¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RAZALIX
Goten ssj
Goten ssj
RAZALIX


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2007

¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char! Empty
MensajeTema: ¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char!   ¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char! Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:34 am

Hola a todos necesito de su ayuda para resolver 1 problema en primer lugar gracias a los que lean esto y me puedan ayudar, es que tengo un problema con el mugen, no se que es lo que sucede he intentado todo incluyendo cambiar la configuracion desde opciones de archivos del mugen.cfg y tambien en otros modos, he pedido ayuda por muchos foros y no me han dado la solucion alguien me dijo que eso ya era de programacion, el problema consiste en que el modo de las debug keys no se quita, quiero decir que el activar F1 o F2 no se quita, a diferencia de el mugen DOS, lo intente desde el archivo mugen.cfg al colocar debugkeys= 0 pero de igual forma no se quita intente otros modos y tampoco funcionaron, ayuda por favor quien sepa como quitar las debug keys avisenmelo, por favor.

GRACIAS.
RAZALIX
Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char! Empty
MensajeTema: Re: ¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char!   ¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char! Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:39 am

TE REFERIS A que no queres que aparescan los codigos en la pantalla y que no funcione f1 f2 etc??

si es asi apreta control+D hasta que se salgan los codigo o bajate el WinMugen 2 que viene bien hecho...
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char! Empty
MensajeTema: Re: ¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char!   ¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char! Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 2:26 pm

Claramente es problema de tu mugen, mejor bajate de nuevo el mugen, y solo traspasas tus cosas al nuevo mugen.

Te recomiendo el que uso yo...
WinMugen 06-01-06
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Contenido patrocinado





¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char! Empty
MensajeTema: Re: ¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char!   ¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ayuda urgente con mi mkugen y con un char!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE, POR FAVOR.
» Ayuda char
» ayuda con el char
» Ayuda con un char
» Ayuda... Problema con Mi Char

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: