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 Problema con Fire Ball

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Julian_Sk
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MensajeTema: Problema con Fire Ball   Jue Feb 28, 2008 1:32 pm

Bueno, estoy intentando poner un fire ball a mi char, y me tope con el code
de Bardock que esta en el foro G.M ... Y tengo un problema con el ....

El problema es que el sprite que tiene que tirar la "fire ball" no aparece, y en
vez de aparecer, aparece el FX del fire ball en su lugar, osea que quedan 2
Fire Balls , el que deve de salir y el que sale en donde deve estar la stand...
Les dejo una captura para que se entienda mejor el tema xd...



Mmm xD

EL CODE:
Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: Problema con Fire Ball   Jue Feb 28, 2008 1:39 pm

Pos Yo Veo Bien el code....tal vez sea la animacion...

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MensajeTema: Re: Problema con Fire Ball   Jue Feb 28, 2008 2:00 pm

[Statedef 777]
type = S
movetype= A
physics = S
velset = 0,0,0
juggle = 4
ctrl = 0

anim = 777 ==> ese es el anim del fireball, tendria que ser el de la pose del char...

y en "projanim =" va el anim de la bola

Yo lo haria asi, para que le de mas realismo y te explico cada cosa q le agrego:

[State 777 , lanzado]
type = Projectile
trigger1 = AnimElem = 1
projanim = 777 ; supongo q por lo q se ve es esta
projhitanim = ; anim de explocion cuando impacta al p2
projcancelanim = ; anim de explicion cuando sale de rumbo (puede ser el mismo que el anterior)
projshadow = 0,0,0 ; se pone asi para q no tenga sombra
projpriority = 4
projremovetime = -1 ; que continue, no hace falta ponerle removetime para q desaparezca
projid = 777
projedgebound = 40 ; cuando se sale de la pantalla q explote
projstagebound = 40 ; cuando se sale de la pantalla q explote
projheightbound = -240 ; si toca el piso q explote
velocity = 6 ; a tu gusto
accel = .2 ; a tu gusto
postype = p1 ; posicion desde el p1
offset = 15-10
projhits = 3
sparkno = -1 ; para q no muestre spark por defecto
guard.sparkno = -1 ; lo mismo
; no va sparkxy = 0,0 ; para q no ubique por las dudas el spark
hitsound = 0,0 ; sound de impacto
attr = S, SP
damage = 30,8 ; a tu gusto
animtype = hard
guardflag = MA
hitflag = MAFP
pausetime = 0,3 ; a tu gusto
ground.velocity = 3, 0 ; velocidad con q impulsa al char en x
air.velocity = 5,0 ; velocidad del p2 si impacta en el aire
fall = 0 ; que resbale si le impacta en el suelo
air.fall = 1 ; que resbale si le impacta en el aire
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Julian_Sk
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MensajeTema: Re: Problema con Fire Ball   Jue Feb 28, 2008 2:20 pm

Smile Muchas Gracias "SAWADY" me va bien ese code Amigos

solo que le borre esta linea:

Código:
; no va sparkxy = 0,0 ; para q no ubique por las dudas el spark

cheers

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MensajeTema: Re: Problema con Fire Ball   Jue Feb 28, 2008 7:03 pm

jaja, era como una aclaracion esa linea... no iba... pero suerte q te haya funcionado
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MensajeTema: Re: Problema con Fire Ball   Hoy a las 7:22 pm

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