¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 duda con changestate

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

duda con changestate Empty
MensajeTema: duda con changestate   duda con changestate Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 7:52 pm

miren, tengo un golpe cualquiera, y al final le pongo este changestate como para complementar ese golpe:

[State 735, never end]
type = ChangeState
trigger1 = Command = "anotherkick2"
value = 2406
ctrl = 0

mi pregunta es, como puedo hacer para que ese changestate solo funcione cuando se halla ejecutado el hit def?, supongo que seran sus triggers locos o algo haci xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

duda con changestate Empty
MensajeTema: Re: duda con changestate   duda con changestate Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:24 pm

triggerall = animtime = 0 ?

haber prueba con ese
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

duda con changestate Empty
MensajeTema: Re: duda con changestate   duda con changestate Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:26 am

lo que podrias hacer es indicarle al p1 que si no le pega, entonces tiene que ir a la stand...
para eso te podria servir:


[State 735, never end]
type = ChangeState
trigger1 = HitOver = 1 ; el tiempo para pegarle se acabó, o 0 si no se ha acabdo.
value = 0
ctrl = 0

es cosa que te fijes el hitime y listo, de todas maneras hay otras alternativas que tb son validas y otros la usen.
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
pablok83
Gohan ssj2
pablok83


Edad : 40
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2007

duda con changestate Empty
MensajeTema: Re: duda con changestate   duda con changestate Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:37 am

LOL, lo unico que necesitas es agregarle este trigger:

trigger1 = movecontact

Eso nomas, se activaria solo si hubo contacto fisico, en conclusion, si el hitdef fue usado.
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

duda con changestate Empty
MensajeTema: Re: duda con changestate   duda con changestate Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:29 am

pablok83 escribió:
LOL, lo unico que necesitas es agregarle este trigger:

trigger1 = movecontact

Eso nomas, se activaria solo si hubo contacto fisico, en conclusion, si el hitdef fue usado.


Ese mismo uso yo,

Pero, Tu quieter q dandole un boton cambie al estado q queres o q pase automatico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

duda con changestate Empty
MensajeTema: Re: duda con changestate   duda con changestate Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:43 pm

dragolink1 escribió:
pablok83 escribió:
LOL, lo unico que necesitas es agregarle este trigger:

trigger1 = movecontact

Eso nomas, se activaria solo si hubo contacto fisico, en conclusion, si el hitdef fue usado.


Ese mismo uso yo,

Pero, Tu quieter q dandole un boton cambie al estado q queres o q pase automatico?
lo primero xD, pero descuida, el trigger q puso pablok lo solucion, en fin gracias a todos xD
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Contenido patrocinado





duda con changestate Empty
MensajeTema: Re: duda con changestate   duda con changestate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda con changestate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda
» Duda hi res y low res
» mi duda
» Duda
» Una duda mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: