¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...

Ir abajo 
+18
dekfreeky
savvvven
Dj Sonic
tinCho
grunge_addiction
Benyito
Donkey632
Kenshin
Cheba
Ultimate Saiyan
dragolink1
Ryudo
ustrell
Vieja_del_Agua
Nachonal
lEe
R-animus
NAVI
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NAVI
Goten ssj
Goten ssj
NAVI


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 11:33 pm

Bueno buscando cosas de dragon ball en internet encontre esto q creo q es la estupides mas grande q eh leido sobre esta serie lean y opinen.

link: http://antesdelfin.com/lectores9.html

PD:Disgustado
Volver arriba Ir abajo
R-animus
Vegeta ssj
Vegeta ssj
R-animus


Edad : 33
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 31/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 12:02 am

Question .. ya no voy a ver dragonball Z! xD
jajajjaa
noo aunqe si esta algo impactante la informacion creeo qe es puro choroo..
aunqee habla muy seriamente.. Neutral
pero bien ya es cuestion de cada quien
si lo ve y se hace del diablo.. o sse alejan xD

Buen info NAVI! affraid
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 12:59 am

Esto es lo mas estupido que he leido, yo desde los 8 años que veo dbz y nunca he sido asi como lo especifica (ni nadie que conozco), me pregunto, si fuera de satanas en la serie no interpretarian el cielo asi ademas de que es solo una serie por dios Disgustado. Todos sabemos que el 90% del mundo conoce y ha visto dbz, entonces digo si fuera verdad eso que se dice a estas alturas que lo llevan trasmitiendolo alrededor de 17 años creo el mundo seria un infierno y toda la gente seria muy mala ¬¬, son cosas tan estupidas y le buscan una explicacion a todo y todo tiene que ver con el diablo, yo no tengo idea que significan verdaderamente los nombres pero a creerme eso Evil or Very Mad ni loco, que yo sepa krillin es un monje y como se sabe algunos monjes por cultura tienen 6 puntos en la frente.

Lo que si es verdad es que dbz es una serie violenta pero no tiene nada de malo, hoy en dia hay peores series, no me importa nada de lo que diga pues que yo sepa ecuador no es ni un pais desarrollado ni en subdesarrollo para acreditar que la universidad que hizo ese estudio tiene razon, en pocas palabras son puros indios Shifty (sin ofender), les creo si fuera una universidad de prestigio en el mundo pero como no lo es no me interesa.

PD: Si algo de eso fuera cierto da lo mismo pues son solo dibujos animados con los cuales nos entretenemos nada mas.


Última edición por el Vie Ago 10, 2007 2:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 1:16 am

consejo de sanidad para los lectores: aprovechen su tiempo con cosas que valgan la pena...

la serie es japonesa... NO CHINA... leo esa primera linea y cierro la pagina...
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 1:39 am

Si jajajjaja, encima los de los nombres inventan cualquier cosa. Kakarotto deriva del inglés karrot que es zanahoria. Todo los saiyayin tienen nombres de vegetales. Krilin tengo entendido que es como nuez o algo parecido y los de los puntos en la cabeza son los shaolines. Yamcha, ten y la mayoría de los amigos el nombre viene de comidas. Picoro es flauta. Kamisama no se que es bien pero sama significa Dios. El nombre original de milk es chichi pero los cambiaron porque los mexicanos les dicen así a los pechos femeninos (alias las tetas xD) jajajajjaja como me reí.
Se nota que es puro invento, hasta lo de la facultad debe serlo jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
ustrell
Goten
Goten
ustrell


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 11:56 am

Nooo dio q reverenda mi@#~€ no puedo creer q se allan gastado en escribir una estupidez tan grande loko........aparte de q en la historia lo unico q veo q puede causar algo es la violencia pero nunca escuche de q a alguien le alla causado algo........aparte como dice vieja son todos los nombres de vejetales jaja.......y no veo ningun mensaje de maldad en la historia , me parece q es todo lo contrario por q goku y todos los demas tratan de haser el bien XD bueno jaja muy buen aporte me cage de risa XD
Volver arriba Ir abajo
Ryudo
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Ryudo


Edad : 32
Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 1:00 pm

Adema que manera de cambiar las Letras de los Nombres xD
y eso que dice nacho xD
de la serie japonesa xD
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 1:44 pm

Puede q sea mentira..como q puede ser verdad
Yo he oido mucha gente q me han dicho
q Goku y Los Nombres de los personages....Significan nombres de demonios...

Pero la verdad..habra q investigar mucho mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Ryudo
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Ryudo


Edad : 32
Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 2:09 pm

para q xD
si con ver que decian que es una serie china se ve de la ingnorancia sobre dbz
Volver arriba Ir abajo
Ultimate Saiyan
Krillin
Krillin
Ultimate Saiyan


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 2:17 pm

Una de las chorradas mas grandes de DBZ,quien se crea eso es gili****as affraid affraid loco loco Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 2:38 pm

Jajajaajaajaj desperdicie 5 minutos de mi vida leyendo esto....xD......q pelotu@#~€ss por dios....q ignorantes ejejej
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 6:47 pm

ke estupides , realmente son mas ke todo ignorantes , porke si eso es del demonio , porke nunka muestran el infierno, ad+ , como dijo IEe , para este año ya seria el mundo un infierno , esa pagina es una estupides!
Volver arriba Ir abajo
Donkey632
Goku
Goku
Donkey632


Cantidad de envíos : 154
Localización : V!
Fecha de inscripción : 29/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 9:33 pm

yo ya habia visto algo asi, son Cabezones (uso la palabra cabezon como un insulto) y no tienen nada q hacer y mientras se tocan las bolas escriben boludeces como estas

es para los q dicen q Af mata a DBZ xD (aunq a toriyama no se le mueve ni un pelo)
Volver arriba Ir abajo
http://mugendonkey.piczo.com/?cr=7
Benyito
Krillin
Krillin
Benyito


Edad : 31
Cantidad de envíos : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 10:43 pm

JAJAJAJA..... es la mayor estupides ke he leido yo veo desde ke tenia 6 años dragon ball junto kon mi hermano ke el tenia 3 años y jamas nos ah pasado nada, claro ke cada quien puede kreer lo ke kiera es un buen aporte pero me parese algo absurdo y no vale la pena desperdiciar el tiempo en eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondelbenyito.comli.com
grunge_addiction
Tenshinhan
Tenshinhan
grunge_addiction


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 6:20 am

Ya se equivocaron de entada analicemos esta parte Snack

"BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION" Exclamation

Bik = seria "Bird" Studio (anime)

Shueisma = seria Editorial "Shueisha" (manga)

Y pude encontrar esto que seria el significado real de los nombres (la mayoria alimentos)

Saiya (nombre de la raza)= proviene de Yasai y significa legumbre

Tsufurus (nombre de la raza que vivia en el mismo planeta que los saiya)= proviene de frutas (asi que en la batalla por el control del planeta, que ganaron los saiya, se enfrentaron las frutas contra las verduras)

Kakarotto (nombre saiya de Goku)= proviene de carrot=zanahoria

Son Goku= "aire"

Son Gohan= "arroz"

Son Goten= "cielo"

Vegeta= proviene de vegetable o vegetal

Nappa= (compañero de Vegeta) repollo

Raditz= (hermano de Goku) rabáno

Krilin (o kuririn)= castaña

Esto me lleva a pensar Mmm que fue escrito por el creador de naruto ajajajaa

Salu2 y muerte al imbecil que puso eso Fck You
Volver arriba Ir abajo
tinCho
Moderador
Moderador



Edad : 29
Cantidad de envíos : 149
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 2:43 pm

Jaja... puede ser que los creadores se hallan basado un poco en los nombres con respecto al diablo y todo eso, pero en lo que de verdad miente, es q el que lo ve le va a ir mal en no se q cosa...
PD:Y trunks=calsonsillo jaja
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 3:26 pm

xD xD xD xD xD Paren que me meo de la risa. Es la estupides más grande que eh escuchado en mi vida, más que las que dicen los políticos todos los dias.
Falta que digan que estan relacionados con los iluminati y el chavo del ocho, en asociación con las niñas exploradoras...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

xD loco xD loco xD loco xD loco xD
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeSáb Ago 18, 2007 5:29 pm

Bueno gente pueden ser incredulos y todo lo que quiera sobre temas "pavos" como estos.

Les voy a aclarar un poco el panorama:

El 96% de la musica contiene mensajes subliminales, de caracter negativo hacia quien lo escucha. Algunos de ellos satanicos.

Esto lo comprobe no solo con las pavadas que hablan en blogs, etc. Si no probando con mis artistas de musica preferidos y buscando con programas que permiten poner la musica en sentido contrario, este tipo de msj..... Casualidad que en todos encontre msj negativos: sobre droga, suicidio, alchool, insultos, sexo, contra la iglesia, jesus, la virgen, y un largo etc.

La explicacion de como funcionan estos msj es teorica y no hay nada comprobado cientificamente. Pero los Msj estan en toda la musica que escuchan. Y su intencion es mu simple degradar a las personas en todo lo que tiene que ver con moralidad o fe y creencias religiosas.

Este tipo de msj no esta solo en la musica, si no tmb en Peliculas, Internet, Publicidades, etc. Hay de todo y para todo. Y la cosa es que estos msj son todos negativos. Nunca en lo que llevo investigando el tema van a encontrar algo como: Ama a tu padre, o seamos buenas personas, cosas asi. No todo es negativo. Eso es para los que dicen que son casualidad. Si asi fuera abria msj de todo tipo y no solo de caracter negativo y satanico.
------------------------------------------------------------------------

Ahora sobre Dbz no tengo ni idea si esta satanico o no. No es una serie que daria de ver a mis hijos por ejemplo por la violencia que tiene.

Pero hace unos dias, con uno de los soniditos de Jeice en un simple dialogo de la serie programando mi char... Probe ponerlo al revez, un dialogo entre Jeice y Burter y o casualidad que se escuchaba clarito: "TOMA CERVEZA QUE SACA MUSCULO"

jjejej y no estoy jodiendo, si tengo tiempo dsp lo subo Razz
-----------------------------------------------------------------

Alla lo que crean ustedes, y pienso que es un tema muy serio y que atenta contra las libertades de las personas. Ya bien decian

"Platón decía que la música era una herramienta para educar el alma. Y con ello las mentes" (osea nuestros pensamientos y acciones)
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeSáb Ago 18, 2007 5:46 pm

me dejas boquiabierto sawwen Shocked si eso es así entoces nos estan lavando el cerebro subliminalmente. Pero que lo pongan en la musica de dragon ball, eso si que es nuevo. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked loco loco loco


despues no se quejen si pelo una uzi en la universidad y mato a todos, jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeSáb Ago 18, 2007 6:23 pm

Cierto Man
Eso si esta raro!!!
Yo tengo un programa de voltear musica y todo eso...
al rato Lo hago a ver q tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeSáb Ago 18, 2007 7:16 pm

Che sawwen tenes razon de q la mayoria de la musica tienen mensajes negativos...pero tmb hay mucha con mensajes positivos....sino me crees escucha Serrat....todas sus canciones levantan el animo....o tmb Frank Sinatra.....
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeSáb Ago 18, 2007 7:39 pm

Oye sawwen Yo escuche hace mucho tiempo la cancion de Don omar
"Senor de la noche"
a ver si la puedes escuchar tu alrevez...
Es q el dice algo pero se me olvido q es
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeSáb Ago 18, 2007 8:33 pm

A la mierda si una canción te puede lavar la cabeza vamos mal. Con ver las noticias no es necesario escuchar una música alrevez xD
Yo escucho música como el rap que no es necesario dar vuelta la música para mandar el mensaje xD y siempre fui bueno (neutro mas que bueno xD)
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeSáb Ago 18, 2007 8:46 pm

jaja vieja.... a ver te paso a explicar algo.

Si uno escucha una cancion que tenga un msj subliminal no necesariamente uno va a hacer todo lo que le diga la cancion ni mucho menos.. subliminal o no, el msj uno lo acepta o no dependiendo de sus creencias y su fuerza de voluntad en el sentido de sus convicciones personales sobre el tema a tratar por es mensaje. Se subliminal o no como digo.... puede ser que el msj negativo este escondido tras una frase simple de amor. O al derecho tipo la cumbia villera... No hay ninguna termino medio.

Lo que llega al subconciente es lo que queda y se queda en tu cabeza uno lo acepta (el mensaje) o lo rechaza.

Ahora te paso a explicar un caso muy particular y comun. Un chico depresivo, que tiene problemas en su casa, o con sus amigos o novia o lo que sea... Escucha una musica Subliminal que al escucharla al revez (subliminalmente le llega el msj) habla de suicidio, o dice cosas como "Cree en el suicidio, El suicidio es la solucion", etc. Este chico deprimido toma el msj y su mente que esta en un estado de depresion como bien dije acepta el msj que se le esta mandando y adiere a la idea del suicidio (como te dije la convicciones que tiene sobre los temas a tratar o las ideas que se desean imponer a la persona, depende mucho de la persona a la que se quiere metar estas ideas, su voluntad, creencias y convicciones personales) (los niños u adolesentes en su mayoria no tienen opiniones formadas de temas como la religion, la vida, o cosas asi, los niños son los mas faciles de influenciar en este sentido). Esto lo afecta de tal manera que el chico termina suicidandose. Por eso es algo muy comun los suicidios en chicos/adolecentes etc. que escuchan musica rock por ejemplo.

Igual no es solo esta musica, Cumbia, pop, rock, hip hop, clasicas y antiguas, con mensajes de amor etc.

En el caso de las canciones de amor como pueden escuchar cientas de pop.... se relaciona, en la mayoria, el msj subliminal con el sexo... con frases q encontre en muchas ocasiones que mejor no repetir aca por que esta lleno de menores. JIJI pero no es joda esto lo comprobe una y mil veces.

----------------------------------------------------------------

OJO HAY MUCHOS Q HABLAN PAVADAS O SIN SABER NADA SOBRE EL TEMA O SE LO TOMAN A JODA. O TOMAN COMO TODO DEL DIABLO Y ETC.

Mucho ojo con eso y podria escribir mas y seguir explicando pero para otro dia ............. ya hable bastante
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
dekfreeky
Gohan
Gohan



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2007

La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitimeLun Ago 20, 2007 11:09 am

Oh please, none of this is true.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Empty
MensajeTema: Re: La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...   La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia negra de Dragon Ball Z JAJAJA...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: