¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Piccolo Daimao o Rei do mal

Ir abajo 
+16
mefist
Vieja_del_Agua
Dj Sonic
Alan-kun
Nico
borjito1
whaxman
Wesker
Ceguba
papa pitufo
carzoncilloman
fer
maxifernando
fechu
Cheba
saykyo_x
20 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:20 pm

piccolo daimao um dos maiores viloes de db esta de volta para aterroriza o seu dia
programaçao> Franciynaldo
sprytes> willian e gustavo
Fx > sawady e dzgteam

Piccolo Daimao o Rei do mal Mugen12ku8
Piccolo Daimao o Rei do mal Mugen18up2
Piccolo Daimao o Rei do mal Reidomal3qt0
Piccolo Daimao o Rei do mal Reidomal2ub1
Piccolo Daimao o Rei do mal Reidomalwq2

link >>> http://www.4shared.com/file/42394410/58db83b3/Piccolo_Daimao.html

PASWORD >> frsgames
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:25 pm

aaaaaa
tantos releases

va a explotar el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



bajando, despues edito xD(esta va en serio)

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:29 pm

Jojojooj!!...es verdad este mes fue increible la cantidad de releases de dbz ^^...(y estoy seguro q falta poco para uno mas Shifty)

Bajando y probando Smile!
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
fechu
Broly
Broly
fechu


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:33 pm

Si lo mismo digo muchos releases =P.....pues ahora lo bajo y lo pruebo grax

salu2 !!!
Volver arriba Ir abajo
maxifernando
Piccolo
Piccolo



Edad : 34
Cantidad de envíos : 84
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:39 pm

era de esperarse un genio como Franciynaldo, siempre sorprendiendo con sus creaciones, lo bajere que tal pero segura que debe estar excelente. mucha gracias por el releases
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:40 pm

wowwwwwwwwwwwwwww unos de los char que mas espere jeje de la mano de uno de los mejores creadores!!!

gracias franciynaldo....


PD: lo pruebo y edito..
Volver arriba Ir abajo
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman


Edad : 28
Cantidad de envíos : 581
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:47 pm

muy bueno el piccolo eres muy bueno lo descargo y lo pongo en mi mugen Razz


Última edición por amoralesdbaf el Sáb Mar 29, 2008 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
papa pitufo
Moderador
Moderador
papa pitufo


Edad : 34
Cantidad de envíos : 474
Localización : tamaulipas,mexico =3
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:53 pm

tiene buena pinta lo bajo de inmediato
Volver arriba Ir abajo
Ceguba
Moderador
Moderador
Ceguba


Edad : 37
Cantidad de envíos : 144
Localización : En un desierto
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:55 pm

Pues este char me ha sorprendido, es un tanto automatico, pero tiene buenos ataques, los FX son grandiosos, nada mas me desespera un poco el que hable mucho cuando realize un ataque, fuera de ello es un char genial
saludos
Volver arriba Ir abajo
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:53 am

Nooooo pana no puede ser lo estaba esperando pero no pense q se venia tan pronto no voy a editar nada ni a probarlo ni nada con lo bueno q se ve dioooos!!! gracias a dios por la vida, a elecbyte por el mugen y a Francynaldo por este char salu2...
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:56 am

thanx for the release i will try it and then comment Razz
Volver arriba Ir abajo
borjito1
Goten
Goten
borjito1


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:20 pm

Oh My God, ¡Es genial!,entre lo que me gusta el personaje y lo que me gusta el char ... DIOS ME ENCANTA,los sprites son de 10 y los fxs tambien estan a la altura,buena programación,un gran trabajo,no tengo nada que malo que decir xD.

PD:Cuantos releases salen ultimamente xD.
Volver arriba Ir abajo
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:24 am

estaba esperando el charnde piccolo daimao me alegra que por fin los chars de dbz esten creciendo
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Alan-kun
Gohan
Gohan
Alan-kun


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:50 am

yo tambien queria uno de estos lo descargare aver que tal
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:58 pm

Bueno como francinaldo es un amigo le voy a hacer una crítica constructiva, espero que la tome como algo bueno.
- El char es una pieza de coleección en lo general, pero tratare de apresiar lo que puedes mejorar.
- Es un poco automatico pero no deja de por si de ser atractivo, estaria muy bueno que realizaras en conjunto algunos de tus chars con sawady que en lo que se refiere a comandos y ataques es muy bueno, vos y el harían estragos en lo referente a programación ya que ambos podrian generar una mescla de ingenio y creatividad nunca vista en chars de DBZ de mugen.
- Los sprites no tinen desperdicio en si son excelentes y bien pulidos, adémás muy ingeniosos los intros prebios a la batalla.
- Los Fx de Sawady han hecho que el char sea aun mejor, y creo que no me equivoque cuando dije que los FX de Sawady iban a revolucionar los FX de DBZ para mugen.
- Y el punto más alto es que es Piccolo Daimao, char que no se habia hecho en un released completo nunca, lo cual hace que el char seá muy importante.
- En sintesis lo unico que se debe mejorar el lo aotomatico del char; e insisto si laburas este punto con sawady sera muy enriquesedor y ambos amprederan uno del otro. Pero en lo general el char no tiene desperdicio excelente. Very Happy

Nota General : 10 Gokus Goku Goku Goku Goku Goku Goku Goku Goku Goku Goku

Motivo General: Por la creatividad en el char.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:41 pm

No es que tiene que mejorar que sea más automático, el lo quiere hacer así xD. Cada cual hace su char a su gusto. Y es cierto que tiene algunos combos automáticos pero hay muchos que son manuales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:30 am

obrigado dj sonic pelas sugestoes, que bom que todos gostaram do piccolo daimao
sobre eu e o sawady fazermos um char juntos , concerteza faremos isso sim aguardem e mostraremos o que sabemos fazer hehe Goku
Volver arriba Ir abajo
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist


Edad : 28
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:29 pm

waw no esperaba el piccolo tan rapido luego edito y comento

bueno me parecio muy pero muy bueno el char con buenos sprites buenos fx y buena programacion me gustan muchos tus chars franciy... segui asi!!!

PD: no quiero desviar el tema pero ese piccolo snj es un wip o que???
Volver arriba Ir abajo
spsctron
Gohan
Gohan
spsctron


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:04 pm

Nossa,apena uma palavra:
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:29 pm

Realmente te felicito, me ha encantado, ahora veo que ya mezclas bien los autocombos con la manualidad (lo que deseaba yo xD), la originalidad y creatividad son espectaculares, al igual que los FXs y ataques, realmente no le veo falla alguna y en mi opinion ha sido tu mejor creacion Birra...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
papa pitufo
Moderador
Moderador
papa pitufo


Edad : 34
Cantidad de envíos : 474
Localización : tamaulipas,mexico =3
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:20 am

mhh pss siendo automatico o no sigue siendo magnifico char xD un 9/10 carnal

Piccolo Daimao o Rei do mal Sinttulo9zz4

Piccolo Daimao o Rei do mal Ikki
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:33 pm

El char no esta mal pero podria ser mejor.. es un error colocar un solo idioma creo que seria mejor quee estuviese en varios. Tambien le falta mas golpes y jugabilidad... me aburre ver como hace los ataques solo mientras me duermo la siesta. Los fx esta buenoes, la programacion regular, podria ser mejor si el autor se dedicara mas... los sprites estan regulares.

Mi no ta 6/10
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:46 am

"sawwen escreveu"
El char no esta mal pero podria ser mejor.. es un error colocar un solo idioma creo que seria mejor quee estuviese en varios. Tambien le falta mas golpes y jugabilidad... me aburre ver como hace los ataques solo mientras me duermo la siesta. Los fx esta buenoes, la programacion regular, podria ser mejor si el autor se dedicara mas... los sprites estan regulares.

Mi no ta 6/10
hahahahahahahahahahahahahahaha very fun Wou
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:43 pm

sawwen escribió:
El char no esta mal pero podria ser mejor.. es un error colocar un solo idioma creo que seria mejor quee estuviese en varios. Tambien le falta mas golpes y jugabilidad... me aburre ver como hace los ataques solo mientras me duermo la siesta. Los fx esta buenoes, la programacion regular, podria ser mejor si el autor se dedicara mas... los sprites estan regulares.

Mi no ta 6/10

franciynaldo escribió:
"sawwen escreveu"
El char no esta mal pero podria ser mejor.. es un error colocar un solo idioma creo que seria mejor quee estuviese en varios. Tambien le falta mas golpes y jugabilidad... me aburre ver como hace los ataques solo mientras me duermo la siesta. Los fx esta buenoes, la programacion regular, podria ser mejor si el autor se dedicara mas... los sprites estan regulares.

Mi no ta 6/10
hahahahahahahahahahahahahahaha very fun Wou

Ok, fue una opinion no comencemos debates innecesarios por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:25 pm

Hola pues el char esta muy bueno, los combos tambien asi me divierto usandolo porque automaticos siento que esta jugando la COM, muy bueno felicidades! Franciynaldo Goku
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Piccolo Daimao o Rei do mal Empty
MensajeTema: Re: Piccolo Daimao o Rei do mal   Piccolo Daimao o Rei do mal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piccolo Daimao o Rei do mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piccolo Daimao 1.0 by Bartex_91
» wip piccolo daimao by francynaldo(frs games)
» Piccolo made by Alienqueen (updated 1.0)
» BUDOKAI PICCOLO (Beta) by Alienqueen
» Goku vs Piccolo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: