¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial de Jefe Final

Ir abajo 
+3
whaxman
Dj Sonic
lEe
7 participantes
AutorMensaje
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 8:40 pm

Este tutorial lo cree en nuestro viejo foro, para aquellos que quieran aprender a crear sus duelos jerarquicamente (de los mas debiles a los mas fuertes) y al final poder pelear con el char que quieran.

Definicion
El arcade.maxmatches es utilizado para crear ordenes o conjuntos de batalla, seleccionando a tus chars y organizandolos en diferentes tipos y secciones de batalla; Por Tipos (Anime y/o Juegos), Caracteristicas, Dificultad, etc... o como sea tu gusto.

Primeramente abren el select.def en la carpeta data...
Tutorial de Jefe Final Ordersnt5

Ejemplo:
Supongamos que quiero hacer un torneo con una preliminar de 4 peleadores, despues una semifinal de 2 peleadores, y por ultimo una final de 1 peleador (osea el jefe).

- Primero le agrego al order1 cuantos peleadores quiero que esten en mi preliminar (4), y a todo char que quiera dejar como rival en la preliminar le agrego order=1 al final (El arcade.maxmatches reconocera a 4 chars como rivales, buscandolos aleatoriamente entre los que tienen order=1 al final; Por ejemplo si le agregamos order=1 a 9 chars, el arcade.maxmatches solo seleccionara 4 chars de entre ellos aleatoriamente para mi preliminar, como la imagen)

- Ahora viene la semifinal, y al order2 le ponemos 2, que es la cantidad de rivales que queremos en nuestra semifinal. Y como anteriormente les agregamos order=2 al final de cada char en nuestra semifinal (En la imagen salen 3 chars con order=2, donde el arcade.maxmatches solo tomara 2 chars aleatoriamente para pelear)

- Y por ultimo viene la final, y le agregamos solo un char como rival al order3, asi como ya sabemos lo buscara aleatoriamente entre todos los que tengan order=3 al final, como en la imagen.

Ojala y les haya quedado mas claro, y cualquier duda la postean Birra


Última edición por lEe el Miér Ago 27, 2008 5:05 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 12:56 pm

yo no entendi como aumentar el numero de peleas, como sería eso ?
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 4:56 pm

te pasaste reviviendo un post tan antiguo no?????
K LE BANEEN Smile Very Happy Razz
jeje
weno ahora n serio
xa añadir mas batallas dnde pone arcade.maxmatches aumenta el numero en cada uno de ellos
ej:
si keres enfrentarte a 10 enemigos : 2 de nivel 2,2 de nivel 3, 3 de nivel 4, y 3 de nivel 7;
si keres mas enemigos solo aumenta el numero en cada orden
espero haberlo pùesto claro jeje
xau
Volver arriba Ir abajo
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 30
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:11 pm

Oye whaxman a mi no me funcionó tu tuto, no logro que me aparesca lo que quiero. Mira mi select es así:
Spoiler:
Y aún así no me funciona y solo me aparecen las primeras 2 batallas de cada arcade. ¿Hice algo mal? Perdon por revivir el post, necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 4:18 am

Pero cual es el error, o en que orden quieres que sean las batallas?
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 30
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 12:50 pm

El error es que solo me salen las dos primeras batallas del modo arcade, es decir las dos primeras del order=1. Y casi siempre me tocan chars que no van en el order=1
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:07 pm

Que raro pues lo veo todo bien en tu select, creo que debe ser por una desconfiguracion en tu mugen, en el mugen no limit parece que no funciona porq tiene muchos bugs.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 30
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:12 pm

lEe escribió:
Que raro pues lo veo todo bien en tu select, creo que debe ser por una desconfiguracion en tu mugen, en el mugen no limit parece que no funciona porq tiene muchos bugs.

A ver para un poco ¿en qué mugens funciona?
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:24 am

sip la verdad no se xq no t funciona xq star esta bien escrito...
voy a indagar mas a ver si t lo puedo solucionar jeje
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:04 pm

Existe un mugen llamado "No_limit_Winmugen" ese trae muchos bugs aparte de no estar del todo completo, por esa razon creo que este tutorial no le serviria, en mi mugen me corre todo bien, por eso te digo que es raro pues tu select esta bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 30
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:43 pm

Aaaa, si lo cacho. Que raro, justamente tengo el winmugen normal. De ahí veo que onda, puede que tenga que hacer unos ajustes en el mugen.cfg, que se yo,. Gracias =
Volver arriba Ir abajo
kacaroto
Maestro Roshi
Maestro Roshi
kacaroto


Edad : 29
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:53 pm

a mi tampoco no me funciona
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:28 am

Lee bien arriba, debe ser por eso xq a todos les funciona bien...
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Ceguba
Moderador
Moderador
Ceguba


Edad : 37
Cantidad de envíos : 144
Localización : En un desierto
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:39 pm

Que tal IEe, tu post me resulto muy bien, por fin tengo a Broly como jefe final... pero... hay una duda que me queda, veras mi problema es con dos chars, Goku (by Bardock) y un Mystic Gohan que por ser tan fuertes no les agregue el "order=", pero hay ocasiones en donde me les enfrento, pese a no agregarles la condición del "order=" ¿sabes por qué me ocurre esto?

P.D. Tu tuto si me funciono
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:01 am

Es xq si no tienen order el arcade.maxmatches los toma y los hace pelear en cualquier order aleatoriamente.

Asi que, para que no te salgan de sorpresa, mejor ponelos en algun order y listo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Ceguba
Moderador
Moderador
Ceguba


Edad : 37
Cantidad de envíos : 144
Localización : En un desierto
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:36 am

jajajajaja, vaya pues no habia pensado en eso, bueno en este instante les pongo un order, gracias por la respuesta
saludos
Volver arriba Ir abajo
Donchapo
Gohan
Gohan
Donchapo


Edad : 31
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:42 pm

si no se quieren enfrentar a uno de eso character que son muy molestos ya sea por su fuerza o su forma de jugar

vasta con ponerlos en order=0

y asi evitan peleas que no kieren tener
Very Happy

como todo un cobarde xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial de Jefe Final Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de Jefe Final   Tutorial de Jefe Final Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial de Jefe Final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» final fantasy 7 final battle by noz
» Final de la Champions
» dbz final goku
» FX Beam Final Flash
» Final Destination 4 Trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: