¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)

Ir abajo 
+9
dragolink1
Nachonal
mefist
whaxman
borjito1
Julian_Sk
Vieja_del_Agua
R-animus
wenchu
13 participantes
AutorMensaje
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:42 am

Gentes, acá les dejo un adelanto del Capitan Ginew en el que estoy trabajando.

lo sprites en los que me he basado para hacerlo son unos confeccionados por Nocide, que son open (en el informe están los correspondientes agredecimientos).
Nocide se basó en los sprites del Ginew de Sega Génesis y yo le he agregado unos propios para completarlo un poco.

los movimientos de los que actualmente dispone el char son:
---------Super-----------------
"Nova Explode" = D, DF, F, D, DF, F + b

---------Specials Ki----------------
"fireball" = c

----------Specials----------------
"Ginew elbow" = F, D, DF + y

"Dig Attack" = F, DF, D, DB, B + y
|
+---> a (sale de la tierra en la dirección en que está llendo)
|
+---> b (sale de la tierra saltando alto)
|
+---> x (sale con un uppercut corto)
|
+---> y (sale con un uppercut alto)

"Mamushka Kicks" = B (20 tics), F + b

----------Comands----------------
"Head Press" = D + a (en el aire)

Estas son unas imágenes:

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Ginewprev1ai1 Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Ginewprev2ye1

desde luego que el char es TOTALMENTE OPEN, y pueden hacer con él lo que quieran sin tener que rendirme cuentas a mi (incluso si yo no lo digo).
de hecho si a partir de este tienen ganas de serguirlo y hacer uno que se les ocurra (que probablemente sea muy distinto al que yo termine), mejor, así tenemos más versiones para tansformar, y más puntos de vista acerca de un mismo personaje.
eso sí, no se olviden de citar a Nocide en los créditos por los sprites.

tambien me gustaría que cualquier obra derivada que salga de este char sea también open... técnicamente estoy imposibilitado de obligar a alguien a que así sea, y tampoco estoy interesado en obligar a nadie. Solo es mi expresión de deseos, y apleo a la fraternidad de ustedes para que así sea.

weno... respecto del char a futuro, pienso agrecharle dos supers más (un Mouth Blast en el aire, y una telekinesis de piedras).
Tambien, como tecnica especial de Ki, quiero ponerle una telekinesis que controle al oponente por unos breves segundos.

se que el char tiene todavía un par de cosas a mejorar (y algunas un poco burdas como algunos sprites de caida cuándo lo agarran, o que no le puse límite de ki a la ejecución del súper, o la estructura de combos secuenciales), pero se los envío ahora porque entre el trabajo y la facultad, los tiempos a partir de ahora comenzarán a hacerce más largos para el char. No significa que no lo continue, pero a un paso más lento.

este es el link: http://rapidshare.com/files/105756419/ginew.rar.html

weno, ahora espero muchas críticas, opiniones y comentarios acerca del char para irlo mejorando.

un saluo.

PD: desde luego que también son bienvenidas las puteadas, insultos, gritos, y demáses atentados discursivos Razz

otro saluo.
Volver arriba Ir abajo
R-animus
Vegeta ssj
Vegeta ssj
R-animus


Edad : 33
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:18 am

wow, pues alfin un ginew con huevos! Very Happy
y buenos toques, testeare y te aviso
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:27 am

Ta muy incompleto como para opinar, pero veo que va por buen camino Smile
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:59 am

Bueno lo prove, y como dijo Vieja, Esta Muy Simple Todavia, Pero va por Buen Camino Smile
Los Comandos Estan Algo Dificiles, los speciales no me han salido Very Happy
Bueno Suerte con el Char Bye...
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
borjito1
Goten
Goten
borjito1


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:06 am

Me alegra que haya alguien interesado en crear este personaje en char,más que nada por que la unica version 'decente' es privada, tambien esta la otra con graficos de recreativas en este caso público, que tambien esta weno.

Esta bien que lanzes esta beta como Opensource por si alguien lo termina antes que tú y todo eso Wou .

Es beta,sí pero tambien es muy bueno xD.La intro me encanta. El char esta quedando muy bien, los sprites son buenos, abra que esperar haber como queda.
Un saludo

Edit:Casi no me salen sus ataques xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:28 pm

weno decir k ya lo probe
la verdad k sta bien xa ser una beta
no le he encontrado ningun bug a nivel d programacion
la intro sta xulisima
cosas a mejorar en futuras actualizaciones:
-los graficos. habia otro ginew hecho x ApheX & Redneck k tenia muy wena grafica, si consigues contactarles kiza te dejen usar sus sprites ya k ste char es d hace un tiempo
aki t dejo el char x si acaso-->> http://www.bardockrevenge.hpg.ig.com.br/freeza/ginyu2.rar
xau y suerte
Volver arriba Ir abajo
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist


Edad : 28
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:34 pm

em... no va esto en la parte de mugen releases???

bueno, no importa

el char es muy dificil de que haga lo specials, y tambien es simple

pero si lo mejoras te quedara muy bien, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:35 pm

me gustó bastente tu char, ya ves que no es tan dificil improvisar buenas cosas, solo necesitas imaginacion y predisposicion.

Te felicito y me alegra que te estes iniciando como se debe en mugen Smile

Ahora no solo pondré mi opnion, me tomé la molestia de mostrarselo a neo que creí que tenía que ver el progreso y valor que le estas dando a algo que él dejo en el tintero hace mucho tiempo...

Aquí te dejo su opinion:

Citación :
well the basic combo system,jump and dash fwd are somewhat slow, his intro is nice and funny,I like his rushing punches specials and the kicks one although the charge time needs to be longer maybe 40 ticks, as you can do it without even holding it back its more like back foward. zanzoken button seems kinda useless maybe make it as a counter or something? and my name is neocide not nocide Razz
oh thats the cmd...
his move where he goes underground and comes up is pretty cool, first time I ever seen a move like that. great job

if he wants to do anymore db projects and I have a sheet of them I'd be more than happy to give him one

nice job for a beta good luck ^_^

una mini traduccion de esto:

Citación :
el sistema basico de combos, salto y deslizamiento es un poco lento, la intro es buena y divertida, me gusta cuando lanza los combos especiales y las patadas mientras cargas necesita tiempo para ser mas larga talves unos 40ticks, como tu lo hiciste sin tener presionado "atras" es mas parecido a un atras, adelante. el boton con zanzoken parece algo inutil, yal vez hacerle algun contadro o algo?
y mi nombre es neocide no nocide Razz
el cmd...
su movimiento donde vas desde abajo hacia arriba es muy bueno, primera vez que veo un movimiento como ese. gran trabajo

Si quieres hacer cualquier proyecto db y yo tengo un sheet de ellos yo sere feliz en darte el que necesites

Buen trabajo para una beta buena suerte ^_^

Ya ves que mejores apoyos que esos
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:27 pm

Xd, Yo lo baje esta manana y no lo he probado aun....Ya Mismo lo Pruebo y comento man!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:28 am

Nachonal escribió:
me gustó bastente tu char, ya ves que no es tan dificil improvisar buenas cosas, solo necesitas imaginacion y predisposicion.

Te felicito y me alegra que te estes iniciando como se debe en mugen Smile

Ahora no solo pondré mi opnion, me tomé la molestia de mostrarselo a neo que creí que tenía que ver el progreso y valor que le estas dando a algo que él dejo en el tintero hace mucho tiempo...

Aquí te dejo su opinion:

Citación :
el sistema basico de combos, salto y deslizamiento es un poco lento, la intro es buena y divertida, me gusta cuando lanza los combos especiales y las patadas mientras cargas necesita tiempo para ser mas larga talves unos 40ticks, como tu lo hiciste sin tener presionado "atras" es mas parecido a un atras, adelante. el boton con zanzoken parece algo inutil, yal vez hacerle algun contadro o algo?
y mi nombre es neocide no nocide Razz
el cmd...
su movimiento donde vas desde abajo hacia arriba es muy bueno, primera vez que veo un movimiento como ese. gran trabajo

Si quieres hacer cualquier proyecto db y yo tengo un sheet de ellos yo sere feliz en darte el que necesites

Buen trabajo para una beta buena suerte ^_^

Ya ves que mejores apoyos que esos
Wink

jeje... to bien nacho y gracias por los apoyos varios. No te vayas a poner muy contento si crees que "recapacitado" o se me arregló el coco o algo por el estilo, porque sigo defendiendo las mismas ideas que siempre, solo que en este foro difundo aquellos proyectos que para el foro son "legales" y me guardo otros para otro lado Shifty Razz

Si el inicio de este char fue posible es porque he reutilizado el trabajo de Neocide, y he aprendido de las blibliotecas de códigos enteras que son cada char, como si lo hubiera hecho a partir del kidBuu del mismo autor. Así que sigo defendiendo las "copias" (que siempre son parciales) tanto como siempre, ya que no tiene nada de malo ahorrarse trabajo y no tiene sentido no intentarlo porque vivimos en sociedad y las cosas que existe son producto de la sociedad aunque se juegue la farsa de la privatización (lo digo en términos generales, no es una indirecta para vos ni nada que se le parezcaa Smile )...
o también sigo defendiendo trabajos como aquel Mystic Gohan que hice y que salió por la puerta trasera del foro (siempre y cuando uno no busque atribuirse todo el trabajo).
Igualmente no vamos a andar reviviendo acá un debate que ya tuvimos intensamente en otro lado. Por cualquier cosa en el Informe de char estan las cosa que siempre digo y defiendo (igual vos ya me leiste bastante y yo a vos tb Very Happy ).

weno, igual muchas gracias por mandarle el char a Neocide y por haberlo probado.

jeje es gracioso que tanto a mi como a Neocide nos gusta la movilidad tipo Heidern o Guile, y que casualmente una de las críticas que yo le hacía a sus gohans era que él le había puesto mucho tiempo de carga hacia atras o hacia abajo y él me dice que el tiempo que yo le puse es poco, jeje..... Smile posiblemnte le aumente el tiempo a 30 tics, porque es cierto que está un poco corto (pero tampoco es adelante - atras.. je)
No entiendo su propuesta acerca del zanzoken... he visto que en muchos chars se marca así (sólo con el "z"), y no me parece que quede muy feo... Incluso en el ESF (Drangon ball sobre el motor de Half Life) también se marca con un solo botón en compensación de una buena parte de ki (400 sobre 2000, en el caso del Ginew que hice).

el Dig Attack es así como "la idea" (como si se me hubiesen quemado las neuronas Razz) que se me ocurrió para el Ginew... lo hice pensando en un atake de Glacius de Killer Instic, pero con la diferenci de que le puse pasos manuales.

si tiene algún sheet de Burter sería ideal porque es el proximo char en la lista (aunque no se cuándo lo empezaré, y si uso de base el Ginew agrandado va a quedar joya). Si tenés el contacto pasámelo así no es necesario que lo andes mandando vos...


Vieja escribió:
Ta muy incompleto como para opinar, pero veo que va por buen camino
.
porque se trata de un W.I.P. (work in progress) y por eso le faltan cosas...
jejejej Very Happy Razz nah.. to bien


weno he leido bastante que cuesta sacar los atakes especiales... disculpen que repregunte, pero es taan complicado?? quizás el time entre cada parte de la secuencia debería 25 o 30 en véz de 20, para que les de más tiempo.... me pregunto Mmm si han usado chars de KOF o Street Fighter, porque las secuencias no son muy distintas:
- el "Ginew Elbow" no es más que un Sho-ryu-ken (o drangon punch), lo más clásico de Ken de Steet Figther
- las "mamushka kicks" es igual a un sonic boom de Guile pero con patada, y además en el Ginew de el UB22, se marcan igual.. (y un char como Heidern, Ralph, o Leona de KOF también tienen toda su movilidad así).
- el "dig attack" es una U para atrás, como casi cualquier agarre de Clark, Vice, OYashiro, o tomas de Mr Big, en KOF.... quizás esta sea la más "complicada". De hecho, el Goku de Necromancer tiene un especial similar donde dá una secuencia de patadas y el intevalo que requier es de 25 tics....

como les dije, a lo sumo le aumentaré el tiempo de las secuencias, pero no creo que cambie la forma de marcalas.....


por otra parte, qué bueno que les gusto la presentación porque la hice con mucho cariño.... jeje Ups. Me tomé un buen rato como par ver todos los sonidos que podía sacar de las pocoas apariciones de Ginew en latino (con burter, por suerte ya lo hice).

Whaxman: grax por el char, no lo había visto antes.... o sí pero se me borro de la cabeza... el que yo conocía como el mejorcito era el de Kuririn.


weno, gracias a todos por los comentarios, y sigan madándolos que así sigo apuntando cosas.

un saluo

PD: creo que me equivoqué, pero no recuerto si en la versión que les estoy mandando el fireball se marca solo con el botón "c", o "D,DF, F + c".
en todo caso pruebenló así si no les sale solo con el "c".
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:50 am

wenchu escribió:
Vieja escribió:
Ta muy incompleto como para opinar, pero veo que va por buen camino
porque se trata de un W.I.P. (work in progress) y por eso le faltan cosas...
jejejej Very Happy Razz nah.. to bien

Osas desafiar a un Administrador? Mad (que ni idea tiene de administrar un foro xD). Mario.
Lo que digo de que está muy incompleto es porque soy bastante criticón loco, pero no te quiero decir cosas que ya las tenías pensado poner. Por eso quiero esperar un versión más completa.
Sobre los ataque a mi me salen todos, no se porque a la mayoría no wassat...Capas que es porque estar acostumbrado a jugar (en mugen) con chars de SF, KOF o Saint Seiya Razz.

PD: Por fin uno que entiende lo que es hacer un intro Crying or Very sad. Maldito Sawwen con la intro de Jeice Fck You xD (como me costó esa intro, encima no me gustó como quedó en el final, algún día la correguiré Razz)
PD2: Hdp como escribís xD
Volver arriba Ir abajo
sebasbakn
Goten ssj
Goten ssj



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:24 am

ME PARECIO UN CHAR MUY BIEN HECHO AUNQUE LE FALTAN MUCHAS COSAS COMO EL CAMBIO Y MEJORAR EL SPRITE DEL NOVA DE RESTO ESTA MUY BIEN SIGUE ASI
Volver arriba Ir abajo
fechu
Broly
Broly
fechu


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:26 pm

Ophs me atrase un poco en opinar :p
Bueno el char si es verdad que le faltan algunas cosas pero me gusto de todos modos, como no lo probe mucho...solo lo basico XD, no tuve time de sacar los especiales =(.....me encanto la Intro XD muy grasiosa...muy bueno que sea open
Espero que alguien lo siga Shifty

salu2 !!!
Volver arriba Ir abajo
hector71
Gohan Ssj
Gohan Ssj
hector71


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:53 pm

Bueno los sprites estan muy buenos me gustaron mucho creo q va muy bn me gusto la beta gracias por el chars y felicidades ojala sakes la terminacion de ginew
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:11 pm

si quieres te puedo pasar mi sheet de ginyu más que nada si quieres mejorar algunos detalles grafico del tuyo.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
jemg300
Tenshinhan
Tenshinhan
jemg300


Edad : 28
Cantidad de envíos : 29
Localización : Por Ahi XD.......
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:56 pm

hace tiempo que espero un capitan ginew que pueda hacer el cambio de cuerpos pero creo que es imposible o muy dificil de hacer la programacion para ese ataque pero si lo logras seria genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)   Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitan Ginew 0.6 (mas o menos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» naruto
» Nuevo sprite: Capitan Yamato
» Capitan Marvel -MvC EoH lanzado por Acey y su stage tambien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Work In Progress (Tus W.I.P.S)-
Cambiar a: