|
| | Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) | |
|
+9dragolink1 Nachonal mefist whaxman borjito1 Julian_Sk Vieja_del_Agua R-animus wenchu 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Miér Abr 09, 2008 1:42 am | |
| Gentes, acá les dejo un adelanto del Capitan Ginew en el que estoy trabajando. lo sprites en los que me he basado para hacerlo son unos confeccionados por Nocide, que son open (en el informe están los correspondientes agredecimientos). Nocide se basó en los sprites del Ginew de Sega Génesis y yo le he agregado unos propios para completarlo un poco. los movimientos de los que actualmente dispone el char son: ---------Super----------------- "Nova Explode" = D, DF, F, D, DF, F + b ---------Specials Ki---------------- "fireball" = c ----------Specials---------------- "Ginew elbow" = F, D, DF + y "Dig Attack" = F, DF, D, DB, B + y | +---> a (sale de la tierra en la dirección en que está llendo) | +---> b (sale de la tierra saltando alto) | +---> x (sale con un uppercut corto) | +---> y (sale con un uppercut alto) "Mamushka Kicks" = B (20 tics), F + b ----------Comands---------------- "Head Press" = D + a (en el aire) Estas son unas imágenes: desde luego que el char es TOTALMENTE OPEN, y pueden hacer con él lo que quieran sin tener que rendirme cuentas a mi (incluso si yo no lo digo). de hecho si a partir de este tienen ganas de serguirlo y hacer uno que se les ocurra (que probablemente sea muy distinto al que yo termine), mejor, así tenemos más versiones para tansformar, y más puntos de vista acerca de un mismo personaje. eso sí, no se olviden de citar a Nocide en los créditos por los sprites. tambien me gustaría que cualquier obra derivada que salga de este char sea también open... técnicamente estoy imposibilitado de obligar a alguien a que así sea, y tampoco estoy interesado en obligar a nadie. Solo es mi expresión de deseos, y apleo a la fraternidad de ustedes para que así sea. weno... respecto del char a futuro, pienso agrecharle dos supers más (un Mouth Blast en el aire, y una telekinesis de piedras). Tambien, como tecnica especial de Ki, quiero ponerle una telekinesis que controle al oponente por unos breves segundos. se que el char tiene todavía un par de cosas a mejorar (y algunas un poco burdas como algunos sprites de caida cuándo lo agarran, o que no le puse límite de ki a la ejecución del súper, o la estructura de combos secuenciales), pero se los envío ahora porque entre el trabajo y la facultad, los tiempos a partir de ahora comenzarán a hacerce más largos para el char. No significa que no lo continue, pero a un paso más lento. este es el link: http://rapidshare.com/files/105756419/ginew.rar.html weno, ahora espero muchas críticas, opiniones y comentarios acerca del char para irlo mejorando. un saluo. PD: desde luego que también son bienvenidas las puteadas, insultos, gritos, y demáses atentados discursivos otro saluo. | |
| | | R-animus Vegeta ssj
Edad : 33 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Miér Abr 09, 2008 3:18 am | |
| wow, pues alfin un ginew con huevos! y buenos toques, testeare y te aviso | |
| | | Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 38 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Miér Abr 09, 2008 3:27 am | |
| Ta muy incompleto como para opinar, pero veo que va por buen camino | |
| | | Julian_Sk Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Miér Abr 09, 2008 9:59 am | |
| | |
| | | borjito1 Goten
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Miér Abr 09, 2008 10:06 am | |
| Me alegra que haya alguien interesado en crear este personaje en char,más que nada por que la unica version 'decente' es privada, tambien esta la otra con graficos de recreativas en este caso público, que tambien esta weno. Esta bien que lanzes esta beta como Opensource por si alguien lo termina antes que tú y todo eso . Es beta,sí pero tambien es muy bueno xD.La intro me encanta. El char esta quedando muy bien, los sprites son buenos, abra que esperar haber como queda. Un saludo Edit:Casi no me salen sus ataques xDDDDD. | |
| | | whaxman Gohan mistico
Edad : 36 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Miér Abr 09, 2008 1:28 pm | |
| weno decir k ya lo probe la verdad k sta bien xa ser una beta no le he encontrado ningun bug a nivel d programacion la intro sta xulisima cosas a mejorar en futuras actualizaciones: -los graficos. habia otro ginew hecho x ApheX & Redneck k tenia muy wena grafica, si consigues contactarles kiza te dejen usar sus sprites ya k ste char es d hace un tiempo aki t dejo el char x si acaso-->> http://www.bardockrevenge.hpg.ig.com.br/freeza/ginyu2.rar xau y suerte | |
| | | mefist Vegeta ssj
Edad : 28 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Miér Abr 09, 2008 6:34 pm | |
| em... no va esto en la parte de mugen releases??? bueno, no importa el char es muy dificil de que haga lo specials, y tambien es simple pero si lo mejoras te quedara muy bien, suerte | |
| | | Nachonal Vegeta
Edad : 37 Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Miér Abr 09, 2008 6:35 pm | |
| me gustó bastente tu char, ya ves que no es tan dificil improvisar buenas cosas, solo necesitas imaginacion y predisposicion. Te felicito y me alegra que te estes iniciando como se debe en mugen Ahora no solo pondré mi opnion, me tomé la molestia de mostrarselo a neo que creí que tenía que ver el progreso y valor que le estas dando a algo que él dejo en el tintero hace mucho tiempo... Aquí te dejo su opinion: - Citación :
- well the basic combo system,jump and dash fwd are somewhat slow, his intro is nice and funny,I like his rushing punches specials and the kicks one although the charge time needs to be longer maybe 40 ticks, as you can do it without even holding it back its more like back foward. zanzoken button seems kinda useless maybe make it as a counter or something? and my name is neocide not nocide
oh thats the cmd... his move where he goes underground and comes up is pretty cool, first time I ever seen a move like that. great job
if he wants to do anymore db projects and I have a sheet of them I'd be more than happy to give him one
nice job for a beta good luck ^_^ una mini traduccion de esto: - Citación :
- el sistema basico de combos, salto y deslizamiento es un poco lento, la intro es buena y divertida, me gusta cuando lanza los combos especiales y las patadas mientras cargas necesita tiempo para ser mas larga talves unos 40ticks, como tu lo hiciste sin tener presionado "atras" es mas parecido a un atras, adelante. el boton con zanzoken parece algo inutil, yal vez hacerle algun contadro o algo?
y mi nombre es neocide no nocide el cmd... su movimiento donde vas desde abajo hacia arriba es muy bueno, primera vez que veo un movimiento como ese. gran trabajo
Si quieres hacer cualquier proyecto db y yo tengo un sheet de ellos yo sere feliz en darte el que necesites
Buen trabajo para una beta buena suerte ^_^ Ya ves que mejores apoyos que esos | |
| | | dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Miér Abr 09, 2008 7:27 pm | |
| Xd, Yo lo baje esta manana y no lo he probado aun....Ya Mismo lo Pruebo y comento man! | |
| | | wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Jue Abr 10, 2008 2:28 am | |
| - Nachonal escribió:
- me gustó bastente tu char, ya ves que no es tan dificil improvisar buenas cosas, solo necesitas imaginacion y predisposicion.
Te felicito y me alegra que te estes iniciando como se debe en mugen
Ahora no solo pondré mi opnion, me tomé la molestia de mostrarselo a neo que creí que tenía que ver el progreso y valor que le estas dando a algo que él dejo en el tintero hace mucho tiempo...
Aquí te dejo su opinion:
- Citación :
- el sistema basico de combos, salto y deslizamiento es un poco lento, la intro es buena y divertida, me gusta cuando lanza los combos especiales y las patadas mientras cargas necesita tiempo para ser mas larga talves unos 40ticks, como tu lo hiciste sin tener presionado "atras" es mas parecido a un atras, adelante. el boton con zanzoken parece algo inutil, yal vez hacerle algun contadro o algo?
y mi nombre es neocide no nocide el cmd... su movimiento donde vas desde abajo hacia arriba es muy bueno, primera vez que veo un movimiento como ese. gran trabajo
Si quieres hacer cualquier proyecto db y yo tengo un sheet de ellos yo sere feliz en darte el que necesites
Buen trabajo para una beta buena suerte ^_^ Ya ves que mejores apoyos que esos jeje... to bien nacho y gracias por los apoyos varios. No te vayas a poner muy contento si crees que "recapacitado" o se me arregló el coco o algo por el estilo, porque sigo defendiendo las mismas ideas que siempre, solo que en este foro difundo aquellos proyectos que para el foro son "legales" y me guardo otros para otro lado Si el inicio de este char fue posible es porque he reutilizado el trabajo de Neocide, y he aprendido de las blibliotecas de códigos enteras que son cada char, como si lo hubiera hecho a partir del kidBuu del mismo autor. Así que sigo defendiendo las "copias" (que siempre son parciales) tanto como siempre, ya que no tiene nada de malo ahorrarse trabajo y no tiene sentido no intentarlo porque vivimos en sociedad y las cosas que existe son producto de la sociedad aunque se juegue la farsa de la privatización (lo digo en términos generales, no es una indirecta para vos ni nada que se le parezcaa )... o también sigo defendiendo trabajos como aquel Mystic Gohan que hice y que salió por la puerta trasera del foro (siempre y cuando uno no busque atribuirse todo el trabajo). Igualmente no vamos a andar reviviendo acá un debate que ya tuvimos intensamente en otro lado. Por cualquier cosa en el Informe de char estan las cosa que siempre digo y defiendo (igual vos ya me leiste bastante y yo a vos tb ). weno, igual muchas gracias por mandarle el char a Neocide y por haberlo probado. jeje es gracioso que tanto a mi como a Neocide nos gusta la movilidad tipo Heidern o Guile, y que casualmente una de las críticas que yo le hacía a sus gohans era que él le había puesto mucho tiempo de carga hacia atras o hacia abajo y él me dice que el tiempo que yo le puse es poco, jeje..... posiblemnte le aumente el tiempo a 30 tics, porque es cierto que está un poco corto (pero tampoco es adelante - atras.. je) No entiendo su propuesta acerca del zanzoken... he visto que en muchos chars se marca así (sólo con el "z"), y no me parece que quede muy feo... Incluso en el ESF (Drangon ball sobre el motor de Half Life) también se marca con un solo botón en compensación de una buena parte de ki (400 sobre 2000, en el caso del Ginew que hice). el Dig Attack es así como "la idea" (como si se me hubiesen quemado las neuronas ) que se me ocurrió para el Ginew... lo hice pensando en un atake de Glacius de Killer Instic, pero con la diferenci de que le puse pasos manuales. si tiene algún sheet de Burter sería ideal porque es el proximo char en la lista (aunque no se cuándo lo empezaré, y si uso de base el Ginew agrandado va a quedar joya). Si tenés el contacto pasámelo así no es necesario que lo andes mandando vos... - Vieja escribió:
- Ta muy incompleto como para opinar, pero veo que va por buen camino
. porque se trata de un W.I.P. (work in progress) y por eso le faltan cosas... jejejej nah.. to bien weno he leido bastante que cuesta sacar los atakes especiales... disculpen que repregunte, pero es taan complicado?? quizás el time entre cada parte de la secuencia debería 25 o 30 en véz de 20, para que les de más tiempo.... me pregunto si han usado chars de KOF o Street Fighter, porque las secuencias no son muy distintas: - el "Ginew Elbow" no es más que un Sho-ryu-ken (o drangon punch), lo más clásico de Ken de Steet Figther - las "mamushka kicks" es igual a un sonic boom de Guile pero con patada, y además en el Ginew de el UB22, se marcan igual.. (y un char como Heidern, Ralph, o Leona de KOF también tienen toda su movilidad así). - el "dig attack" es una U para atrás, como casi cualquier agarre de Clark, Vice, OYashiro, o tomas de Mr Big, en KOF.... quizás esta sea la más "complicada". De hecho, el Goku de Necromancer tiene un especial similar donde dá una secuencia de patadas y el intevalo que requier es de 25 tics.... como les dije, a lo sumo le aumentaré el tiempo de las secuencias, pero no creo que cambie la forma de marcalas..... por otra parte, qué bueno que les gusto la presentación porque la hice con mucho cariño.... jeje . Me tomé un buen rato como par ver todos los sonidos que podía sacar de las pocoas apariciones de Ginew en latino (con burter, por suerte ya lo hice). Whaxman: grax por el char, no lo había visto antes.... o sí pero se me borro de la cabeza... el que yo conocía como el mejorcito era el de Kuririn. weno, gracias a todos por los comentarios, y sigan madándolos que así sigo apuntando cosas. un saluo PD: creo que me equivoqué, pero no recuerto si en la versión que les estoy mandando el fireball se marca solo con el botón "c", o "D,DF, F + c". en todo caso pruebenló así si no les sale solo con el "c". | |
| | | Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 38 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Jue Abr 10, 2008 3:50 am | |
| - wenchu escribió:
- Vieja escribió:
- Ta muy incompleto como para opinar, pero veo que va por buen camino
porque se trata de un W.I.P. (work in progress) y por eso le faltan cosas... jejejej nah.. to bien Osas desafiar a un Administrador? (que ni idea tiene de administrar un foro ). . Lo que digo de que está muy incompleto es porque soy bastante criticón , pero no te quiero decir cosas que ya las tenías pensado poner. Por eso quiero esperar un versión más completa. Sobre los ataque a mi me salen todos, no se porque a la mayoría no ...Capas que es porque estar acostumbrado a jugar (en mugen) con chars de SF, KOF o Saint Seiya . PD: Por fin uno que entiende lo que es hacer un intro . Maldito Sawwen con la intro de Jeice (como me costó esa intro, encima no me gustó como quedó en el final, algún día la correguiré ) PD2: Hdp como escribís | |
| | | sebasbakn Goten ssj
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Jue Abr 10, 2008 11:24 am | |
| ME PARECIO UN CHAR MUY BIEN HECHO AUNQUE LE FALTAN MUCHAS COSAS COMO EL CAMBIO Y MEJORAR EL SPRITE DEL NOVA DE RESTO ESTA MUY BIEN SIGUE ASI | |
| | | fechu Broly
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Jue Abr 17, 2008 9:26 pm | |
| Ophs me atrase un poco en opinar :p Bueno el char si es verdad que le faltan algunas cosas pero me gusto de todos modos, como no lo probe mucho...solo lo basico XD, no tuve time de sacar los especiales =(.....me encanto la Intro XD muy grasiosa...muy bueno que sea open Espero que alguien lo siga salu2 !!! | |
| | | hector71 Gohan Ssj
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Lun Abr 21, 2008 8:53 pm | |
| Bueno los sprites estan muy buenos me gustaron mucho creo q va muy bn me gusto la beta gracias por el chars y felicidades ojala sakes la terminacion de ginew | |
| | | Nachonal Vegeta
Edad : 37 Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Mar Abr 22, 2008 1:11 pm | |
| si quieres te puedo pasar mi sheet de ginyu más que nada si quieres mejorar algunos detalles grafico del tuyo.
Suerte | |
| | | jemg300 Tenshinhan
Edad : 28 Cantidad de envíos : 29 Localización : Por Ahi XD....... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) Jue Mayo 01, 2008 7:56 pm | |
| hace tiempo que espero un capitan ginew que pueda hacer el cambio de cuerpos pero creo que es imposible o muy dificil de hacer la programacion para ese ataque pero si lo logras seria genial | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) | |
| |
| | | | Capitan Ginew 0.6 (mas o menos) | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|