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 Una forma Facil de editar un screenpack by Mr G

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Donkey632
Goku
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MensajeTema: Una forma Facil de editar un screenpack by Mr G   Miér Ago 15, 2007 12:28 pm

lo sake de Mugen Hispania (para los q no entrar a el foro)

Mr G
Citación :
Muy bien amigos del Mugen y el multimedia, se darán cuenta que hacer un screenpack tiene un parecido a hacer un char, por los documentos SND y los Sprites en SFF...

Ahora, la gran question es, ¿Cómo los editamos?...

Muy bien, es sencillo, y fácil... primero comiencen usando el Fighter Factory... asi es, Fighter Factory, y por el hecho de que puede ocupar SFF y SND para cambiarlos... aja

Para comenzar con un Screenpack, primero comiencen con el de siempre, el de electbite Mugen...

Abran su Fighter Factory y abran los documentos através de la sección sprite, llamados fight.sff, fightfx.sff y system.sff

En fight.sff, podrán ver que hay imágenes cuando muestran barras de energía, Hyper o cuando es derrotado por KO... cambienlas por otras imágenes en PCX...

si llegan a necesitar más de una imágen de estas como algunos más para KO, hagan lo siguiente.. vayan a la carpeta DATA de Mugen y habran Fight.def con Bloq de Notas. Se fijarán que abajo abajo, jhay nombres como Fight! Animation o KO animation... En el fighter Factory, coloquen las imágenes en Anim como gusten de la animación, entonces, una vez hecha bien, hagan click a esa imágen de cuaderno rojo con lápiz amarilo, copien todos los códigos menos los parentesis cuadrados y pegenlo reemplazando los números hechos de la anterior... usen los archivos sff correspondientes del def, para que cuando cambien estos códigos, la animación resulte como corresponde...

En Fightfx.sff, verán las animaciones comunes de los golpes... solo cambienlos a su gusto para que al atacar, al usar un efecto esta se vea como uno lo quiere en el Mugen...

En system.sff, esta libre de cambiarse las imágenes... siempre y cuando sean PCX, el Fighter Factory lo hará posible... eso si, deben recordar que una vez hechos estos sff tienen que guardarlo por el menú Sprites > Guardar...
Para hacer una animación original, hagan un anim a su manera, y copien desde abajo de los parentesis cuadrados hasta lo más abajo y pegenlo en el action 200 (debajo)...

En el caso cuando quieran editar las imágenes con Grupo original, no olviden copiar los códigos de la animación hecha en el cuaderno rojo con lápiz amarillo pegandolo en las animaciones de la carpeta correspondiente del punto Def...

Ahora, para que se haga un nuevo anim, solo copien los códigos de manera completa, eligiendo en la tabla de anim un número para clasificar... coloquenle un nombre a su anim y copienlo entero en el cuaderno rojo de Fighter Factory...
Una vez hecho esto, fijense en esta imagen:

;Habrá algo escrito como esto
[VersusBG 4] ;VS Logo
type = anim
actionno = 200 ;<- el número de animación es respecto al número que le darán en esta parte...
layerno = 1 ; Front
start = 0,95[/i]

Espero haber ayudado.. verguenza
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MensajeTema: Re: Una forma Facil de editar un screenpack by Mr G   Miér Ago 15, 2007 2:14 pm

Esta bueno para los que quieran aprender empiecen, pero igual es muy basico xD

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Kenshin
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MensajeTema: Re: Una forma Facil de editar un screenpack by Mr G   Miér Ago 15, 2007 6:39 pm

yo diria que esta bien , y lo ke basta despues de aprender esto es creatividad nah mas q eso creatividad[/i]
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MensajeTema: Re: Una forma Facil de editar un screenpack by Mr G   Miér Ago 22, 2007 1:50 pm

muy bueno este tutorial para los que están empezando gracias.
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Kenshin
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MensajeTema: Re: Una forma Facil de editar un screenpack by Mr G   Miér Ago 22, 2007 7:25 pm

una pregunta , no saben como , mover la imagen donde aparece la foto de tu char? , no los select , sino las imagenes para ver los chars que escoges
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Sazz
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MensajeTema: Re: Una forma Facil de editar un screenpack by Mr G   Miér Ago 22, 2007 8:46 pm

Si te refieres a mover la posicion de los portraits grandes, ves al system.def y modifica a tu antojo la siguiente linea:

;Big portraits
p1.face.offset = 7,3 ;Posiscion de tu portrait

Saludos!
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MensajeTema: Re: Una forma Facil de editar un screenpack by Mr G   Hoy a las 3:47 am

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