¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]

Ir abajo 
+4
fantasma64
Logan
Case
dragolink1
8 participantes
AutorMensaje
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Empty
MensajeTema: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]   Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:55 pm

Bueno Gente, Todos a Votar...


Dark-Cid
Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Princeerveydcartaa7

Juliandbz
Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Subzeroid7

Yo No Votare ahora, Por q estoy de salida!... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]   Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:41 pm

mm... dos grandes rivales de nivel parejo xD... a ver... es muy dificil las 2 tan muy bien ^^


DarkCid: me gusto mucho A MI por lo general no me gusta mucho el clipping mask con los cuadrados Razz pero muy buena iluminacion y perfecta fusion hay uno que otro brush que esta feito enla ubicacion ^^

Julian_dbz: O_O mucho mejor que la anteriooooR! al igual que cid perfecta fusion e iluminacion ^^... lo que no me gusta es: la font, y el marco.. tal vez porque a la font le diste relieve y quedo feita con eso Razz , y el marco lo hace demasiado monotono


Voto por..: no se... tan las 2 muy buenas...( de ti mari de do pingue ... xD)

voto por : DarkCid

PD: cid... no te la creas mucho xD, porque estan laas 2muy buenas los felicito ^^

PD2: CID!! me dijiste que era Prince of persia! xD


Última edición por DarkTrunks el Dom Mayo 04, 2008 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]   Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:06 pm

Voto por Cid
xD
Muy buena firma capo,mejoraste bastante
me gusta los efectos que diste y los colores

como dije en el duelo anterior,no conozco mucho de firmas,ustedes veran si mi voto puede ser considerado o no Razz
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]   Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:07 pm

dark-cid
*Desde ya que no tenga font es como que esta mal siempre en los torneos la tenes que presentar con font, porque es dificil a veces encontrar una font buena a veces es mas dificil que haces una firma y sino la pones es como que te queres sacar un peso de encima ^^, te lo digo para otra vez, tal vez no es lo que vos quisiste hacer.
*Lograste una buena profundidad.
*La iluminacion puede mejorar pero aun asi esta bien..

Julian
Ante todo te voy a decir que mejoraste un monton ^^
*La font esta mala, un consejo ees que le encuentres una y si queda bien sin opciones dde fusion mejor solo le das un color luego si te parece que queda mejor le agregas algunas opciones de fusion, pero texturas, relieves, sombras la mayoria de las veces queda mal porque la resalta y no logra una fusion.
*La iluminacion no siempre es aplicar un punto en sobreex lineal y oscurecer otras partes en luz suave, tambien queda bien un filtro -> interpretar -> opciones de iluminacion xD (o algo asi) y lo mandas en luz suave y le mandas a un 66%.
*En cuanto al marco puede mejorar

Voto por dark cid aunque si es porque olvidaste la font seria para julian, que has avanzado muchisimo... Birra
Volver arriba Ir abajo
Dark-Cid
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark-Cid


Cantidad de envíos : 276
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]   Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:29 pm

Citación :
Darktrunks: me gusto mucho A MI por lo general no me gusta mucho el clipping mask con los cuadrados

los cuadrados no son clipping mask , ni siquiera veo que se le paresca xD , aunque si la firma tiene mucho clipping mask , los cuadrados son un brush xD

Citación :
fantasma64: y sino la pones es como que te queres sacar un peso de encima ^^, te lo digo para otra vez, tal vez no es lo que vos quisiste hacer

justamente , yo no le quise poner font Razz ,nunca me olvido de ponerla xD

Bueno solo queria aclarar eso , gracias por sus votos Razz Salu2


Última edición por Dark-Cid el Dom Mayo 04, 2008 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkcid.ya.st
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]   Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:47 pm

Voto por Dark-Cid, me gusta como queda bien centrada y los efectitos locos que tiene xD
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]   Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:50 pm

Voto Por
Assasing Creed!!....Dark-Cid
No tiene muchos colores, Pero lo q hiciste lo aplicastes muy Bien, Combina todo con la imagen del personage, Y Usaste un Buen render.


La firma de Juliandbz
Una Opinion, En si me gusta mucho...Pero envez de haberla hecho violeta, la hubieras hecho azul...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
R-animus
Vegeta ssj
Vegeta ssj
R-animus


Edad : 33
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]   Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:25 am

Pues el ganador fue Dark-Cid con un total de 5 a 0

Smile
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]   Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:02 am

Smile Felicidades "Dark-Cid" lo ganaste justamente....
Ahora Suerte en la Final ...


Dark-Cid vs R-animus
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
Contenido patrocinado





Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]   Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo De Firmas [Dark-cid Vs Julian]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo De Firmas [ Nico vs Julian ]
» Torneo De Firmas [ Dark-Cid vs Cheba ]
» Torneo de Firmas
» Torneo De Firmas [ UG vs R-Animus ]
» TORNEO DE FIRMAS 2.0 ( INSCRIPCIONES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General) :: Firmas y Avatares-
Cambiar a: