¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo MUGEN Hi & Low Res

Ir abajo 
+10
papa pitufo
Alan-kun
xdniel
Donchapo
wenchu
Case
Dj Sonic
lEe
dragolink1
pablok83
14 participantes
AutorMensaje
pablok83
Gohan ssj2
pablok83


Edad : 40
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:27 am

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Winmugenhilowox3

Esta es una nueva version de MUGEN que va a dar que hablar jaja, ya que es el rejunte de todas las opciones q pueden llegar a tener todos en uno. No solo charas Low y Hi Res, no solo stages low y hi res, sino que ahora, todo en uno, tb tenemos los screenpacks low y hi res jajaja. Aca les dejo el link al tema del foro del creador de tal logro y para que el que no conoce, conozca esta gran comunidad formada por un excelente creador de charas. Saludos

Link
Link x 4Shared

Saludos y agradezcan a su creador.

PD: Muy buenos los indicadores nuevos de categorias xD
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:34 am

Muy Bueno!....
Gracias!
lo bajare
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:47 am

Uhhh justo que me habia mudado hace poco al mugen hi-low res Nugget, al parecer sera el mejor de todos, ya que acepta todo tanto en hi-res como el low-res, grax... y vale el registrarse en el foro xD.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
pablok83
Gohan ssj2
pablok83


Edad : 40
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:03 am

Sep, es un lugar donde salen muy muy buenos charas, creanme, tales como el Gustab... y ademas del mugen memorial q hacen ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:36 pm

Lo que habia esperado durante meses, al fin gracias por el aviso amigo me lo bajo ya al fin con todo Hi and Low res, que felicidad. Woot

Como algunos tubimos prpblemas para registrarnos, aca pongo el link para 4shared que me paso dragolink1, gracias amigo por ese favor, como siempre un buen tipo. Very Happy

LINK: http://www.4shared.com/get/49396583/b9dc9f06/Winmugen_Hi_and_Low_Res_Plus.html
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:38 pm

jojojo.. nunca entendi muy bien hi y low res pero.. me lo bajo porque si acepta screenpacks hi-res debe estar muy bueno ^^

gracias pablok !!!y DJ !!!
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:44 pm

simplmente, sarpado!

desde ya que a partir de ahora, los administradores pueden borrar todos los post en donde critiqué a los que hacián stages hi-res porque no tenía sentido mudar todo a un mugen sin las anteriores cosas compatibles.

y como diría el vambino Veira: "una manteca...!" Razz

saluo.
Volver arriba Ir abajo
Donchapo
Gohan
Gohan
Donchapo


Edad : 31
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:30 pm

A empacar!!

listo para la mudanza al fin tendre screenpack y stages de hi-res!

muy buen aporte muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
xdniel
Goten ssj
Goten ssj
xdniel


Edad : 34
Cantidad de envíos : 63
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:23 pm

ajajajaja y yo k justo me habia dado cuenta de k era un high y un low resolution

se agradece el aporte, ya k si no, no habria podido seguir en mi proyecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/leindx
Alan-kun
Gohan
Gohan
Alan-kun


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:09 pm

aver lo bajare y lo probare aver que tal
Volver arriba Ir abajo
papa pitufo
Moderador
Moderador
papa pitufo


Edad : 34
Cantidad de envíos : 474
Localización : tamaulipas,mexico =3
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:45 pm

buen aporte men estaba buscando este mugen
Volver arriba Ir abajo
lau_zanni
Goku
Goku
lau_zanni


Edad : 30
Cantidad de envíos : 156
Localización : Ehm... Mi casa?
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:25 pm

Muchas gracias loko, ahora voy a empezar a hacer mi mugen personal.. ^^
Gran aportee.. Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://mugen-elysium.activoforo.com
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:40 pm

Bueno gente, según como comento Pablo este mugen no tiene problema en que sean o no stage Hi o Low res como tampocolos screenpacks y demás. Bueno yo no se como hacer para que se vea en buena definición la pantalla de selección, lo demas se ve bien y sin problemas sea Hi o Low Res, pero la pantalla de selección de mi mugen se ve mal y ya prove de todo. Aclaro que si uso el archivo EXE que dice "winmugen Low Res" se ve bien, pero no los stage Hi res que se ven gigantes y en low res. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Que no configuere bien? Mmm

Si debo combertir las sprites de la pantalla de seleción en Hi Res ¿Como lo hago, con que programa y que pasos sigo?

así se me ve la pantalla de selección de mi mugen con el screencpack de EVE (que es Low Res)...

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Jajajajajajaoe7
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:28 pm

Aqui esta el tuto con la solucion... [Tutorial] Como tener el winmugen hi res y low res en uno

A mi me pasaba eso con el mugen hires, y no se puede arreglar, tendrias que entrar a programar la pantalla de select todo de nuevo y pasar los frames a hires, pro eso ya es trabajo de chinos.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
sheik
Freezer
Freezer
sheik


Edad : 30
Cantidad de envíos : 91
Localización : campamento sheikah en hyrule(chile, antofagasta ^^)
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:55 pm

wow O.o se ve muy weno, enseguida lo bajare, gracias ^^

vere mi nuevo screenpack hi res ^^
Volver arriba Ir abajo
Ippo
Trunks
Trunks



Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:42 am

lEe escribió:
A mi me pasaba eso con el mugen hires, y no se puede arreglar, tendrias que entrar a programar la pantalla de select todo de nuevo y pasar los frames a hires, pro eso ya es trabajo de chinos.


mmm obligado a hacer eso con el screenpack del proyecto pocket Sad
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:18 pm

Ippo escribió:
lEe escribió:
A mi me pasaba eso con el mugen hires, y no se puede arreglar, tendrias que entrar a programar la pantalla de select todo de nuevo y pasar los frames a hires, pro eso ya es trabajo de chinos.

mmm obligado a hacer eso con el screenpack del proyecto pocket Sad
No es necesario, xq hare nuevamente los 2 en hires.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Ippo
Trunks
Trunks



Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:36 am

lEe escribió:
Ippo escribió:
lEe escribió:
A mi me pasaba eso con el mugen hires, y no se puede arreglar, tendrias que entrar a programar la pantalla de select todo de nuevo y pasar los frames a hires, pro eso ya es trabajo de chinos.

mmm obligado a hacer eso con el screenpack del proyecto pocket Sad
No es necesario, xq hare nuevamente los 2 en hires.

cheers que buena noticia
Volver arriba Ir abajo
zercharly
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:06 pm

lEe escribió:
Aqui esta el tuto con la solucion... [Tutorial] Como tener el winmugen hi res y low res en uno

A mi me pasaba eso con el mugen hires, y no se puede arreglar, tendrias que entrar a programar la pantalla de select todo de nuevo y pasar los frames a hires, pro eso ya es trabajo de chinos.

Hola! y mucho gusto de entrarle a este foro =D, pero bueno solo quería saber de este link, que me interesa mucho podria alguien pasarme el archivo o que onda. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo MUGEN Hi & Low Res Empty
MensajeTema: Re: Nuevo MUGEN Hi & Low Res   Nuevo MUGEN Hi & Low Res Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo MUGEN Hi & Low Res
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King Of Mugen World (mugen game)
» Un Nuevo año , Un Nuevo Comienzo
» año nuevo usuario nuevo
» [Stage] Mugen TV by Mugen Toons
» Que tal soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: