¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donkee Stage By GokuSSJ5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Donkee Stage By GokuSSJ5 Empty
MensajeTema: Donkee Stage By GokuSSJ5   Donkee Stage By GokuSSJ5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:34 am

Hola amigos estuve practicando crear stages animadas y pues yo solo no pude pero con ayuda de IEe si pude e hice mi primera stage animada aunque es sencilla pero por algo se comienza, disfrutenla.

Donkee Stage By GokuSSJ5 F_01m_f4c7046

Donkee Stage By GokuSSJ5 F_02m_37ba8b9

Descargar Donkee Stage
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Donkee Stage By GokuSSJ5 Empty
MensajeTema: Re: Donkee Stage By GokuSSJ5   Donkee Stage By GokuSSJ5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:07 am

Bonita stage Goku, solo creo que deberias a ver puesto un zoffset mas alto, pq quedaria mejor(a mi gusto) los personakes en la alfombra roja xD, yo ya me lo puse así y quedo genial

PD: si alguien quiere ponerselo por la alfombra, vayan al def del stage y busquen la linea zoffset = 215 y le ponen un zoffset = 200 u otro menor, a su gusto xD
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Donkee Stage By GokuSSJ5 Empty
MensajeTema: Re: Donkee Stage By GokuSSJ5   Donkee Stage By GokuSSJ5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:37 pm

No se de donde sacas estas stages xD, ya vas mejorando mucho asi que solo tienes que continuar.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Donkee Stage By GokuSSJ5 Empty
MensajeTema: Re: Donkee Stage By GokuSSJ5   Donkee Stage By GokuSSJ5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:39 pm

ssj4pedro escribió:
Bonita stage Goku, solo creo que deberias a ver puesto un zoffset mas alto, pq quedaria mejor(a mi gusto) los personakes en la alfombra roja xD, yo ya me lo puse así y quedo genial

PD: si alguien quiere ponerselo por la alfombra, vayan al def del stage y busquen la linea zoffset = 215 y le ponen un zoffset = 200 u otro menor, a su gusto xD

Pues si verdad no se me habia ocurrido, es que la verdad estaba emocionado porque por fin me salio una stage animada y pues ya la queria compartir, per o ahora que ya le entendi a la codificacion pues aho ra me fijare en todo.

lEe escribió:
No se de donde sacas estas stages xD, ya vas mejorando mucho asi que solo tienes que continuar.

Jajaja pues busco y encuentro y modifico un par de cositas y listo, gracias por la explicacion.
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Donkee Stage By GokuSSJ5 Empty
MensajeTema: Re: Donkee Stage By GokuSSJ5   Donkee Stage By GokuSSJ5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:15 am

GokuSSJ5 escribió:
ssj4pedro escribió:
Bonita stage Goku, solo creo que deberias a ver puesto un zoffset mas alto, pq quedaria mejor(a mi gusto) los personakes en la alfombra roja xD, yo ya me lo puse así y quedo genial

PD: si alguien quiere ponerselo por la alfombra, vayan al def del stage y busquen la linea zoffset = 215 y le ponen un zoffset = 200 u otro menor, a su gusto xD

Pues si verdad no se me habia ocurrido, es que la verdad estaba emocionado porque por fin me salio una stage animada y pues ya la queria compartir, per o ahora que ya le entendi a la codificacion pues aho ra me fijare en todo.

lEe escribió:
No se de donde sacas estas stages xD, ya vas mejorando mucho asi que solo tienes que continuar.

Jajaja pues busco y encuentro y modifico un par de cositas y listo, gracias por la explicacion.

jajaja, que bien que te haya servido, a ver si para la proxima vez le ajustas mejor el zoffset xDD

PD: Yo ya se de donde saca este chaval sus stages xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donkee Stage By GokuSSJ5 Empty
MensajeTema: Re: Donkee Stage By GokuSSJ5   Donkee Stage By GokuSSJ5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donkee Stage By GokuSSJ5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stage Janemba By GokuSSJ5
» [update & Stage] Hulk 2099 + stage Marvel vs Capcom EOH
» [Stage] Cemetery (Ghost Rider Stage) by Magus
» [stage]Afterlife Tournament(Pikkon Stage) By Stig87
» Stage Dark Shenron (Stage Normal no Hi Res)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: