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xdniel
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MensajeTema: INTRO   INTRO Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:57 pm

PERDONEN POR SER TAN PREGUNTON, PERO NECESITO K ALGUIEN ME GUIE EN LO SIGUIENTE

estoy editando una intro para mi mugen, (d dragon ball), y quiero hacer que de fondo aparezca la escena donde se van moviendo las nubes (ya tengo las imagenes pcx en el intro.sff), pero kiero k a la vez salga el logo de mi mugen
en todos esos sprites, asi como las intros de dragon ball
mi problema es k no se como programar esto en el intro.def
esa es mi pregunta




PRONTO: DRAGON BALL BUDOKAI MUGEN 2008
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MensajeTema: Re: INTRO   INTRO Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:06 am

[Scene 0]

fadein.time = 150
fadeout.time = 60
clearcolor = 0,0,0
bg.name = BG0
layerall.pos = 0,0
layer0.anim = 0
bgm = Ending-lee.mp3
bgm.loop = 0
end.time = 963

[BG0Def]

[BG0 Credits]
type = normal
spriteno = 0,0
start = 0,240

[Begin Action 0]

0,0,0,0,3
0,1,0,0,3
0,2,0,0,3

con esto le pones la animacion de las nubes "[Begin Action 0]" y con el "[BG0 Credits]" el logo de tu mugen.

Debes entrar a jugar con los valores y codes, xq igual es enredado aprender a programar add-ons, asi que es solo practica.
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MensajeTema: Re: INTRO   INTRO Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:47 pm

Gracias viejo, m sirvio de mucho eso, aunk tuve k agregar 2 codigos mas para hacer k funkara
pero creo k tengo otro problemilla
la animacion de las nubes se ve excelente, y el logo tambien
el problema es k el logo me aparece junto con los bordes negros del dibujo
consulte en algunos tutoriales
he intentado paleteando denuevo el logo dejando el color negro como transparente y agregando en el intro.def el comando
clearcolor = 0,0,0
pero aun asi me sigue apareciendo ese color
(por siakaso tambien he cambiado el color negro por rosado y verde, pero nada)
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MensajeTema: Re: INTRO   INTRO Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:02 pm

Ahi ta una contestacion de un master Xd

PD: xdniel Q Quiere decir...DRAGON BALL BUDOKAI MUGEN 2008
Un Full Game?
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MensajeTema: Re: INTRO   INTRO Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:06 pm

jaja, Dragon ball budokai mugen 2008 es simplemente una recopilacion de los mejores personajes dragon ball para mugen....pretendo k sea un full game, pero simplemente sera un recopilatorio...la diferencia con los otros k han salido es k no solo estoy poniendo y poniendo chars, stages y musika, sino k todo lo estoy seleccionando, modificando los detalles, niveles de pelea, tamaños, musika, screenpack, etc, pero eso es ya otro cuento.

lo k pasa Dragonlink es k soy un principiante, pero k se ha afanado como uds. en hacer un buen proyecto y k kede como un buen recuerdo de mi juventud JEJEXd

asi k seguire puliendo mi mugen hasta kedar conforme con los resultados

y para no desviarme del tema, ¿sabes como solucionar mi problemilla con la intro?? sigo intentando y todavia nada, no se k comando poner o sacar para k no se vea esa maldita sombra en mi logo....
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MensajeTema: Re: INTRO   INTRO Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:04 am

xdniel escribió:
Gracias viejo, m sirvio de mucho eso, aunk tuve k agregar 2 codigos mas para hacer k funkara
pero creo k tengo otro problemilla
la animacion de las nubes se ve excelente, y el logo tambien
el problema es k el logo me aparece junto con los bordes negros del dibujo
consulte en algunos tutoriales
he intentado paleteando denuevo el logo dejando el color negro como transparente y agregando en el intro.def el comando
clearcolor = 0,0,0
pero aun asi me sigue apareciendo ese color
(por siakaso tambien he cambiado el color negro por rosado y verde, pero nada)
mmm no te entendi mucho xD, a que bordes te refieres, al fondo del logo cierto? si es asi el unico problema es la paleta, asi que mejor me pasas el logo y yo lo paso a pcx, asi saber si ese era el problema o no.
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MensajeTema: Re: INTRO   INTRO Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:51 am

ok vale x la ayuda. aki t dejo el link donde puse el logo junto con el INTRO.def para k le eches una mirada

http://www.4shared.com/file/48915302/27a695d7/Logo_e_Intro_DBBM.html
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MensajeTema: Re: INTRO   INTRO Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:57 pm

bueno, por fin encontre la solucion a mi problema
solole agregue el comando
trans = add1
y asi se borraron esos bordes, aunk kedo un poco transparente la imagen
pero = no se ve nada de mal
gracias x toda la ayuda

y pronto toy lanzando mi juego compilatorio

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MensajeTema: Re: INTRO   INTRO Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:35 pm

xdniel escribió:
bueno, por fin encontre la solucion a mi problema
solole agregue el comando
trans = add1
y asi se borraron esos bordes, aunk kedo un poco transparente la imagen
pero = no se ve nada de mal
gracias x toda la ayuda

y pronto toy lanzando mi juego compilatorio

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No habia visto tu anterior post, elimina ese add1 del trans y solo ponele none, agregale la linea mask = 1, asi te hara el fondo trasnparente.

Asi quedaria...

[BG3Def]
[BG3 Credits]
type = normal
spriteno = 3,22
start = 3,0
id = 3
layerno= 1
mask = 1

Saludos.
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MensajeTema: Re: INTRO   INTRO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:11 pm

ufff...buena viejo, entonces solo era el comando mask
jajajaj...y tanto k me kabecie con esto
pero echando a perder se aprende
y aprendi hartas cosas haciendo mi intro

saludos[/img]
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MensajeTema: Re: INTRO   INTRO Icon_minitime

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