¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin

Ir abajo 
+3
lEe
sheik
dragolink1
7 participantes
AutorMensaje
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Empty
MensajeTema: Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin   Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:33 am

Bueno aki a muchos le agradara este release, Yo lo bajare y comentare luego

Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Mugen4-10

Descarga.
http://www.freewebs.com/squallmugen
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
sheik
Freezer
Freezer
sheik


Edad : 30
Cantidad de envíos : 91
Localización : campamento sheikah en hyrule(chile, antofagasta ^^)
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Empty
MensajeTema: Re: Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin   Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:57 am

jojooo, esta genial el char me lo descargo altiro ^^

la verdad se ve muy weno^^, buenos sprites, fx´s y toda esa basura ^^

ahora bamos a ver que tal la jugabilidad y edito ^^
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Empty
MensajeTema: Re: Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin   Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:16 am

affraid Hace años que no veia un lanzamiento de saint seiya, ojala y sea lo que espero asi q a probarlo, y tambien que sea uno de muchos que vendran, asi demuestren q saint seiya mugen aun no ha muerto.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Empty
MensajeTema: Re: Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin   Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:49 pm

¿A algunos les gustara? al que no le gusta esta borracho o drogado o loco xD , es genial, Hiper recomendado, si lo dejan pasar se arrepentiran, excelente... Birra
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Empty
MensajeTema: Re: Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin   Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:09 pm

bueno, no es aquello de ¡uhhh que char!

pero si me encanto, esos 2 helpers estan bien lokos!!!!
aparte de que no todos los dias se ve un lanzamiento de saint seiya

segun yo, o no se si sea asi en todos los chars de saint seiya ( no he probado muchos hasta ahora )
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Empty
MensajeTema: Re: Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin   Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:18 am

siempre que se hagan chars de saint seiya, hay que aplaudir... no es algo fácil de hacer, porque no hay de donde sacar sprites, y más allá de los caballeros de plata y los de bronce, el resto tienen una comlejidad muy muy alta. cheers cheers cheers

weno, hace cuatro años cada vez que veia un wip de argeti por ahí se me piantaba una lágrima. "Bhuaaaa cuándo habrá alguien que lo haga que yo no se... buhaa" Crying or Very sad me decía....
Así que aplaudo los tres chars que hay en esa web y que no conocía (Casios, Argeti, y Sirios).

weno ahora va la opinión.

sinceramente no se porqué la comunidad de saint seiya está empeñada en que los chars sean con 6 botones cuando su principal problema son los sprites..... o sea... al hacerlos con 6 botones en vez de con cuatro se ganan el problema de tener que hacer 6 golpes más (2 parado, 2 agachados, y 2 saltando)... la otra es repetir sprites, y ahí ya creo que no tiene mucho sentido. Exclamation
weno... más allá de los gustos (que a algunos les puede gustar más el estilo Capcom o más SNK), creo que así se suman un problema más a la mochila pesada que es un char de Saint Seiya.

weno, otra cosa es que no entiendo porqué les ponen el cosmo al stand... ¿no les resulta molesto, incluso con el sonido a cosmo? ¿imaqinense quen DBZ les pongamos todo el tiempo el ki?, weno.. creo que eso no es necesario y se podría sacar, y ponerlo sólo en los supers o movimientos especiales.

otra cosa que no logro comprender de los chars SS en general es que se matan haciendo unos Sprites exelentes pero tienen una programción desprolija. Kiero decir cosas que con mirar 2 segundos más el golpe quedarían bien, como creo que era piña media abajo de Sirios, que no tiene ground velocity en el eje X, con lo cual el ponente no se muve y se pueden meter infinitas. Y así hay muchas cosas tontas.... por ejemplo que la animación de fondo del Hyper se corta mucho después de que teremina el Hyper.... weno y así una infinidad de cosas muy deprolijas, que con un poquitito de esmero en la programación le cambian sustancialmente la cara al char.

weno... en fin, igual no tengo más que aplausos. cheers
yo haría chars de Saint Seiya (que soy mucho más fanático que de DB), pero lamentalbemente la comunidad mugen de Sait Seiya es lo peor de todo mugen.... Mad es de las primeras que empezó a hinchar con los permisos (que incluso para aquellos que comparten la idea, les parecen exesivos) y las restricciones y otros fanatismos... por eso elegí DB que es más abierto. Very Happy

weno... si algún día me pongo las pilas con el Babel viejo para mi, lo publicaré en algún blog que me arme.


un saluo.
Volver arriba Ir abajo
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Empty
MensajeTema: Re: Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin   Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:12 am

wenchu escribió:
siempre que se hagan chars de saint seiya, hay que aplaudir... no es algo fácil de hacer, porque no hay de donde sacar sprites, y más allá de los caballeros de plata y los de bronce, el resto tienen una comlejidad muy muy alta. cheers cheers cheers

weno, hace cuatro años cada vez que veia un wip de argeti por ahí se me piantaba una lágrima. "Bhuaaaa cuándo habrá alguien que lo haga que yo no se... buhaa" Crying or Very sad me decía....
Así que aplaudo los tres chars que hay en esa web y que no conocía (Casios, Argeti, y Sirios).


Hay te va de parte de mey_Z Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Argettiseg8

http://rapidshare.com/files/106807348/ArgettiPRE-FINAL.rar.html

http://mey-cdz.blogspot.com
No se donde puso el final ,luego te digo Wink
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Empty
MensajeTema: Re: Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin   Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:23 pm

ahh... sí, me lo bajé desde la misma web en que está Sirios.

grax igual ZahoriSaaaaaaaaaaaa!
lo contaba como una anécdta

salú!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Empty
MensajeTema: Re: Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin   Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sirios (Orione) By Tonos, Squall, Tux, and SeiyaDivin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: