¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mugen DB legacy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kakarotto08
Majin Buu
Majin Buu
kakarotto08


Edad : 29
Cantidad de envíos : 376
Localización : ???
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Mugen DB legacy Empty
MensajeTema: Mugen DB legacy   Mugen DB legacy Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:25 pm

wnasss!!!!! estoy haciendo un mugen de recopilacion, con lo mejor de DBZ, screen pack, add- on, lifebars y chars, el select va 30 %, va ha tener 300 chars todos de dragon ball, z, gt,, estoy muy lejos de ese numero, (definitivamente tendre q ponerlo en partes xD ) el sreenpack es el Sagas y las lifebars de shenlong, la musica es de el dragon bal z budoaki teenkaichi 2 y 3, y algunas de la serie, una stage tendra como maximo 3 chars para q esta no sea repetitiva en el arcade, estoy indesiso con las intros y/o endings, algunos chars no tienen stages adecuadas, voy a ver si puedo aprender ha hacer unas cuantas.

imagenes

Spoiler:

quiero q este mugen sea el mas completo de DB, si alguien quiere colaborar envienme un PM Idea

salu2 Birra

P.S: algunos portraits estan repetidos como los de gohan ssj 1, y gohan ssj 2, alguien me podria decir como los cambio

EDIT: Ups por favor q un administrador mueva el post a wips, zona equivocada
Volver arriba Ir abajo
http://sagaz08.elbruto.es
pablok83
Gohan ssj2
pablok83


Edad : 40
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Mugen DB legacy Empty
MensajeTema: Re: Mugen DB legacy   Mugen DB legacy Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:59 pm

Un consejo, guardalo como algo personal, no como un WIP, porq jamas en la vida vas a llenar de charas de DB "buenos" ese screenpack, es un consejo nomas, de cualquier modo, suerte
Volver arriba Ir abajo
xdniel
Goten ssj
Goten ssj
xdniel


Edad : 34
Cantidad de envíos : 63
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Mugen DB legacy Empty
MensajeTema: Re: Mugen DB legacy   Mugen DB legacy Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:33 pm

lo mismo te recomiendo, pues yo estoy haciendo algo muy parecido a lo tuyo, pero a lo mas creo, llegare a tener 100 chars....x ahora, ah, y otra cosa, podrias ponerle algo de tu cosecha a tu mugen, nose..un logo o algun edit en el screenpack
suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/leindx
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Mugen DB legacy Empty
MensajeTema: Re: Mugen DB legacy   Mugen DB legacy Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:05 pm

Cerrado....
Lee las reglas
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Contenido patrocinado





Mugen DB legacy Empty
MensajeTema: Re: Mugen DB legacy   Mugen DB legacy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mugen DB legacy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King Of Mugen World (mugen game)
» [Stage] Mugen TV by Mugen Toons
» MUgen
» Win Mugen Hi & Low res
» Postea aquí tu web, foro, blog, etc...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: