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 Problema con Kamehame ha

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Sawady
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MensajeTema: Problema con Kamehame ha   Miér Ago 22, 2007 9:39 am

Tengo un problema con un kame Sad

Todo anda bien, quedan bien los explod, ninguno se reproduce mas de la cuenta, todo se ve lindo xD

Pero el problema es que cuando alguien esquiva el kamehame goku lo sigue lanzando pero cuando vuelve a su posicion de "nomal" el proyectile que es el kame se sigue reproduciendo por un tiempo mas... sin que goku lo lance...

Me explico?

Como lo soluciono? el problema esta en el changestate o en el proyectile?

[State 2000,proyectil]
type = Projectile
trigger1 = Time = 185
projanim = 1540
projhits = 100
projmisstime = 3
;projshadow = -1
projpriority = 4
projremovetime = 630
projid = 2005
offset = 18,-30
attr = S, HP
damage = 3,3
animtype = heavy
guardflag = MA
hitflag = MAFP
pausetime = 0,3
hitsound = 5,2
guardsound = 6,0
ground.type = Low
ground.slidetime = 15
ground.hittime = 15
ground.velocity = -5
fall = 1
air.animtype = Back
air.velocity = -5,-8
air.juggle = 1
down.velocity = -10
down.hittime = 30
down.bounce = 0
sparkno = -1
sparkxy = 0, -20

[State 3000, end]
type = ChangeState
trigger1 = Time = 500
value = 0
ctrl = 1


mmm... existe un removeproyectile?¿
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savvvven
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MensajeTema: Re: Problema con Kamehame ha   Miér Ago 22, 2007 9:54 am

sasun

projremovetime = 630 ; tendrias que modificar el tiempo en el que se reproduce el kame ha, ajustalo a ver si se soluciona

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Sawady
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MensajeTema: Re: Problema con Kamehame ha   Miér Ago 22, 2007 7:44 pm

no es eso...

el tiempo del kame esta bien...

esto sucede solo cuando lo esquiva...

no hay un trigger q cuando no esta haciendo efecto despues de un tiempo deje de reproducirse el proyectile?
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savvvven
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MensajeTema: Re: Problema con Kamehame ha   Miér Ago 22, 2007 8:46 pm

mmm... existe un removeproyectile?¿

si este mismo:
projectile remove time jaja

projremovetime = 630 ; es el tiempo que dura el projectil rerpoduciendose con la animacion que hiciste, osea que podes regular el tiempo que dura el fx del kame ha. proba a reducirle el valor, hasta el momento que termina la animacion de goku haciendo el kame ha.

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MensajeTema: Re: Problema con Kamehame ha   Miér Ago 22, 2007 8:53 pm

creo a lo ke sawady se refiere es ke , x ejm el goku va a laznar el kame y p2 se pone detras de el , y lo patea , el goku sufre el daño , pero el kame sigue avanzando y eso , o sino ke cuando el p2 se teletrnasporta al otro lado , el goku sigue como tonto lanzando el kame
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MensajeTema: Re: Problema con Kamehame ha   Miér Ago 22, 2007 9:03 pm

listo lo arreglue

el proyectile tenia esta condicion

trigger1 = Time = 185

q quiere decir q el proyectile (el kame) empieza en el tiempo 185 de la animacion

y el changestate decia

trigger1 = Time = 500

la animacion terminaba a los 500 tics

entonces tuve q sacar la cuenta...

500 - 185 = 315

y quedo projremovetime = 315 (en vez de 630)

y ya ta...

Grax sawwen por lo de projremovetime... q es lo q estaba preguntando mas q nada
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