¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower

Ir abajo 
+12
Fran77
Logan
savvvven
saykyo_x
whaxman
papa pitufo
ssj4pedro
dbz_mugen
sheik
.:UG:.
BILI JOINS
fantasma64
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:41 pm

Bueno no tenia muchas ganas de mostrarlo como Wip es que falta poco pero bueno, no se cuanto sea ese poco xD
De paso para que lo vallan canalizando y aclarar un par de cosas asi cuando sale no debo dar un discurso..jaja

Sprites:
GokuThePower & Saykio
Programación:
Fantasma64
FX:
De todos Razz cuando sea releassed nombrare a todos y terminare de agradecer ^^
Progreso:
90% (Ya casi sale, lo quiero lanzar antes de cumplir mi aniversario en mugen xD)
Imágenes:
Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower 52945959ia3

El char es 100% manual, aunque tambien tiene un par d combos automaticos, aunque nada q con solo apretar "X" pase por 5 states xD...

Agradecimientos rapidos luego agradecere mejor, pero para que sepan quienes me estan ayudando Razz

A sawady que me alento a programar el char, luego de pasarle un char que habia programado xD y le gusto y bueno, me paso un ex wip de el, no se en cuanto estaba pero tenia un par de especiales, aunque le faltaba,
Yo lo volvi a empezar de 0, Porq no me gusta empezar chars empezados xD aplique mi estilo aunque le robe un par de codes que me gustaron xD
gracias por pulirmelo cuando te lo paso, pasarme FXs, Testearlo y aconsejarme..

Y a Nacho que tambien me esta ayudando en todo Razz, gracias por los consejos, testeos y ofrecerme sprites, fxs, etc...

GokuThePower & Saykio: Por el sheet y por dejarme programarlo sin problemas...

Ideas, Sugerencias son bienvenidas...
Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
BILI JOINS
Krillin
Krillin



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:50 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy look cool very cool good work hope realeased soon can wait Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:UG:.
Freezer
Freezer
.:UG:.


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:52 pm

parece muy bueno. muchisimas suerte con el wip.^^
Volver arriba Ir abajo
sheik
Freezer
Freezer
sheik


Edad : 30
Cantidad de envíos : 91
Localización : campamento sheikah en hyrule(chile, antofagasta ^^)
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:56 pm

jojo, se ve muy buen char, exelentes sprites, fx´s y todo eso ^^
ya espero ocupar ese char ^^ para ver que tal esta la programacion ^^
Volver arriba Ir abajo
dbz_mugen
Vegeta
Vegeta
dbz_mugen


Edad : 30
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:01 pm

.. Se ve bien compa, los sprites y los Fx, se ven exelentes, espero q compenses la calidad de esos 2 factores, cn el factor mas importante... la pogramacion Razz

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:20 pm

Bonito scrennshots "fantasma", una excelente calidad en fxs y sprites, espero que en programacion tmb sea excelente

Suerte con el char Wink
Volver arriba Ir abajo
papa pitufo
Moderador
Moderador
papa pitufo


Edad : 34
Cantidad de envíos : 474
Localización : tamaulipas,mexico =3
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:31 pm

esta exelente el char men ojala ii tenga el final flash es tipico de beby vegeta
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:32 pm

wow la verdad sq es 1 muy wena noticia xq no eisten baby vegeta weno aun en mugen
el sheet q todos conocemos tiene una calidad impresionante
y los fx q veo se ven muy bien
kizas el del aura es el k menos me guste aunk cuando lo veamos en movimiento dios dira xD
espero k este no sea tu ultimot rabajo en mugen
xau, suerte y gracias 8)
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:48 pm

los sprites son los mejores qe e visto en mi vida O.O

se ve bueno, me gustaron la mayoria de los fx's, pero esa onda que sale de los brazos del vegeta cuando lanza los projectiles, como que esta algo grande, el aura tampoco me convence

otra cosa esq x ejemplo un char tiene sus fx's del color de su aura, pero aca varian harto los colores, respecto de un vegeta qe generalmente sus poderes son morados, se pueden presenciar varios colores, esto si puede ser beneficioso o perjudicial solo se sabra al ver el resultado final


saludos y suerte con este wip


Pd:
cuantas personas, en la historia de la humanidad han tratado de programar este vegeta?? xD
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:17 pm

saykyo_x escribió:
se ve bueno, me gustaron la mayoria de los fx's, pero esa onda que sale de los brazos del vegeta cuando lanza los projectiles, como que esta algo grande, el aura tampoco me convence

Esa sola es grande porque es un especial, en cuanto al aura que es lo que me citan todos, vere que puedo hacer :/, las auras son cuestiones de gustos Razz.


saykyo_x escribió:
otra cosa esq x ejemplo un char tiene sus fx's del color de su aura, pero aca varian harto los colores

Varian un poco a lo que son todos los vegetas aunque a veces es bueno cambiar un poco, ya que hay muchos sino serian siempre lo mismo xD


saykyo_x escribió:
Pd: cuantas personas, en la historia de la humanidad han tratado de programar este vegeta?? xD

No se nunca conoci a alguien que este programando este sheet, menos sawady y yo xD


Estas clases de criticas me gusstan, asi se puede mejorar a lo que nos gustan a todos .. Smile

Gracias por los comments. =)

PEQUEÑO CAMBIO :p espero que guste mas...
Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower 28922967vh7
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:59 pm

mmm el char es muy bueno a ver pero creo que le falta personalidad XD jaja si nuevo termino en mugen, no le vendria mas autocombo mmm

Los fx no estan mal pero yo seguiria adornando y probando otros para darle al char un estilo mas personal o tu look... jeje

Solo una sugerencia, tal vez mas FX DARK para mostrar el lado malvadiño de Baby y no tan colorido. Saludos

Idea para el stand.. que haga una risa malevola cada cierto tiempo solo, se podra? jeje
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:16 pm

sawwen escribió:
mmm el char es muy bueno a ver pero creo que le falta personalidad XD jaja si nuevo termino en mugen, no le vendria mas autocombo mmm

Los fx no estan mal pero yo seguiria adornando y probando otros para darle al char un estilo mas personal o tu look... jeje

Solo una sugerencia, tal vez mas FX DARK para mostrar el lado malvadiño de Baby y no tan colorido. Saludos

Idea para el stand.. que haga una risa malevola cada cierto tiempo solo, se podra? jeje

Claro tu ya lo conoces xD, bueno en cuanto a los colores temo decirte, que yo lo empeze con ese sentido, cuando sawa me paso su base tenia las auras narajas, rayos, etc entonces me cope con el anaranjado oscuro (?) xD y me gusta bastante como queda asi.. En la intro salen colores porque quise hacerla al estilo Bejita (ZGTEAM).

En cambio lo que me dices de la stand me parece una muy buena idea, vere como ando de sprites Razz Gracias sawwen por la opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:17 pm

Por q no haces algo parecido a esto xD?
Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Dibujoyc3
Volver arriba Ir abajo
sheik
Freezer
Freezer
sheik


Edad : 30
Cantidad de envíos : 91
Localización : campamento sheikah en hyrule(chile, antofagasta ^^)
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:25 pm

pues la verdad pienso que esta muy colorido en cuanto a fx´s, en mi opinion mejor le haces todos los fx´s del mismo color, almenos que el ataque claro sea de un color definido

por ejemplo: haces el aura morada, entonces todos los ki-blast los haces morados, y todo lo demas morrado, ecepto el final shine que es verde, creo que seria lo mejor, claro pon el color que quieras, no solo morado ^^pero es una idea, ahora si lo quieres con todo de diferente color, entonces es decicion tuya, es tu wip, no el mio, pero se ve exelente, espero poder probarlo pronto, xao
Volver arriba Ir abajo
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:32 pm

Exkalibur escribió:
Por q no haces algo parecido a esto xD?
Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Dibujoyc3

O.o Haceme los Fxs parecidos y quedaria joya.. Smile


xD los colores se quedan asi .. Ya lo dije aparte el unico lado donde salen de colores es la intro =) El anaranjado es el predeterminado y lo voy a dejar asi ..
Volver arriba Ir abajo
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:43 pm

fantasma y gokuthepower los felicito ^^

creo que por lo que se ve en las imágenes será muy bueno y los sprites me parecen my buenos.

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:48 pm

hahahaha esta fazendo o mesmo char que eu ???
o meu baby vegeta tambem utiliza os sprytes de goku the power
vegeta baby by frs games programaçao by sawady e franciynaldo sprytes goku the power
o nosso esta 99% terminado e sera lançado semana que vem
por mim nao tem problema que seja 2 chars com os mesmo sprytes Sorprendido
OU SERA QUE GOKU THE POWER PEDIU A MAIS ALGUEM PARA PROGRAMA O SEU SHEET affraid ??
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:53 pm

franciynaldo escribió:
OU SERA QUE GOKU THE POWER PEDIU A MAIS ALGUEM PARA PROGRAMA O SEU SHEET affraid ??

Goku the power le paso su sheet a todo mundo.. a mi tmb y casi lo empiezo... pero desisti a tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
papa pitufo
Moderador
Moderador
papa pitufo


Edad : 34
Cantidad de envíos : 474
Localización : tamaulipas,mexico =3
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:12 pm

mhhh va ser interesante aver cual sale mejor programado
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:13 pm

..


Bueno..se ve bien...por mi los fxs tan bien.. y los colores mas xD

En cuanto al fx ese no tengo la mas puta idea de como se usa..pero voy a tratar de hacertelo xD


Última edición por Exkalibur el Vie Jul 04, 2008 3:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:16 pm

Jaja ya esta el char esta .. Smile falta la IA y sale =)) ya fue testeado por varios xD y gusto , con nuevos retoques ^^

Aca tienen un videito para que vean los colores "OSCUROS":
https://www.youtube.com/watch?v=OzhAjZQM7SM

me lo paso juanga xD


Última edición por fantasma64 el Vie Jul 04, 2008 3:33 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:46 pm

Se ve muy Bien El Wip....
los Fxs Se ven exelentes...

Gokuthepower hizo Un gran sheet.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:52 pm

buen wip fantasma, suerte con eso.

Citación :
Citación :

franciynaldo escribió:
OU SERA QUE GOKU THE POWER PEDIU A MAIS ALGUEM PARA PROGRAMA O SEU SHEET affraid ??


Goku the power le paso su sheet a todo mundo.. a mi tmb y casi lo empiezo... pero desisti a tiempo XD
este es caso es sumamente extraño, lo llamaría un especimen raro... porque pese a que gokuthepower nunca lanzo el sheet como release open(tampoco lo podría hacer por lo que explicare en las siguientes lineas), para que tanta gente estuviera haciendo ese char, si que lo tienen todos(me incluyo), por ende todos pueden hacer ese char. Smile

Otra cosa que lo hago de interes publico a todos los interesados en este sheet, es que los sprites son una adaptacion de los originales de neocide(el personalmente me notificó que son de él), así que no estaría nada de mal que le den credito a neo por ese sheet.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
GokuThePower
Cell forma 1
Cell forma 1
GokuThePower


Cantidad de envíos : 114
Localización : noel
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:01 pm

A credit to gokax,neo and trunks92 for help me in that sprite sheet Megaman
and for francynaldo that sheet is open source and say to me when you made progress on this chars idiot Exclamation


Última edición por GokuThePower el Vie Jul 04, 2008 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:02 pm

you are saying your sheet is opensource...but when i did the sprite of Pui-Pui you say "hey you not have my autorisation man but you can use because that's a sexy sprite" it's open source or not??
you're making me crazy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower
» [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro
» new Vegeta
» Vegeta Sb
» my vegeta sb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Work In Progress (Tus W.I.P.S)-
Cambiar a: