¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower

Ir abajo 
+23
Dark Sonic
Julian_Sk
maxifernando
Vieja_del_Agua
papa pitufo
Fran77
hector71
Wesker
lEe
kakarotto08
ssj4pedro
Logan
Case
Dj Sonic
saykyo_x
BILI JOINS
Sawady
GokuThePower
Ippo
Kenshin
GokuSSJ5
fer
fantasma64
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:12 pm

Luego de Pulir un par de cosas, creo que ya esta lista la version 1.0
Espero que sea de su agrado..

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Scrensbk4

---------------------------------=
Comandos===========
---------------------------------=


La lista de comandos esta toda dentro del MOVELIST.html
Menos los combos manuales, que estan todos unidos a los golpes basicos, la mayoria son dejando presionado ->, X+Y, X, Y / ->, a, b, a+b, a
Son maso menos asi, si los enganchan con los botones de patada (a,b) saldran bolas de energia y levantes,, estan todos conectados Razz

---------------------------------=
Agradecimientos========
---------------------------------=


- GokuThePower: Por dejarme programar el sheet, sin problemas y a los que lo ayudaron en el sheet (Saykio,Gokax,Trunks92
Neocide).

- Sawady: Me ayudo en todo Razz, le iva pasando cada actualización, ademas de que lo empezé
gracias a él que me alentó a programarlo, además por hacerle retoques y pasarme FXs.
Gracias por todoooooooooooo Wink

- Nachonal: Gracias nacho, you know! Wink, tambien testeando, y aconsejando para la programación
y demás, tmb por abrirme los FXs del Team, Gracias man..

- Jabi: Por las dudas q me saco siempre, mientras iva necesitando en programación.

- Sawwen: Testeo, consejos, etc. gracias.

- A los que apoyan el Open-Source y nos brindan sus cosas, para poder trabajar mejor, los q
recien empezamos (Blaze, Chrono strife, @ndroide, Pots, Majita, Mugenfan, Etc.)

- A ustedes por descargar mi primer releassed Wink.

---------------------------------=
Agradecimientos Especiales=
---------------------------------=


- Elecbyte: Por crear este tremendo engine, que me roba los tiempos Wink.
- Akira Toriyama: Por ser creador, de tan magnifica serie.
- VirtualTek: Por crear el Fighter Factory, que te simplifica todo trabajo.
- Bandai: Por los juegos de DB y permitir sacar buenos sprites, para que cada vez haya mejores
chars.

---------------------------------=
Proximos Updates=======
---------------------------------=


-Mas paletas
-Mejorare la AI (La que hize es pésima, lo que salio Razz)
-Mas poses de Intro y de Victoria
-Y lo que pinte... Razz


Espero que les guste Ups
Se aceptan criticas, consejos lo que ustedes quieran.. En base a la jugabilidad, ya que sprites son esos y creo que se van a quedar asi..
Tengan compasion es mi primer releassed xD
Un saludo..


LINK:
http://www.4shared.com/file/53972588/d71d130e/B-Vegeta64.html

Dejen Comentarios =)
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:19 pm

woww.. exelente fantasma!!! xD
voy a testear xD

lindos Fx´s ejeje
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:34 pm

Gracias amigo lo voy a probar y edito
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:00 pm

Bno aka va mi critica :

PROS:
-Estuvo bien el char en si , tus atakes estuvieron bien hechos
-Tus ideas estuvieron buenas

CONTRAS:

-No me gusto ke vegeta controlara su kienzan o como se llame , porque en la serie kreo ke nunka lo controla

-Tus combos casi todos son iguales solo q con distintos sprites

NOTA:

7/10
Volver arriba Ir abajo
Ippo
Trunks
Trunks



Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:24 pm

Me sumo a lo que dice kenshin, exelentemente bien hecho el char, Buenos poderes ,Buena movildad, me encanto el fly, buen audio pero por ahi los autocombos estaban de mas y lo del kiensan se entiende que era para darle un plus al personaje pero el kiensan corta, no explota, quizas un efecto de sangre le venia mejor.

Si este es tu primer char el segundo va ser extraordinario xD

Mis felicitaciones. saludos


PD: Shocked quien te hizo el fx del kiensan? esta muy bien conseguido.
Volver arriba Ir abajo
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:37 pm

Ippo escribió:
PD: Shocked quien te hizo el fx del kiensan? esta muy bien conseguido.

Lo del kienzan fue por gusto, se que el char no respeta tanto al anime
= tendre en cuenta xD todos sus comments, el fx le pedi uno a sawa y me paso ese lo habia hecho el para su 18 Razz

Gracias por los comments,
Comenten y tmb diganme si encuentran algun bug Razz
Volver arriba Ir abajo
GokuThePower
Cell forma 1
Cell forma 1
GokuThePower


Cantidad de envíos : 114
Localización : noel
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:39 pm

YEAh Very Happy
the release day Razz


Última edición por GokuThePower el Sáb Jul 05, 2008 8:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:59 pm

muy bien, lo que mas se lucio fueron los combos...

vas a ir progresando en tu programacion seguramente... hay detalles que tenes q seguir intentado mejorar, pero como son detalles no pasa nada...

Lo que si, a mi me hubiera gustado que la version final sea mas completa, pero por ahora asi esta bien...

Hay que ver todavia el que va a lanzar francinaldo...
Volver arriba Ir abajo
BILI JOINS
Krillin
Krillin



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:02 pm

tanks for this chars ))))) Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:52 pm

ya esta casi todo dicho xD, me gusto harto la intro, pero encontre al ejecutar un combo, no recuerdo cual porq estaba apretando botones como maniaco xD, el vegeta se qedo debajo de la pantalla

otra cosa q no me gusto muxo esq aveces no podia distingir cuando el vegeta recibia un golpe de cuando estaba volando


saludos y sigue haci
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Ippo
Trunks
Trunks



Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:59 pm

El code de vuelo lo puedo usar? es que me gusto muxo ^^
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:27 pm

Me gusto mucho y estoy de acuerdo con kenshin, pero al ser tu primer char eso no es tan importante. Se nota el esmero y la mano de Sawady en el laburo, han hecho un Excelente trabajo, ojala lancen otro rapido... Megaman


Última edición por Dj Sonic el Sáb Jul 05, 2008 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:28 pm

Ippo escribió:
El code de vuelo lo puedo usar? es que me gusto muxo ^^

Fijate q es un edit del de sawa, por mi no tngo problemas tomalo, tu programacion fue una de las que mas me sirvieronn Razz xD
Si el no tiene problemas que no creo q los tenga, ya que estan en un mismo team, xD...

Olvide ponerlo mi programacion es 100% open, asi que el quiera tome menos los helpers de sparks y algun par de cosas que son de duende macabro, en el CNS esta explicado los states de otros
Volver arriba Ir abajo
Ippo
Trunks
Trunks



Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:50 pm

fantasma64 escribió:
Ippo escribió:
El code de vuelo lo puedo usar? es que me gusto muxo ^^

Fijate q es un edit del de sawa, por mi no tngo problemas tomalo, tu programacion fue una de las que mas me sirvieronn Razz xD
Si el no tiene problemas que no creo q los tenga, ya que estan en un mismo team, xD...

Olvide ponerlo mi programacion es 100% open, asi que el quiera tome menos los helpers de sparks y algun par de cosas que son de duende macabro, en el CNS esta explicado los states de otros

Very Happy grax, es para updatear un char Smile
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:11 pm

la verdad que me gusto el char...pero combos automaticos no vendrian nada mal...igual los sprites excelentes y la programacion fenomenal...y los fx...puf ni hablar xD

bye y suerte con el update ^^!
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:19 pm

A mi me encanto xD

las voces en ingles son alucinantes,iguales q los combos Razz

Y no,no me volvi daltonico jugando jajaja (joda Casper) Razz

Suerte con tu future proyect
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:30 pm

Excelente char fantasma me encanto, combos muy bien logrados, fxs de gran calidad, ataques excelentes, y unos sprites de GokuThePower(mas la gente que le ayudo) excelentes

Salu2 y suerte con un futuro update amigo
Volver arriba Ir abajo
kakarotto08
Majin Buu
Majin Buu
kakarotto08


Edad : 29
Cantidad de envíos : 376
Localización : ???
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:46 pm

muy buenooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Birra

un muy buen trabajo, excelente, estupendo... realmente se lucieron, el mejor vegeta beby que hay Smile

P.S: en la actualizacion se transformara en la ultima forma?, aunque sea solo para lanzar un ataque como la bola negra destructiva (bola del rencor).. es solo una idea
Volver arriba Ir abajo
http://sagaz08.elbruto.es
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:04 pm

Realmente grandioso para ser tu primer char, un estilo muy bueno y fluido, y ya veo xq a miguel le quedo gustando el fly xD, esta muy realista y no habia visto esa modalidad antes (grande sawady).

A diferencia de kenshin me gusto la habilidad de controlar la kiensan aunq no sea original de la serie. Tambien por ahi lei lo de los autocombos, en lo personal me gustan cuando no se agregan en exceso, lo que es en tu caso, asi que me quedo de lujo, felicitaciones por el char Birra, y claro a todos los que ayudaron xD.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:52 pm

Gracias por los comments me alegro que guste,,

kakarotto08 escribió:
P.S: en la actualizacion se transformara en la ultima forma?, aunque sea solo para lanzar un ataque como la bola negra destructiva (bola del rencor).. es solo una idea

Tal vez, xD la bola de hyper que hize fue un intento de ese ataque pero me acorde que no podia hacer fxs negros ya que con la transparencia se va entonces lotengo que hacer con paleta compartida entonces se me iva a complicar mucho y lo deje violeta xD
Hubo ofertas de la segunda transformacion q es la que me gusta a mi, vamos a ver que hacemos...
Volver arriba Ir abajo
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:38 am

No voy a leer los demas comentarios prefiero esperar probarlo por mi mismo, en lo q respta al release era uno muy esperado por mi ya q es un estupendo sheet y las imagenes q mostraste daban un char bastante prometedor bajando, testeo y edito un saludo y felicitacion por tu release.
Volver arriba Ir abajo
hector71
Gohan Ssj
Gohan Ssj
hector71


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:03 pm

Me gusto creo q es tu primer chars y los sprites estan muy buenos los felicito amigos buen trabajo esta de 10
Volver arriba Ir abajo
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:07 pm

Muy bueno la verdad te felicito fantasma.

Me encantaron los fxs y los sprites. la win pos esta buenisima xD

suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
papa pitufo
Moderador
Moderador
papa pitufo


Edad : 34
Cantidad de envíos : 474
Localización : tamaulipas,mexico =3
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:28 pm

esta de 10 men para ser tu primer char
una 2 transformasion no kedaria mal Shifty
estaria bien ke alguien se aventara el sheet
haa xD (como see fuera tan facil)
en jugabilidad esta bien pero estaria mejor
ke despues de un combo un special
en fin es el mejor hasta orita

suerte en tus demas proyectos


pd:los sprites stan alucinantes Shocked ke gran sheet GokuThePower
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:41 pm

Bue a mi no me gusta DBGT pero bue...xD. Yo soy de los que prefiero al char lo más parecido al anime, pero no te voy a criticar eso, ya que lo quisiste hacer como se te antojo Razz

-Creo que el único error que le vi es el potrait algunos colores quedaron transparentes.
-La columna de energía que sale del suelo cuando el p2 está en el aire la columna sale en el aire y no desde el suelo. No se si lo quisiste hacer así.
-Los combos automáticos los podrías hacer más vistosos como en el anime. Me refiero a que le pegue y se tele transporte y le pegue y esas cosas xD
-El teleport o velocidad con el "z" estaría mejor que siempre quede cerca del rival para empezar a hacer combos. Y también veo que solo se puede hacer hacia adelante, podrías hacer que también lo haga hacia atrás para escapar.
-Esto es más por gusto. El Garlick Ho sería mejor que lo haga en el aire hacia abajo, ya que tiene muchos especiales de frente que van hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Empty
MensajeTema: Re: Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower   Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beby Vegeta 1.0 By Fantasma64 & GokuThePower
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Beby Vegeta By Fantasma64 & GokuThePower
» [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro
» GokuThePower
» Baby Vegeta by me
» Vegeta Saiyan By Dgz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: