¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 StageProjectMugen(mi primer stage)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

StageProjectMugen(mi primer stage) Empty
MensajeTema: StageProjectMugen(mi primer stage)   StageProjectMugen(mi primer stage) Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:05 pm

Despues de leer mas de mil veses el tuto de juan carlos Razz hise mi primer stage con una imagen que encontre en la web de google

pruebenla ustedes:
StageProjectMugen(mi primer stage) Stageprojectmugenci2io0
tuve un poco de ayuda de kakarotto08 el fue el que paso la imagen a pcx bueno agradecimientos a el Smile
espero que les guste y digan errores

link: http://www.4shared.com/file/61241864/6e32d2cf/projectmugen.html


Última edición por -PROJECT MUGEN- el Lun Sep 01, 2008 12:56 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark Sonic


Edad : 30
Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 18/05/2008

StageProjectMugen(mi primer stage) Empty
MensajeTema: Re: StageProjectMugen(mi primer stage)   StageProjectMugen(mi primer stage) Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:13 pm

Muy bueno el stage....

Me ganast yo lo iba a hacer ¬¬
Volver arriba Ir abajo
kakarotto08
Majin Buu
Majin Buu
kakarotto08


Edad : 29
Cantidad de envíos : 376
Localización : ???
Fecha de inscripción : 07/06/2008

StageProjectMugen(mi primer stage) Empty
MensajeTema: Re: StageProjectMugen(mi primer stage)   StageProjectMugen(mi primer stage) Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:14 pm

bien menn!!!!! you did it Smile, una buena stage, espero que en u8n futuro hagas otras

salu2

EDIT: note un error (seguramente tu tambien xD)

el unico mugen disponible que tenia era el naruto mugen pues el de dbz lo estoy ordenando un poco... vamos con el error

StageProjectMugen(mi primer stage) Mugen0ii4

como veras se nota haci como una franja en la parte derecha de la stage, y el fondo no coincide deberias arreglar eso, o borrar esa parte auqnue la stage se volveria tan pequeña como dbz city Bounce

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://sagaz08.elbruto.es
Ceguba
Moderador
Moderador
Ceguba


Edad : 37
Cantidad de envíos : 144
Localización : En un desierto
Fecha de inscripción : 19/03/2008

StageProjectMugen(mi primer stage) Empty
MensajeTema: Re: StageProjectMugen(mi primer stage)   StageProjectMugen(mi primer stage) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:57 am

StageProjectMugen(mi primer stage) 20jqla1

Pense que solo seria problema de kakarotto08, pero a mi también me paso lo mismo, ojala pudieras arreglar ese error, y si no hay stage mas pequeña que dbz city.
Saludos
xD
Volver arriba Ir abajo
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

StageProjectMugen(mi primer stage) Empty
MensajeTema: Re: StageProjectMugen(mi primer stage)   StageProjectMugen(mi primer stage) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:08 pm

ahh tienen razon vere si lo puedo arreglar por cierto Dark Sonic si quieres puedes hacer la stage no importa si ya la hise yo te doy el permiso ,jej si la vas a hacer espero que la mejores^^
Volver arriba Ir abajo
megamanmugenteam
Goten ssj
Goten ssj
megamanmugenteam


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/08/2008

StageProjectMugen(mi primer stage) Empty
MensajeTema: Re: StageProjectMugen(mi primer stage)   StageProjectMugen(mi primer stage) Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:16 pm

Esta buena, me gusta la idea de hacer los stages con imagenes del dragon ball z budokai tenkaichi 3.
Volver arriba Ir abajo
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

StageProjectMugen(mi primer stage) Empty
MensajeTema: Re: StageProjectMugen(mi primer stage)   StageProjectMugen(mi primer stage) Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:21 pm

jaja aca le arregle eso a la stage (quedo muy pequeña Mad )pero bueno quedo mejor XD

link: http://www.4shared.com/file/61241864/6e32d2cf/projectmugen.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





StageProjectMugen(mi primer stage) Empty
MensajeTema: Re: StageProjectMugen(mi primer stage)   StageProjectMugen(mi primer stage) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
StageProjectMugen(mi primer stage)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: