¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda con los botones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amuro
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2008

ayuda con los botones Empty
MensajeTema: ayuda con los botones   ayuda con los botones Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:13 pm

Resulta que cuando configuro los botones en el mugen no quedan iguales para todos los char, por ejemplo CHIRS con el boton A pega un combo fuerte ( que es como yo quiero) pero con el mismo boton BLUE-MARY pega una patada.

yo configuro los botones asi:

Q=Puño debil w=Patada debil

A=Puño fuerte S= Patada fuerte


Mi pregunta es, habra alguna manera de que todos los char me queden con esos botones que quiero, osea que todos pegen una patada con el boton S o un combo con el boton A y que eso sea igual para todos


Última edición por amuro el Lun Sep 01, 2008 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
unknown_gamer
Piccolo
Piccolo



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ayuda con los botones Empty
MensajeTema: Re: ayuda con los botones   ayuda con los botones Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:20 pm

Pues cada char es programado diferente, tendrias que cambiar el CMD de los chars, aunq como la mayoria no son OS(Open source) no esta permitido, eso de los botones ya es cuestion del programador, aunq siempre puedes cambiar los controles en el mugen en la configuracion, creo que eso te servira:

En el menu de mugen vete a opciones, luego le das a F1 y ahi cambias las teclas para cada golpe.

suerte
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con los botones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (ayuda)ayuda con kamehameha
» ayuda!
» ayuda
» ayuda
» una ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: