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| | Radittsu por DGZ | |
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+19NAVI savvvven zerberus_dante ZacK kato wenchu miki_uzumaki SepulRock Poncho Hachemball Dj Sonic Pollo Wesker Vegeta ssj -PROJECT MUGEN- djgs_15 whaxman vegetadevil lEe 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
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lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 4:43 am | |
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| | | vegetadevil Goten ssj
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 8:29 am | |
| tiene instalacion y todo....xD me da error al instalarlo. | |
| | | whaxman Gohan mistico
Edad : 36 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 9:13 am | |
| tienes k instalarlo dentro de 1 carpeta ya q si lo extraes directamente en el escritorio t dara error extraelo en "escritorio\raditz" x ejemplo | |
| | | djgs_15 Cell perfecto
Edad : 31 Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 10:14 am | |
| valla estava esperando esto lo pruebo y edito
es el mejor y unico radisz se los recomiendo
Última edición por djgs_15 el Sáb Oct 04, 2008 12:56 pm, editado 1 vez | |
| | | -PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 10:59 am | |
| Salio el raditz del video !!!!!!!!! hace tiempo que lo estaba esperando no tardo en probarlo "lo pruebo y comento" Comments: muy bueno me gusto ta re cargado de FX no me sale el ataque especial que habia visto en este video https://www.youtube.com/watch?v=P2AXJj7GsaI en el minuto 1:36 S pero bueno se disfruta igual El unico problema qe tiene es que cuando juego contra él me hace trisas bueno ahora me voy a poner a buscar en los cmd el atake | |
| | | Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 28 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 2:01 pm | |
| Baya , yo tambien lo estaba esperando . Es muy bueno Felicitaciones a los del team. | |
| | | Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 4:30 pm | |
| Sencillamente perfecto sprites ecepcionales, fx´s de lo mejor q se ha visto hasta ahora en mugen, y una buena jugabalidad, aunq no lo probe coo deberia porq voy saliendo de la casa (y no podia dejar de postear mi coment sobre el char), no le vi muchos combos manuales quizas cuando regreso del laburo lo pruebo mejor con mas tiempo, los especiales perfectos un char muy fiel a la serie como a mi me gustan.
Quizas lo unico q le quitaria puntitos es q es un poco lento quizas se deba a su envergadura pero no me jode tanto ya q tiene q ser asi xD y lo de los combos manuales por lo demas perfecto en todo sentido Felicitacion al Team DGZ por este excelente trabajo se lucieron. | |
| | | Pollo Goten
Edad : 30 Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 5:41 pm | |
| que bien por fin aun no lo pruebo pero se ve increible suerte a los del DGZ team que sigan creando excelentes chars | |
| | | Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 5:43 pm | |
| La verdad esta muy bueno, en comparación con los Radizt más antiguos este es un caño, la verdad que les quedo muy bien el desarrollo. | |
| | | Hachemball Gohan saiyaman Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/10/2007
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 7:03 pm | |
| Impresionante verdaderamente magistral .. felicito a todos los del tema y en special a zerberus pq la verdad se paso .. los sprites son de exlente calidad no hay nada para reprocharle y la programacion me dejo sin palabras la cantidad de combos que puedes hacer es icreible.. Otra cosa a tener en cuenta es la originalidad a la hora de crear a este raditz muy bien parecido al de la serie es exlente .. felicitaciones sigan asi | |
| | | Poncho Administrador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 9:36 pm | |
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| | | SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 31 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Sáb Oct 04, 2008 9:40 pm | |
| wwwwwwooooooooowwww!!!
Grande DGZ Team!!!
Mi personaje favorito!!!....wooow!!!......increible hermanos!...muy bueno!...los felicito!!! | |
| | | Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 28 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Dom Oct 05, 2008 11:59 am | |
| Alguien me puede subir el char a cualquier servidor pLis si es posible , me da error al instalarlo y como dijeron en un post arriba Me sigue dando error Plis. | |
| | | miki_uzumaki Freezer
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Dom Oct 05, 2008 1:06 pm | |
| hola se ve muy bueno el char pero tengo un problema,lo instalo todo bien pero cuando voy a colocar el nombre en select y todo eso no me aparece luego en mi select de mugen,no se por que,he probado con varios nombres diferentes al q tenia la carpeta a lo q se instala y nada,no se por que me pasa esto o q nombre es el q debo poner,porfa espero puedan responderme y gracias | |
| | | -PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Dom Oct 05, 2008 1:16 pm | |
| miki-uzumaki prueba poniendole este nombre a la carpeta a ver que pasa:
Raditz(DGZTeam)
Un saludo!
EDIT: miguel_ prueba poniendo browse o examinar y ve a la carpeta de tu mugen selecciona chars y instalalo ahí recuerda poner el nombre en el select | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Dom Oct 05, 2008 2:19 pm | |
| yo le puse ese nombre a la carpeta y no me funciona.
Que raro... |
| | | SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 31 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Dom Oct 05, 2008 2:24 pm | |
| Hermano!...a mi me paso lo mismo,lo que ice fue hacer una nueva carpeta en escritorio, nisiquiera le di nombre,y al instalar el raditz despues,donde te pregntan donde lo deseas instalar aprete browse,escritorio,nueva carpeta,y listo......
en lo demas,un gran chars!.....mucha creatividad y muy buebnos efectos! ojala pueda hacer el sheet del goku luego para hacer sus peleas locas...xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Dom Oct 05, 2008 2:26 pm | |
| - SepulRock escribió:
- Hermano!...a mi me paso lo mismo,lo que ice fue hacer una nueva carpeta en escritorio, nisiquiera le di nombre,y al instalar el raditz despues,donde te pregntan donde lo deseas instalar aprete browse,escritorio,nueva carpeta,y listo......
en lo demas,un gran chars!.....mucha creatividad y muy buebnos efectos! ojala pueda hacer el sheet del goku luego para hacer sus peleas locas...xD muchas gracias, me funciona, y me parece un gran char (el mejor de Raditz) sobretodo por los combos y ataques, y también me gustan los sprites |
| | | wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Dom Oct 05, 2008 4:41 pm | |
| sinceramente, creo que el char me deja medio vaso lleno....
creo que con los sprites que tenía podría haber sido un poco mejor, en algunos detalles.... por ejemplo.... el caminar hacia adelante trankilamnete podría haber sido un poco más trabajado.
otra cosa que not del char es que los FX muchas beces tapan buenas ideas, como el atake que pega con la cola y deja mariado al oponenete. No entiendo la necesida de ponerle una explosión gigantesca ahí, que tapa un par de sprites muy originales.
otra cosa que trankilamente podría haber sido muy distinta, es la forma de marcar los movimientos, dado que la mayoría son un hadoken (D, DF, F) y un botón.... digo.. hay otras convinaciónes que tb son muy usadas como HCF, HCB, DPM, FBF, que se yo... muchísimas. Adí como está, medio como que se hace aburrido usar al char, pq no te requiere nada de habilidad quitarle bastante vida al oponente.
otra cosa que es algo muy simple y que no entiendpo por qué en todos los chars de team DGZ sale así es tema de la cantidad de vida que tienen los chars.... casi que no hay comunida en mugen en la que no se tome que a vida es de 1000 puntos en general... 1200 más o menos segun el jefe, o 900 para un enemigo devil... pero por qué en el DGZ siempre les ponen 2000?? no entiendo... y más teniendo en cuenta que es algo tan simple de cambiar.
creo que muchos sprites están muy wenos, algunas animaciones tambien.
Respecto del Vegeta Saiyan, este char me parece mucho mejor.... sobretodo porque no tiene tantos destellos y temblores innecesarios (me refiero a los "envshaque" y "envcolor" en programación).
También me pareció original el movimiento de la mira (jeje... esa idea se las di yo ya hace tiempo) y el double sunday hacia abajo..... este ñultimo movimiento, hubiera estado weno que se marque en el aire, y no que el char salte solo a la altura del oponente de modo que le pega seguro.... digo, para que te tengas que buscar la forma de parate justo arriba y que no sea tan fácil meterlo.
otro move que es muy original es el que Radiz se sube la defensa... es bien de juego de rol ese.... jeje... si tuviera menos vida estáría mejor... pq cuando se sube la defens junto con la vida que tiene, se vuelve inmatable.
bueno... en conclusión... creo en vez de andarse procupando tanto por armar un instalador (ya que todo los que usar una vez mugen sanven bien cómo agregar un char), podrían usar ese tiempo distribuyendo 2 minutos más por movimiento, y fijarse en esos detalles muy simples que les comento.
weno... esas son mis opiniones, un saluo. | |
| | | kato Maestro Roshi
Edad : 31 Cantidad de envíos : 9 Localización : Nonguen Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Dom Oct 05, 2008 7:56 pm | |
| Raditz(DGZTeam) uno de CHARS mas pulentos de este año pero ojala saquen el cell | |
| | | djgs_15 Cell perfecto
Edad : 31 Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Dom Oct 05, 2008 7:58 pm | |
| si concuedo con kato ojala saquen al cell perfecto ya que el video q vi esta exelente el char | |
| | | ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Dom Oct 05, 2008 10:35 pm | |
| Me gusto bastante este char,muy muy bueno,se parece en algunos combos al gohan tipo z :p...los ataques estan bastante buenos tambien aunque concuerdo con algo que decia wenchu,la forma de caminar podria ser algo distinta,esta muy original sin embargo podria ser mejor,no digo que yo lo podria hacer mejor,solo que sabiendo como es el team de bueno en esto podria arreglarcele pero bueh...que se le va a hacer xD,lo hecho hecho esta y solo hay que disfrutar :p suerte,slds | |
| | | zerberus_dante Krillin
Edad : 35 Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Miér Oct 08, 2008 1:30 am | |
| bueno gracias por las critics y todo,valoro que algunas personas c preocupen de nombrar aquellos aspectos q no les parecen pero dejenme decirles respetuosamente en especial a wenchu,perrin lo de los comandos y la vida,eso es netamente gusto mio,no c por q siempre globalizar las cosas siendo q yo y nachonal somos los autores,no debes meter a todo el team perrin,ademas como autor que eres no t cuesta nada cambiar el cmd y asi t acomodas el char para tu forma de juego,ya que si no recuerdan en un momento yo dije claramente que el cmd era creado y configurado a base de mi comodidad,ami me gustan asi los comandos pero si alguien queire editarlos,pues hagalo si no ahy drama en eso,pero no creo que sea algo para criticar si se puede hacer trankilamente sin crear esas lineas de sobra de texto,lo otro es que en un aspecto estoy deacuerdo contigo wenchu,la walk hacia adelante todos notaron q esta feita,lo c pero no quise cambiarla asi de simple,pero eso de dedicarle mas tiempo a arreglar eso y no hacer instaladores es una forma de agresion amigo como lo expresaste,ya que todo lo que hacemos es por mas comodidad y "evolucionar" de cierta forma la manera de usar mugen,adeas por algo los installshields son las mejores maneras de instalar y desempacar archivos, osino todos los juegos de compañias(por ejemplo) vendrian zipeadas o en UHACC,el install se hico para mayor comodidad y asi es,lo que pasa es que estan todos(hablo no unicamente de este foro) a extraer un zip o rar,y tirarlo a la carpeta chars y nombrar la carpeta y esas cosas,un install hace lo mismo pero mas rapido y sencillo,la cosa es que no saben usar algunas personas correctamente l install,es por eso que ahora no apreciaran mucho eso,pero mas adelante cambiaran de iopinion ya que no por nada se hacen las cosas,y sobre los sprites,la calidad es mejor ahora amigo,es cosa de compara el video que esta en youtube con los sprites de el release,ademas no es la version final como ya sabran todos,es un RC ( Release Candidate) y no se descarta una pornta actualizacionb,ademas lo del double sunday si c puede hacer en el aire,y tiene su dificultad,ya que si el p2 t golpea antes jodes xD,ya q el hyper no se activa instantaneamente yc demora en lanzar el rayo hacia abajo,asi q no es tan facil acestar ese hyper, claro a menos que tu char contrincante tenga una AI de mier..coles y con suerte tire una fireball xD perrin mejor ahorrarse algunas cosas,ya sabes que son temas pequeños q no son necesarios tocar y solo ocupan espacio... - Citación :
- sinceramente, creo que el char me deja medio vaso lleno....
creo que con los sprites que tenía podría haber sido un poco mejor, en algunos detalles.... por ejemplo.... el caminar hacia adelante trankilamnete podría haber sido un poco más trabajado.
otra cosa que not del char es que los FX muchas beces tapan buenas ideas, como el atake que pega con la cola y deja mariado al oponenete. No entiendo la necesida de ponerle una explosión gigantesca ahí, que tapa un par de sprites muy originales.
otra cosa que trankilamente podría haber sido muy distinta, es la forma de marcar los movimientos, dado que la mayoría son un hadoken (D, DF, F) y un botón.... digo.. hay otras convinaciónes que tb son muy usadas como HCF, HCB, DPM, FBF, que se yo... muchísimas. Adí como está, medio como que se hace aburrido usar al char, pq no te requiere nada de habilidad quitarle bastante vida al oponente.
otra cosa que es algo muy simple y que no entiendpo por qué en todos los chars de team DGZ sale así es tema de la cantidad de vida que tienen los chars.... casi que no hay comunida en mugen en la que no se tome que a vida es de 1000 puntos en general... 1200 más o menos segun el jefe, o 900 para un enemigo devil... pero por qué en el DGZ siempre les ponen 2000?? no entiendo... y más teniendo en cuenta que es algo tan simple de cambiar. resulta que muchos de esos "detalles" son a criterio tuyo, es imposible darle el gusto a todos, está demas comentarte que los cambios que hablas son bastante triviales, que tu mismo podrías cambiarlo para comodidad tuya, cada detalle está colocado de forma intencional, no es casualidad que veas cada animacion o ataque sin alguna idea de por medio. Otras cosas como el walk, y alguna que otra tecnica, pues no son malas las ideas, veremos si en el update las colocamos... - Citación :
- bueno... en conclusión... creo en vez de andarse procupando tanto por armar un instalador (ya que todo los que usar una vez mugen sanven bien cómo agregar un char), podrían usar ese tiempo distribuyendo 2 minutos más por movimiento, y fijarse en esos detalles muy simples que les comento.
Si crees que el instalador es porque pensamos que no saben extraer chars de un rar, estás equivocado, quisimos darnos el lujo de querer hacerle una presentacion a nuestros trabajos, ya que estes de acuerdo o no, somos los unicos que podemos darnos el lujo de hacer lo que nos plasca porque somos los que aportamos a mugen, o te equivoques... este trabajo demoró 5 meses no porque nos quedamos en hacer un instalador, para eso trabajamos en equipo donde cad persona tiene su tarea designada... el tiempo que demoró se debió exclusivamente porque es un trabajo hecho desde 0... dudo mucho que hayan otras personas que logren lo que ves aquí. Y es por la simple razon que es mas facil hablar que trabajar y terminar un trabajo inedito. Saludos | |
| | | wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Miér Oct 08, 2008 5:57 pm | |
| pff.... que icreible... uno trata de debatir con la mejor onda para aoportarle algo a las futuras versiones y vos te lo tomás a pie de guerra autojustificando todo como no se......
yo no busco que con estas cosa que pongo alguien se vaya a creer que el char es malo y no se lo baje o takar al team.... la verdad es que yo no intento eso, simplmente quiero aporta a las proximas versiones y debatir un rato sobre estilos... y esto se vuelve imposible cuando la respuesta pasa a ser "a mi me gustó así y punto".
bueno.... no adoptaré la misma actitud y te voy a explicar más o menos qué tipo de repuesta espero cuando comento cosas como las de los 2000 puntos de vida (disculpá la generalización a todo el team... simplemente creo que la mayorría de los que me bajé tenía 2000, como el vegeta, mystic gohan y algún otro que no recuerdo... me debe haber fallado la memoria).
Por ejemplo... cuando se habla de los chars de Francy, todos sabemos que tiene un estilo muy particular y nadie sabe por qué, ni a qué hace referencia. Bueno, yo creo que empiezo a entender que a Francy le gusta el estiilo de juego del DBZ Legends de PSX. Entonces ahí entendemos por qué le pone tantos movimientos automáticos. Bueno... otro ejemplo es que a mi me gustan mucho los KOF, y por eso hago todo lo más manual que puedo, para que la convinación de los moves dependa mas del que lo maneja y no de la progamción automática.
De eso se trata un debate, de cruzar argumentos, y no de autojustificar todo detras de una trinchera.... no porque uno haga unos planteos significa que esté atakando tu trabajo, si no muy por el contrario, quiero mejorarlo.
Bueno.... volviendo al tema, te vuelvo a preguntar ¿por qué el char tiene 2000 puntos de vida? teniendo en cuenta que la convención habitual sería 1000, o algo cercano, como para que un char no se vuelva mucho más fuerte que los demás. Otra cosa similar es la de los portrits pequeños, que habitualemente son más grandes que los 27/25 pixels que la mayoría de los screempacks usan haciendo así que los portrits de sus chars no encajen bien con los screempacks.
bueno... la verdad es que me gustaría seguir retomando los planteos, pero extendería el post demasiado.
solamnte espero que me cuentes un par de los argumentos o cosas en las que pensaste cuando decidiste ponerle vida de 2000, u otras cosas que te mencionaba.... solamente trato de que esto sea una charla.
un saludo. | |
| | | savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Radittsu por DGZ Miér Oct 08, 2008 11:00 pm | |
| - Citación :
- perrin mejor ahorrarse algunas cosas,ya sabes que son temas pequeños q no son necesarios tocar y solo ocupan espacio...
Creo que tendrias que hacerle caso a tu propio consejo Bueno sobre el char, mi opinion, me resulto bastante dificil instalarlo, ya se que a dgz le quiere dar mas produccion o como lo llamen, pero si la mejora para instalar es mas dificil para nosotros, no creo que sirva mucho de algo. Y otra cosa el tamaño 13 mb es demasiado para aquellos con banda corta. Son detalles pero bueno para q mejoren esos mismos en la proxima. Sobre el char mismo, me gustaron los combos con golpes y autocombos, los sprites en su mayoria, y algunos ataques originales.. lo que no me gusto es que mas que raditz, parece un "super raditz", creo que esta un poco mucho exagerado con los fx y no le veo la onda del raditz del anime.. eso nomas, que se puede mejorar. Saludos | |
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