¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chuck Norris por Gaelik

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Chuck Norris por Gaelik Empty
MensajeTema: Chuck Norris por Gaelik   Chuck Norris por Gaelik Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:10 pm

Sale Chuck Norris por Gaelik
Chuck Norris por Gaelik Cn1eu3hr6

Video : https://www.youtube.com/watch?fmt=18&v=E6mJyhajI24

Descarga : http://www.mediafire.com/?gwzdzmy3jnd

Ya he probado a este char y les puedo decir :

-Es uno de los chars mas cheaps que existen, casi todos sus ataques matan de un golpe y no tiene cajas de colision.

-No tiene paletas.

-Es muy fiel a las bromas de Chuck Norris.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kakarotto08
Majin Buu
Majin Buu
kakarotto08


Edad : 29
Cantidad de envíos : 376
Localización : ???
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Chuck Norris por Gaelik Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris por Gaelik   Chuck Norris por Gaelik Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:47 am

jmajaajjajajaja!!!!!!!!! me encanta el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que bueno!!!, ya me preguntaba si no habia un chars de CN (chuck norrirs) se ve muy bien para un boss de ultimo nivel, haber si le gano

descargando...
Volver arriba Ir abajo
http://sagaz08.elbruto.es
egovio
Gohan
Gohan



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Chuck Norris por Gaelik Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris por Gaelik   Chuck Norris por Gaelik Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:01 pm

lo probare, aunque de momento no me gusta mucho las imagenes....por cierto quien es chuck norris? wassat
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Chuck Norris por Gaelik Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris por Gaelik   Chuck Norris por Gaelik Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:15 pm

que viejo me siento.......


es un campeon de artes marciales de los 80s... no recuerdo si de karate o taek-hwan-do......

durante los finales de los 80 y todos los 90, hizo muchas películas, una de las 1ra y más recordas es "Marcado para la muerte", donde en Kill Bill 1 le hanes una cita cinemátográfica con la escena que quedal los panels iluminados en azul de fondo y solo se pelean en sombras... en "Marcado para la muerte" esa escena era con un letredo de luces de neón de fondo... ahh... que tiempos aquellos.

bueno otra de las cosas más conocidas y "actuales" (fines de los 90) es la serio "Walker Texas Ranger", que se basa en una película que se llamaba "Lobo solitario" o algo así, que hizo junto a David Caradine (un groxo).

bueno... buscale en wikipedia o bajate una peli, que si te gustan las de artes marciales yankis no te van a decepcionar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chuck Norris por Gaelik Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris por Gaelik   Chuck Norris por Gaelik Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chuck Norris por Gaelik
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: