¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE

Ir abajo 
+2
Vegeta ssj
Poncho
6 participantes
AutorMensaje
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Empty
MensajeTema: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE   MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:16 pm

O Esperaba este char muy bueno Recomendado chamaleon Wou !


MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Chameleon-stance2
MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Chama1nc9


http://www.freewebs.com/atice--mugen/mymugencreations.htm


Muchas Gracias !
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Empty
MensajeTema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE   MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:43 pm

No lo descargare, porque simplemente no me gusta ese tipo de char , aunque lo veo muy recomendable , por los fx's se nota que es un buen char , por fin algo que reemplaze a las mierdas de mortal combat hechas en cinco minutos.
Volver arriba Ir abajo
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Empty
MensajeTema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE   MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:31 pm

Miguel_ escribió:
No lo descargare, porque simplemente no me gusta ese tipo de char , aunque lo veo muy recomendable , por los fx's se nota que es un buen char , por fin algo que reemplaze a las mierdas de mortal combat hechas en cinco minutos.
no es por molestar ni por creerme mod pero
men ten cuidado con tu lenguaje que pueden banearte
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Empty
MensajeTema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE   MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:38 pm

mgmnzx. escribió:
Miguel_ escribió:
No lo descargare, porque simplemente no me gusta ese tipo de char , aunque lo veo muy recomendable , por los fx's se nota que es un buen char , por fin algo que reemplaze a las otras cosas xd de mortal combat hechas en cinco minutos.
no es por molestar ni por creerme mod pero
men ten cuidado con tu lenguaje que pueden banearte

Listo man , gracias , ya edite el post , perdon por la exprecion pero hay algunos chars que de verdad no valen la pena , esta es una excepcion , se ve muy bueno , aunque este estilo de chars no me gusta xD.
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Empty
MensajeTema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE   MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:47 pm

lo que vos no sabes miguel es que detras de cada char hay un arduo trabajo, buee!

ejem, chameleon como k era una beta antes no, recuerdo que lo habia visto
horita lo descargo ponchox... xD
Volver arriba Ir abajo
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Empty
MensajeTema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE   MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:55 pm

Pues como ya dijeron El esfuerzo de cada persona es ardua al crear algo k lleva meses,años,etc... (Encaso de kong dias jeje ) ,Pero mi punto es yo no puedo obligar k ala gente le guste algo ,Como ami K no me gusta Pokemon No doy razones para no desviar,Jeje Muy buen char lo Probe y tiene unos combos exelentes Podria decir k es casi = al dela animacion Flash jeje Recomendado de nuevo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Empty
MensajeTema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE   MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:25 pm

esta muy weno ^^, recomendado, la verdad q no me gustan los chars de MK, pero de vez en cuando ha q cambiar los gustos no? xD

fer: tnes razon, habia un beta

miguel: si decis q por los fx parece un buen char,...vas en mal camin xD los chars de MK no son preferentemente los q mejor tienen Fx xd
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Empty
MensajeTema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE   MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:14 pm

Genial yo esperaba que atice lo lanzara de una fucking ves... al fin llego el momento, excelente FX, conosco el trabajo de ATICE y es muy bueno, muy recomendable.

Lo Updateo a la versión 1.01

http://www.sendspace.com/file/7dcyh7
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Contenido patrocinado





MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Empty
MensajeTema: Re: MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE   MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MKvsSF3 Chameleon - v1.0 Lanzado por ATICE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: