¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis sprites

Ir abajo 
+26
gohan z
Mugenhero
Logan
GokuSSJ5
ssj4pedro
Ryudo
Kenshin
Vieja_del_Agua
nakels
.:BOSS:.
ZacK
Mixer Stone
Hachemball
Oni_Link
Fran77
carzoncilloman
chec
mefist
mgmnzx.
SepulRock
kat0
Case
Jeanco
-PROJECT MUGEN-
Vegeta ssj
pablocoronado
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman


Edad : 28
Cantidad de envíos : 581
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/01/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:47 pm

los sprite estan super, el estilo que tienes es bueno, pero hay detalles que harian ver mejor a los sprites

el goku esta bueno, el pelo esta super a mi vista, lo pantalones y zapatos iwal, pero deberias colocarle un poco mas de detalles al chaleco o como se llame y un poco mas de sombreado para que paresca mas realista, y la cara esta redonda, deberias colocarle menos circular y asi el esprite te quedara bien

el gohan, yo creo que debes arreglarle lo mismo xP soolo que quitarle un poco de pelo , toma e pelo del gohan ssj sb3 y basate en ese pelo y o editas hay, y hay te quedaria super el sprite

y el goten, ese lo encuentro bueno, pero deberias arreglarles un pococ mas de arrugas.pero esta bueno

muy buenos sprites, sigue asi y mejoraras muxo, pero lo que ams debes tratar de hacer, cuando hagas por ejemplo un goku es colcoarle un poco mas de arrugas, ya que se ve plano, suerte con tus proximos sprite

saludos y suerte!! Drunk
Volver arriba Ir abajo
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:16 pm

pablo tenes razon pero te exaltaste un poco xD

Aver sngkakarotto y berrocal que ya tienen muchas hechas, las notas van solo para los torneos ya sel os dijeron muchas veces y parece que con las palabras no entienden, que espero que no sea asi.
Berrocal un 5 para todos ¿como es eso? si ni siquiera los has visto seguramente. Espero que te dejes de hacer eso o tendre que ser mas duro contigo, te lo digo asi porque me parece la forma correcta, estas quedando como noob vos mismo, es lo mas debil que te lo puedo decir amigo, espero que no serepita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pablocoronado
Trunks
Trunks
pablocoronado


Edad : 32
Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/03/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:40 pm

bueno yo estoy de acuerdo con vosotros y digo k mis sprites tengan fallos. pero solo digo ke si alguien da sus opiniones de como esta un sprite es para ke se lo baje y por lo menos lo mire con zoom,no para ke opinen si nisiquiera lo an visto como dijiste fran77,wueno ya me callo jeje
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:03 pm

bueno que pedo con todos ahora todos los temas de sprites se estan desviando bueno yo en general nnunca e puesto "notitas" por que se me hece una jalada pero ya hablando del sprite estan bien me gusta tu estilo de marcar los brazos qunque los encuentro un poco cachetones preo estan bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:12 pm

Bueh los sprites eu el goten me gusto mucho che esta bastante bueno creo ke kizas le podes arreglar una cosa ke lo dejaria barabro el tema de los ojos , viste ke usaste el color mas oscuro para marcarlos , eso usa uno mas claro pq creo ke se marcan mucho y lo hace ver mal ,kiza eso vendria bien para un majin vegeta ... pero dps lo dema me gusta mucho el shading muy bueno , te felicito
dps el goku y el gohan creo ke al ser mas grandes les faltan detalles en las camisas, kizas si le agregaras mas kedarian mucho mejor... dps el shading del pantalon a mi me gusto muhco la verdad ke vas mejorando una bocha pq antes tus sprites no se parecian en nada era otro estilo y lo cambiaste por completo , muy bueno che....

Bueno segui esforzandote como lo venis haciendo hace mucho y vas llegar a ser un gran spriter
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:20 pm

me encantaron los sprites de goku,gohan y goten ssj pero la cara de goku es media rarita despues de eso esta de 10
Volver arriba Ir abajo
pablocoronado
Trunks
Trunks
pablocoronado


Edad : 32
Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/03/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:32 pm

ola gentee este es mi sprite mas reciente

mis sprites - Página 2 Gokuiniciojx0goku del inicio jeje
opinen y todo esi jeje xaoo.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:19 pm

parece goku fin XD
Para goku inicio no me gusta
para fin me encanta, los colores todo.
Volver arriba Ir abajo
SepulRock
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
SepulRock


Edad : 31
Cantidad de envíos : 270
Localización : Santiago,Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:45 am

no esta un poco desnutrido ese goku..xD

ponele mas masa muscular men!..xD
ese goku hace un kaioken muy fuerte y le da un infarto por la precion del cuerpo..xD
Volver arriba Ir abajo
http://dbzrolgame.activoforo.com/
pablocoronado
Trunks
Trunks
pablocoronado


Edad : 32
Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/03/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:53 pm

ola les voy a enseñar en lo que estoy trabajando.
estoy haciendo un sheet de goku ssj4 ke seguro ke les sonara es del dbz final bout aver ke les parece y decirme algo para mejorar si eske necesita jeje. me esta costando pero estoy decidido a terminarlo y a enseñarlo a la comuidad.
mis sprites - Página 2 Goku114gz1
un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:02 pm

sabes a mi gusto no le noto ningun error
me encanta , sobretodo el color del pelaje es el adecuado a mi gusto
sigue asi pablo que me encantan tus sprites

la cola la haria un poquitin mas larga , pero poco la nada misma XD
Volver arriba Ir abajo
ZacK
Gohan Ssj
Gohan Ssj
ZacK


Edad : 30
Cantidad de envíos : 175
Localización : Labranza, Temuco, Chile
Fecha de inscripción : 02/08/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:59 pm

:o esta genial tocallo xD, la cola esta algo corta eso si, y tambien el shadding en la espalda esta algo deforme pero aun asi esta bastante bueno, es primera vez que posteo en tu seccion de sprites y la verdad me encantaron todos los que haz puesto anteriormente, los colores son muy vivos y estan de verdad muy buenos, un saludo...adios
Volver arriba Ir abajo
pablocoronado
Trunks
Trunks
pablocoronado


Edad : 32
Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/03/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:15 pm

ola vengo a decirles ke el sheet va bastante bien y avanzado yo diria ke al 50% o menos ahora vengo a enseñarles para ke opinen ke paleta les gusta mas,la ke salga elegida se pondra en el sheet aver cuantas mas opiniones mejor. Goku
mis sprites - Página 2 Goku114gz1wm1
les seguire informando jeje un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SepulRock
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
SepulRock


Edad : 31
Cantidad de envíos : 270
Localización : Santiago,Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:24 pm

sabes que men....las paletas y los sombreados son geniales..pero creo que aun le falta darle forma a ese goku ssj4
tiene mas caderas que mis amigas..xD
y eso que es hombre,apartre que no tiene cuello...pareciera que tiene cogote de almeja,y la cola,..es demasiado rígida....tienes que darle menos tencion...relája el sprite..xD
dale un caño para que se lo fume...y listo..xD

pero es en cuanto a forma..en lo demas estas exelente
Volver arriba Ir abajo
http://dbzrolgame.activoforo.com/
pablocoronado
Trunks
Trunks
pablocoronado


Edad : 32
Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/03/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:37 pm

estoy de acuerdo en algunas cosas contigo pero otras no veas..

1:las caderas son bastante pequeñas alomejor te confundes y no ves ke tiene pegados los brazos al cuerpo xd si se las corto mas se va a kedar mas flaco kel tobillo de una gamba.
2:no tiene cuello porke el pelo se lo tapa ke es como sale en la serie por detras..
3:con lo de la cola darle menos tension no ten entiedo jeje

yo creo ke si criticas lo que esta mal es porque es evidente ke esta mal. no por decir algo amigo.
y esto te lo digo de buenas maneras xao.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:43 pm

MM Me gusta por muuuuuuuucho mas la pal 1.
Mira en cuanto a la tension , la cola hasla un poco mas relajada
o ''botada '' xD.
El pelo me encanta men , Y Si no tiene cuello es por el pelo i la posicion que esta.
y le noto solo un error, Como que los calcetines azules estan bien ,pero los zapatos, estan como tirados para atras , Hazlos un poquito mas grande
Volver arriba Ir abajo
pablocoronado
Trunks
Trunks
pablocoronado


Edad : 32
Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/03/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:30 pm

ola como stan jeje me infle acer sprites
mis sprites - Página 2 Guerrerosznk1 espero ke me den opiniones todos ok?
venga xao. xD
Volver arriba Ir abajo
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman


Edad : 28
Cantidad de envíos : 581
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/01/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:10 pm

vaya como se nota que mejoras, bueno empiezo

el goku ssj: el sprite esta super weno, me encanta ese sprite, lo que mejor creo yo que te quedo fue el pelo, esta bien, los detalles estan buenos, pero, en la cintura esta como que aprentado nose yo,y tambien podrias mejorarle un poco la cara

gohan:nada que decir, esta excelente, muy buen sprite

el majin vegeta: lo mismo , solo que yo creo que podrias mejorarle un poco la cara y el pie que apunta
para al lado, esta como circular pero en si esta bien

el krillin:muy bueno, podrias colocarle un color a la ropa un poco mas oscurita y los zapatos puedes mejorarle mas los pies

goten y trunks: estos tambien estan geniales, sobretodo el pelo, al goten pueds hacerle mejor la cara

pero en si, tus sprites estan super buenos,

saludos y suerte con tus siguientes sprites Birra
Volver arriba Ir abajo
kat0
Gotenks ssj3
Gotenks ssj3
kat0


Edad : 31
Cantidad de envíos : 454
Localización : Chile,Conce
Fecha de inscripción : 19/11/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:18 pm

ESTAN BUENISIMOS ME GUSTO MUCHO EL MAJIN VEGETA
Volver arriba Ir abajo
pablocoronado
Trunks
Trunks
pablocoronado


Edad : 32
Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/03/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:43 pm

ola les mostrare otro de mis pryectos es un sheet de goku legend que estoy aciendo tmbien junto al de goku ssj4 solo les mostrare el stand y nada mas solo para ver si les gusta mis sprites - Página 2 Sheetlegendgw0
Volver arriba Ir abajo
.:BOSS:.
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
.:BOSS:.


Edad : 27
Cantidad de envíos : 298
Localización : lima,perú
Fecha de inscripción : 01/06/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:52 pm

gustarme esta excelente lo maximo de mi puntajes es 8 a tu goku le doy 13 muy bn echo felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
kat0
Gotenks ssj3
Gotenks ssj3
kat0


Edad : 31
Cantidad de envíos : 454
Localización : Chile,Conce
Fecha de inscripción : 19/11/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:13 pm

Super BuEno ese Goku , ,is felicidades me gust0 mucho men
Volver arriba Ir abajo
pablocoronado
Trunks
Trunks
pablocoronado


Edad : 32
Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/03/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:01 pm

wenas llevaba tiempo sin osrear sprites asike niren aora me a dado por los pokets espero ke les guste

mis sprites - Página 2 Thump_2109227pocketvegetto
mis sprites - Página 2 Thump_2109239goku-legend
den cuantas mas opiniones mejor jeje xD
Volver arriba Ir abajo
nakels
Goku ssj3
Goku ssj3
nakels


Cantidad de envíos : 551
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 23/03/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:20 pm

el goku te salio mejor qe el vegeto de vegeto veo raro el pelo y la pechera intenta mejorarlas Wink
Volver arriba Ir abajo
pablocoronado
Trunks
Trunks
pablocoronado


Edad : 32
Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/03/2008

mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:59 pm

ola no me opinan mucho coñooo xd estoy apunto de terminar el sheet de mi goku legend jeje
ahora estoy pensando en otro para cunado lo termine denme muchas opiniones porke voy acer un sheet tambien de este epero ke les guste
mis sprites - Página 2 Thump_2129754wipgokupc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis sprites   mis sprites - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis sprites
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sprites
» mis sprites
» Mis Sprites
» Mis sprites.
» [Mis-spriteS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Seccion Sprites-
Cambiar a: