¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Halloween (y otra mas de eeuu)

Ir abajo 
+4
-PROJECT MUGEN-
Vegeta ssj
Oni_Link
savvvven
8 participantes
AutorMensaje
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Halloween (y otra mas de eeuu) Empty
MensajeTema: Halloween (y otra mas de eeuu)   Halloween (y otra mas de eeuu) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:11 am

Halloween es lo que pinta?? una fiestita mas?? otra costumbre yanki que nostros queremos adoptar.

Bueno lamentablemente hay una gran historia oculta detras de esta fecha... segun varias estadisticas es el dia en que MAS NIÑOS DESAPARECEN EN TODO EL MUNDO, y esto es claro yo veia hoy a nenes de 5 años por las calles solos sin nadie que los cuide ni nada, con esos disfrazes tontos, como no, cualquier loco se los puede llevar.. alla los padres dsp q lloran, pero si no cuidan a sus hijos.

Tambien hay informes e investigaciones que muestran que la gente enferma con el tema del Satanismo, adoracion al diablo o rituales de magia negra, etc, secuestran niños para hacer sacrificios, matarlos, etc... lamentablemente en este mundo en decadencia y demencia estas cosas pasan y son ciertas y lo peor es que se esconden detraz de una fecha, que quieren inculcarnos desde norteamerica como, festiva y divertida para los niños, q podran pedir sus dulces.

Lamentablemente esto no es un cuento de terror, es la realidad que ninguna cadena sea de television, etc, muestra sobre esta fecha.

Aqui solo un extrato de una investigacion, sobre las fechas donde mas niños desaparecen, entre ellas la peor de todas halloween:

Citación :
El 2 de febrero, que es la fiesta de la Candelaria, el 22 de marzo es el equinoccio de primavera, comienzo de una nueva vida, pero en los círculos satánicos es el fin de vidas nuevas; en esas fechas se matan muchos bebés. El 13 de abril es el Betane o Mayeve. Esta es una gran celebración Satánica porque se supone que es el cumpleaños de Satán. El 22 de junio es el solsticio de verano, el 1 de agosto es la fiesta del dios sol, el 21 de septiembre es el equinoccio de otoño, el 31 de octubre es el Halloween, (víspera de todos los Santos), esta es una celebración de la muerte. En esa fecha se secuestran muchos niños, también es la fecha en que los niños que pertenecen a la secta, a los que se ha entrenado y preparado, se sacrifican. A veces los niños llevan mucho tiempo en la secta antes de que los sacrifiquen en esta fecha de Halloween. Por último el 22 de diciembre, solsticio de invierno. Con esto completamos ocho fechas rituales, ocho festejos satánicos. Además está la celebración del cumpleaños del sumo sacerdote de cada grupo. El motivo por el que les doy estas fechas es que los niños poseídos por estas sectas, se agitan sobremanera alrededor de estas fechas. Saben que si no están presentes para estas celebraciones, deberían estarlo, y si uno descubre lo que les ocurre, e intenta reprimirlos, se tornan violentos y agresivos. Ese es un indicio de que un niño es víctima de abusos satánicos. Si tienen un niño que de repente se agita mucho por ningún motivo aparente, miren el almanaque y vean si coincide con alguna de estas fechas.

Y aqui esta completa, si son menores abstenecer de leer:

http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_corrupcion.html
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Halloween (y otra mas de eeuu) Empty
MensajeTema: Re: Halloween (y otra mas de eeuu)   Halloween (y otra mas de eeuu) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:53 am

no pues que feo eso de que secuestran morritos y cosas asi pero eso yo opino que dia de muertos rocks!!!!!!!!!

aqui en mexico deverias de respetar mas las tradiciones e ir a ver a los muertitos que no?? es mucho mejor que andar de idiotita por las calles a que te den pendejada y media de dulces que a veces traen drogas o cosas asi

el dia de muertos es todo lo contrario es recoradr a los que ya se fueron llevandoles unos panes bien buenos y dejando ofrenda y cosas importantes

y el domingo voy a estar en el panteon(lo malo es el calor U.U)

bueno una vez mas

dia de muertos rocks
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Halloween (y otra mas de eeuu) Empty
MensajeTema: Re: Halloween (y otra mas de eeuu)   Halloween (y otra mas de eeuu) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:26 am

con razon mi mama cuando chico no me dejaba salir a pedir duulces xD
Menosmal , justo taba viendo la tv y decian qe en filipinas cuando les daban dulces tenian melamina en exceso y morian muchos niños.
Volver arriba Ir abajo
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Halloween (y otra mas de eeuu) Empty
MensajeTema: Re: Halloween (y otra mas de eeuu)   Halloween (y otra mas de eeuu) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:28 am

hey no critiquen yo anoche sali con mis amigos a pedir caramelos jajajajajaja ya tenemos 12 años!! por ciertoo... esa pag q mostro sawwen no la leere por q sino perdera las ganas de salir el año que viene

PD: mientras escribo este mensaje estoy comiendo caramelos XD
Volver arriba Ir abajo
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Halloween (y otra mas de eeuu) Empty
MensajeTema: Re: Halloween (y otra mas de eeuu)   Halloween (y otra mas de eeuu) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:07 pm

-PROJECT MUGEN- escribió:
hey no critiquen yo anoche sali con mis amigos a pedir caramelos jajajajajaja ya tenemos 12 años!! por ciertoo... esa pag q mostro sawwen no la leere por q sino perdera las ganas de salir el año que viene

PD: mientras escribo este mensaje estoy comiendo caramelos XD
Wooow 12 añotes Exclamation mira yo tengo 14 que tampoco es mucho y ni asi me dejan andar solo y eso que mido 1.97 en serio Smile
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Halloween (y otra mas de eeuu) Empty
MensajeTema: Re: Halloween (y otra mas de eeuu)   Halloween (y otra mas de eeuu) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:19 pm

ejem ayer visite un chingo de muertos, wajaja xD no te dejan salir XD

sera porque tu nombre tiene solo 3 letras??

oo! se me olvidaba xD
los gringo son estupidos...
Volver arriba Ir abajo
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Halloween (y otra mas de eeuu) Empty
MensajeTema: Re: Halloween (y otra mas de eeuu)   Halloween (y otra mas de eeuu) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:39 pm

dejense de adoptar cosas de yanquilandia -.-

no crean que ellos adaptan cosas nuestras, ni nos registran Razz

saludos
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Halloween (y otra mas de eeuu) Empty
MensajeTema: Re: Halloween (y otra mas de eeuu)   Halloween (y otra mas de eeuu) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:53 pm

Aca en argentina,al menos en mi ciudad muchas de esas cosas no se hacen,osea cuando era mas pendejo me disfrazaba y eso pero no ibamos a pedir caramelos..
lo de los ritos satanicos me parece una mierda,no le veo mucha coherencia,dsps sigo leyendo todo
Volver arriba Ir abajo
SepulRock
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
SepulRock


Edad : 31
Cantidad de envíos : 270
Localización : Santiago,Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Halloween (y otra mas de eeuu) Empty
MensajeTema: Re: Halloween (y otra mas de eeuu)   Halloween (y otra mas de eeuu) Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:15 pm

Jajaja.....yo opino que no es necesario dejarse llevar tambien por el populismo o la moda....esta bien,es la unica fecha en el año en que puedes andar disfrasado de cualquier estupidez por la calle y nadie te dice nada(me disfrace de mi mismo con una mascara de esqueleto..Razz)....pero yo prefiero segir mis propios dias de celebraciones...que son 1 vez por semana por la amistad y la cerbeza...xD
(Wow ...Oni_Link....que te tomai men ......yo con suerte mido el metro 75 y me afeito una vez a la semana....xD
Volver arriba Ir abajo
http://dbzrolgame.activoforo.com/
Contenido patrocinado





Halloween (y otra mas de eeuu) Empty
MensajeTema: Re: Halloween (y otra mas de eeuu)   Halloween (y otra mas de eeuu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Halloween (y otra mas de eeuu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra ves ayuda y otra cosa...(re laaaargo el msj)
» otra mas.... (ademas necesito programador)
» Sprites y Una que otra Animacion By Oni_Link
» ¿COMO HACER SCREENPACK ? Y OTRA PREGUNTA
» Samurai shodown 6 : halloween night By Matser Yoda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: