¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trunks del futuro by Francinaldo

Ir abajo 
+13
lEe
R-animus
vegetadevil
Vieja_del_Agua
Adrix
Dj Sonic
savvvven
whaxman
Sawady
RAZALIX
dragolink1
NAVI
frank87
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trunks del futuro by Francinaldo   Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 4:11 pm

Vieja_del_Agua escribió:
Todavía no entiendo los que hablan de robar. Estoy seguro de que los que dicen eso deben tener películas, series, música etc en su PC. Después dicen "pero es un fansub", tal vez los que hicieron el anime o película nos les jode porque les hacen publicidad, pero a las disqueras o los vídeos club los perjudican. Que respeto que le tenemos a esas personas... Disgustado

PD: Me re emocioné xD

Llamalo como quieras vieja pero el tomo sprites que hicieron otras personas y no pidio permiso ni dio creditos, no puedo creer que ahora salgas a decir esto pero cuando VD tomo un sprite de Bardock sin su permiso te quedaste callado. Tendrias que tenerle el mismo respeto a Zgteam como el respeto que le tenes a Bardock supongo yo.

Yo no vine a discutir si la gente tiene musica serie o peliculas, no se que tiene que ver con el tema este, esa es suposicion tuya.

Supongo que si tu hacieras unos sprites y quisieras dejarlos solo para tu projecto, no permetirias que lo tomen otros y hagan con esos sprites lo que quieran, creadores como Bardock o Zgteam entre muchos creadores de Mugen no les gusta que tomen su trabajo y supongo que tenemos que empezar a respetarlo no? si empieza por el respeto al trabajo de los demas.

Cosa que ni yo estoy deacuerdo en que sea tan cerrado.... Bardock no saco mas betas, Zgteam encripto su juego, Supermistery hizo solo betas privadas, etc esto son solo casos de mugen... pero esto termino asi por gente como Fracinaldo.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trunks del futuro by Francinaldo   Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 4:44 pm

Mmm .... se q yo me inicie hace poco en mugen y no se mucho de esto...pero es cuestion de etica...al menos a mi no me gustaria q usen mis sprites (aunq no creo q nadie los quiera xD ) sin ni siquiera q me den creditos...y no soy el unico q no le gusta...pq la gente no se tiene q aprovechar de el laburo del otro....se q el mundo mugen es grande y eso abarca a muchas formas de pensar de distintas personas...pero igual si la etica dice q robar esta mal...esta mal y no se discute...ademas esto se base en q yo no creo q te gustaria q yo agarre un char tuyo.. le cambie la paleta y diga q es mio...a eso voy...y creo q a nadie le gustaria..por eso vos nunca tenes q hacerle a los demas lo q no te gusta q te hagan a vos...e igual si no te importara q te roben no es escusa para robarle a los demas...pq a la gente hay q respetarla mas aya de su forma de pensar...y si no le gusta q le roben no le robes y punto....

PD: Perdon por meterme en un tema q no es de mi incunvencia..ademas francinaldo ni me conoce...pero al menos quize dar mi opinion sobre la etica en mugen... xD
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Adrix
Cell forma 1
Cell forma 1
Adrix


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/08/2007

Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trunks del futuro by Francinaldo   Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 5:27 pm

sawwen escribió:
Vieja_del_Agua escribió:
Todavía no entiendo los que hablan de robar. Estoy seguro de que los que dicen eso deben tener películas, series, música etc en su PC. Después dicen "pero es un fansub", tal vez los que hicieron el anime o película nos les jode porque les hacen publicidad, pero a las disqueras o los vídeos club los perjudican. Que respeto que le tenemos a esas personas... Disgustado

PD: Me re emocioné xD

Llamalo como quieras vieja pero el tomo sprites que hicieron otras personas y no pidio permiso ni dio creditos, no puedo creer que ahora salgas a decir esto pero cuando VD tomo un sprite de Bardock sin su permiso te quedaste callado. Tendrias que tenerle el mismo respeto a Zgteam como el respeto que le tenes a Bardock supongo yo.

Yo no vine a discutir si la gente tiene musica serie o peliculas, no se que tiene que ver con el tema este, esa es suposicion tuya.

Supongo que si tu hacieras unos sprites y quisieras dejarlos solo para tu projecto, no permetirias que lo tomen otros y hagan con esos sprites lo que quieran, creadores como Bardock o Zgteam entre muchos creadores de Mugen no les gusta que tomen su trabajo y supongo que tenemos que empezar a respetarlo no? si empieza por el respeto al trabajo de los demas.

Cosa que ni yo estoy deacuerdo en que sea tan cerrado.... Bardock no saco mas betas, Zgteam encripto su juego, Supermistery hizo solo betas privadas, etc esto son solo casos de mugen... pero esto termino asi por gente como Fracinaldo.
te refieres a vegetadevil cuando dices VD?? su proyecto es privado,lo dijo el mismo,lo pasaria todo por privado,pero entonces Bardock lo acuso sin leer lo que dijo,dijo ktenia respeto por los creadores, no?!! entonces!
respecto a lo de musica se refiere a la pirateria son cosas ilegales ya que no piden permiso a la empresa...
pues eso vegetadevil lo hizo para aprender si no me creesmiralo en el otro foro siempre acabamos en discusiones como esta!!! los administradores tendrian que tener terminantemente prohivido este TEMA!!!!! Evil or Very Mad Fck You lo que dice vieja es verdad!
lo importante esk sea un char bueno,mugen es un freeware!por dios!
no es una empresa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trunks del futuro by Francinaldo   Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 5:42 pm

Pero....esta bien q mugen no sea una empresa...pero tampoco podes ser tan HP!! de robar las cosas de otro q se mato laburando!!!....esta bien q vegetadevil lo haya echo pq estaba aprendiendo y ademas el dejo bien claro q iba a dar todos lo creditos correspondientes..pero hay gente q roba las cosas y dice q son suyas!!! y eso es lo q da bronca!!!...

PD: Este tema se desvio un poquito nomas xD
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Adrix
Cell forma 1
Cell forma 1
Adrix


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/08/2007

Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trunks del futuro by Francinaldo   Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 5:53 pm

cheba escribió:
Pero....esta bien q mugen no sea una empresa...pero tampoco podes ser tan HP!! de robar las cosas de otro q se mato laburando!!!....esta bien q vegetadevil lo haya echo pq estaba aprendiendo y ademas el dejo bien claro q iba a dar todos lo creditos correspondientes..pero hay gente q roba las cosas y dice q son suyas!!! y eso es lo q da bronca!!!...

PD: Este tema se desvio un poquito nomas xD
Exacto. Neutral eso es 'hay gente que roba las cosas y dice que son suyas'
cierren este tema,se desvio demasiado Exclamation
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trunks del futuro by Francinaldo   Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 6:14 pm

Adrix yo lo entendi pefectamente.

Yo solo digo que cuando paso lo de vegeta devil no dijo mucho para defenderlo pq vieja lo tiene a bardock con mucho respeto su trabajo (me entende). Pero ahora fracinaldo le saca sprites a zgteam y sale a hablar de pirateria. como defendiendo (osea si respetamos a uno respetemos a todos).

salutes y cierren el tema Iee si podes hacer el favor. xD
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
RAZALIX
Goten ssj
Goten ssj
RAZALIX


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trunks del futuro by Francinaldo   Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 11:25 pm

SI EL CHAR ES DE 10 PERO EN EL SENTIDO DE QUE TAL VEZ SI SUS COMBOS NO FUESEN TAN AUTO Y TAN LARGOS SERIA MAS MANUAL Y MANEJABLE COMO RETO PARA REALIZAR NUESTROS PROPIOS COMBOS, ALLI ESTA LA IDEA DEL JUEGO Y DEL CHARACTER


RAZALIX
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Empty
MensajeTema: trunks   Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 1:40 am

como voces dizem que o trunks e muito auto combo pois eu coloquei mais de 100 combos diferentes ao trunks feitos manualmente de varias formas diferentes podendo se juntar todos os especiais auto combos e combos manuais etc se nao sabem fazer eu posso gravar um video com todos os combos dos chars que eu programo.
olhem essa pequena demostraçao do sheet do goku gt normal ssj ssj 2 e ssj 3 editados por Black Heart da minha equipe o cara que agora apouco foi chamado de pokemom olhe as imagens e diga sawwen isso e roubo o sheet esta 100% dos 4 modos agora respondam voces gostariam de deixar de ter esses chars por causa do detevive sobrenatural sawwen
o goku e um edit na base do goku do dbz 2005 ripados com muito trabalho e refeitos algumas partes dos sprytes e daremos creditos a zgteam tambem
Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Marcos2pq8


outro exemplo esse aqui e o ubb usamos a mesma base que usamos para editar o trunks do futuro a base do trunks do by Dream Weaver -DW- diga sawwen isso tambem e um roubo

Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Ubjv0

outra coisa por que diz que bardock nao lança mais chars por causa de gente como eu ? se voce nao sabe eu e o bardock nos damos muito bem tenho autorizaçao para usar seus fxe ao contrario de voce ele gosta muito dos meus chars ele e uma boa pessoa fica no canto dele ao invez de ficar fiscalizando os outros criadores como voce faz como se fosse um capacho da zgteam o que voce pensa em ganhar com isso

PARA QUEM NAO SABE TODOS OS MEUS CODIGOS SAO OPEN SOURCE voces podem usar todos eles em seus char isso serve para iniciantes aprenderem a programar
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trunks del futuro by Francinaldo   Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 2:42 am

Crear un uub en base del trunk de DW es muy diferente a ponerle una chaqueta al trunks y decir que es de uno.

Primero no hay que mezclar peras con manzanas, osea la pirateria con la autoridad de las cosas en mugen. La pirateria es contra la ley y porque las empresas a quienes les piratean pierden mucho dinero con eso, pero es muy diferente en mugen ya que el autor original (ya sea creador de sprites o FX) no gana dinero con todo lo que hace y por lo que se mata trabajando a veces, lo unico que desea es que quienes ocupen sus creaciones se diviertan y que se respete todo el tiempo que perdio haciendolo, y no ver a alguien llevandose todos los meritos por algo en que el se esforzo y puso mucho de su tiempo.

Hay que saber respetar y minimo dar las gracias por todo el trabajo que se pego el creador original, al menos fracinaldo da las gracias a ZGTEAM en los creditos.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Contenido patrocinado





Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trunks del futuro by Francinaldo   Trunks del futuro by Francinaldo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trunks del futuro by Francinaldo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic
» Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente by Dj Sonic
» Gohan & Trunks - Un Futuro Diferente 2.0 by Dj Sonic
» [char/Update]Trunks Ssj By Stig87 Y Patch Trunks Choujin
» Jss Trunks released by Reyspriter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: