¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin

Ir abajo 
+8
mgmnzx.
savvvven
-PROJECT MUGEN-
SepulRock
veitor
wenchu
lEe
shuriken
12 participantes
AutorMensaje
shuriken
Broly
Broly
shuriken


Edad : 31
Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/09/2008

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:18 pm

Happy Merry Christmas
Sprite Editing & Programming by Pextin/Goten88
Version 0.8
BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Candy1
BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Candy3


The link for download :
http://sperm.zgteam.net/


Última edición por shuriken el Jue Dic 25, 2008 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:35 pm

muy buena la beta, esperaba mucho este char, muchas grax
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:37 pm

Hace mucho ya que esperaba una beta de este char x3, pues en mi opinion no hay un buen majin boo para mugen, grax por la noticia que ya lo pruebo.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:17 am

we.. ya probe el char... se nota todavía qeu es beta, pero sin dudas será uno de los chars mas creativos y divertidos de mugen, como siempre hace Pexteen...

es un groso siempre saca alguna cosa nunca hecha, esta vez se mandó la que el gordo se saca un cacho de panza y se la tira a vegeta... yo hubiera hecho que paralice al rival por un rato, pero we.. la de saltar y meterle el culazo no es mala..


esta weno que el tipo incorporó sprites desde el Hyper Dimension (como el culazo), y otras del UB22 como el de la piña devil en el aire..

creo que al char le faltan más specials, como el torpedito que había en el SB3 o la que salta y te cae ensima des mismo juego.

la que se manda la explosión esta muy weno el FX pero creo que tarda mucho sin necesidad. El move podría terminarse en cuando explota el gordo y si le pega al rival bien y si no ya está.... así le quita ritmo a la pelea.

la de convertir en chocolate esta bien resuelta... jeje. ese es un move muy complicado para mugen (como para encontrarle sentido y que no mate de una al rival)...

we.. se espera con ansias la proxima versión, esta es muy wena, pero por ahora, para mi no supera al de orestes (q tb era beta), y siceramente creo que no es una v0.8, sino una 0.6 o 0.65 como mucho..
le falta, aunque sin dudas es la base para un gran char.

un saludo

PD: sinceramente pensaba que entre sus amoríos veraniegos, Pexteen nunca seguiría este char y yo me había armado un sheet para continuar el de Orestes...... jeje.. por suerte decidí seguir con otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
veitor
Majin Buu
Majin Buu
veitor


Edad : 31
Cantidad de envíos : 370
Localización : en chile
Fecha de inscripción : 29/07/2007

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:51 am

wow k gran char lo prove para ser beta tiene todo lo bueno uy la voz ingles del buu gordo es casi igual a la del latino jejeje
Volver arriba Ir abajo
SepulRock
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
SepulRock


Edad : 31
Cantidad de envíos : 270
Localización : Santiago,Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2008

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:58 am

no esta mal el chars..pero encontré que aun esta muy beta

una consulta...porqué cada vez que hago el rayo de chocolate le quito 0 a mi oponente??..xD

de tanto hacerlo me terminaron matando en el juego..xD
en cuanto a la explosion......molesta estar tanto rato con la luz blanca en la pantalla..podrían arreglar eso
en lo demás...esta super el chars.....se ve que esta muy bien trabajado
felicidades!
Volver arriba Ir abajo
http://dbzrolgame.activoforo.com/
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:22 am

Muy bueno el char, como dijieron todos no me gusta q en la explosion este la pantalla todo el tiempo blanca por q arta, el atake del rayo muy bueno me gusto (^^)

Lo unico malo del char y es lo q lo arruina son los sprites, ya q los veo medios antiguos, tipo HD (Hiper Dimension)

Bueno espero la segunda version
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:28 pm

Si como todos, el char esta beta, pero los ataques q tiene son bien originales, asi que habra que esperar la version final XD
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:41 am

o que bueno un majin buu para mi mugen, lo descargo y opino
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
bernipocket
Gohan
Gohan
bernipocket


Cantidad de envíos : 44
Localización : french
Fecha de inscripción : 13/04/2008

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:01 pm

really good, I love the attack with plenty of small bou too genial but I intros are not included
Volver arriba Ir abajo
http://www.pointblog.fr/?go=clacla
EvilRemember
Piccolo
Piccolo
EvilRemember


Edad : 31
Cantidad de envíos : 76
Localización : Con tu vieja :D!
Fecha de inscripción : 25/12/2008

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:22 pm

Oh esta rebueno y eso q es solo la beta espero la full Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seiya
Goten ssj
Goten ssj
Seiya


Edad : 42
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 20/01/2008

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:51 pm

Very good beta, I like it.
Volver arriba Ir abajo
http://mugenfr.ucoz.com/
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:35 pm

Muy buen beta , Muy original por cierto
A Esperar la version final y Ojala que sea pronto xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Empty
MensajeTema: Re: BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin   BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BETA Belly Buu 0.8 by By Pextin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: