ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Seiya de Pegaso By tecla 2000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EvilRemember
Piccolo
Piccolo

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Seiya de Pegaso By tecla 2000   Sáb Ene 10, 2009 4:19 pm

wow q cosas no? yo apoyo el remake porq se ponene maricas defiendiendo a un tipo q no esta en mugen q reclame el y no ustedes el char no es de ustedes jajajaja... y bueno en cierta parte estoy de acuerdo con tecla2000 y en otras no... y de verdad q se pasan de llorones no pense q algunos usuarios fueran asi... en otros aspectos no me gusto el seiya porq? porq aunque los sprites estan muy buenos , la forma q carga, los colores, el aura, no me gusta su jugabilidad... del resto bien y cuanto a lo de NACHONAL, no estoy deacuerdo con lo q el dijo acerca del char de saint seiya, creo q deberias respetar mas las creaciones de los demas tu NO FUISTES EL Q CREE EL CHAR DE SAINT SEIYA DEJA DE LLORAR... Aunque tu has ayudado mucho a la comunidad mugen deberias bajar esos humos tuyos

Chao, Espero el castigo por este post
Ver perfil de usuario
Nachonal
Vegeta
Vegeta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Seiya de Pegaso By tecla 2000   Sáb Ene 10, 2009 5:08 pm

EvilRemember, el respeto se gana... y no esperes un merecido respeto a personas que lanzan cosas, destruyendo otras... y eso me refiero a que para lanzar las cosas que han lanzado, han tenido que destruir todo un trabajo que nunca vió la luz... un WIP mostrado de buena fe para que otros lo roben?

La creatividad y los logros tienen que ser propios, y no a expensas de destruir a los demás... eso va para todos, no solo para los chars de SS...
Ver perfil de usuario http://dgz.ucoz.com
Aioria
Maestro Roshi
Maestro Roshi

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Seiya de Pegaso By tecla 2000   Sáb Ene 10, 2009 5:41 pm

[quote="unknown_gamer"]Ese foro se robo el trabajo de otros personajes del mundo de saint seiya, y lanzo su juego antes que los creadores origniales para tomar creditos por algo que ellos no hicieron.

Ah ver Unknow Gamer, las reglas y permisos que hablas no existen en mugen, son reglas inventadas por gente egoista que no quieren compartir mugen, el credito se les esta dando no se esta robando nada, que poco nos conoces a nosotros no nos interesa el CREDITO, sino tener un mugen saint seiya mas jugable ahora bien el coraje de Nachonal es que es una persona manipuladora le gusta manipular a la gente y como nosotros no no hemos dejado intimidar ni chantajear por nadie, incluso se le banneo a el por no respetar las reglas del foro, he aqui el encono hacia el foro y miembros del mismo que solo buscamos mejorarlo para el beneficio d todos los fans como tu, ahora no hay limitaciones en esto porque si hubiera limitaciones para compartir desde un principio Elecbyte hubiera sacado limitado el programa restringido y lo hizo libre, por lo que el mugen es libre no es codificado como lo pretenden hacer ver algunos, si no es para todos, no hay leyes ni reglas que regulen lo que aqui estan proponiendo, y por ende no hay ladrones en esto, llevamos mucho tiempo en esto y hemos visto por los años de experiencia vividos que los autores solo aparecen para destruir una comunidad mugen nunca aportan nada nuevo y muchas veces ni terminan sus creaciones, y todo pretextando que les roban ideas por Dios!! cuando la gente quiere hacer algo lo hace y cuando la gente quiere compartir algo tambien lo hace sin importar lo demas a veces pienso si dejaramos a una lado las peleas absurdas y sinos unieramos en pos de Saint Seiya existiria un mugen mejor para todos sacariamos muchos beneficios y podemos hacer grandes cosas juntos en el mundo de saint seiya veo que hay gente de calidad en diferentes cosas,en este mundo mugen y es desaprovechado por x o por y lo fabuloso del MUGEN ES QUE UNIFICA PAISES COMPARTIENDO MATERIAL saludos ..... AIORIA
Ver perfil de usuario
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Seiya de Pegaso By tecla 2000   Sáb Ene 10, 2009 5:54 pm

Ultima Palabra que se dice de mi parte....

El respeto al derecho ajeno es la paz...

Tomenlo como quieran,

En mi vida nunca e publicado un remake.
Nunca he tomado sprites de otra persona.
Y mucho menos el codigo de nadie.

Esto no es una regla, no es moral,
solo es la razon pura, Honesta y Justa.

La creatividad se mide con hechos justos...Una idea

No es copia de lo que hace otra persona y peor del caso lo que hace mal otra persona...

P.D. Para los chicos de SS.

Lanzen un nuevo Capella desde cero mejor al que existe... y me callare la boca.

Ese representa el trabajo duro de un creador , mas bien de un veradero grupo de personas interesados en la creacion.

Si no llegan a ese nivel mejor no digan nada.
Ver perfil de usuario
Nachonal
Vegeta
Vegeta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Seiya de Pegaso By tecla 2000   Sáb Ene 10, 2009 6:04 pm

Citación :
las reglas y permisos que hablas no existen en mugen
eso que le comunmente se llaman reglas en mugen se llama ETICA, y existe en todos lados. son valores y principios. te guste o no es así.

Citación :
el credito se les esta dando no se esta robando nada, que poco nos conoces a nosotros no nos interesa el CREDITO
cuando entran a robar a tu casa y el tipo se pone a vender tu televisor a un amigo suyo diciendo que lo "tomó" de la casa donde tu vives, esta bien hecho porque dijo de donde lo saco, no?

Citación :
sinos unieramos en pos de Saint Seiya existiria un mugen mejor para todos sacariamos muchos beneficios y podemos hacer grandes cosas juntos en el mundo de saint seiya veo que hay gente de calidad en diferentes cosas,en este mundo mugen y es desaprovechado por x o por y lo fabuloso del MUGEN ES QUE UNIFICA PAISES COMPARTIENDO MATERIAL
la caridad empieza por casa, con que cara vas a unificar a los paises en mugen, si destruyes a otras personas? eso se llama egoísmo tambien por si no sabías o no te habías dado cuenta.

Además Aioria te conosco hace bastante tiempo, lamentablemente nunca evolucionaste en programacion, siempre te quedaste con lo basico cambiando parametros, agregando peliculas en los chars... ese fué tu problema y de tecla2000... no quisieron evolucionar, y siempre buscaron el camino mas corto para hacer algo... no importando los medios... tienen la palabra grabada de remake como si fuera un char propiamente tal... y pues noticia de ultima hora: no lo es... y todo eso los verdaderos creadores de SS mugen lo sabían y nunca quisieron ser su banco de caridad para ustedes, asi te lo voy a plantear: ustedes NUNCA hicieron un char con creadores consolidados de mugen SS no porque se hayan retirado, ustedes ya estaban en ese tiempo que todavia esos creadores trabajaban... simplemente ellos nunca cayeron en la idea de la mediocridad... y nunca serán como ellos... la vara es altisima y alcanzarla ya no lo hicieron... ustedes decidieron ese destino asi que conformense con lo que tienen... mugen ss no volverá ni será como lo era en sus buenos años... no hay motivacion para ello...

actualmente ustedes son los unicos que hacen algo en ss mugen... y es porque "en el mundo de los ciego... el tuerto es rey".

Por mi parte, al igual que hizo zahori, este es mi ultimo mensaje, las posturas están claramente expuestas y cada persona podrá poner en su balanza lo que en verdad aporta o no a una comunidad....

Hacer cosas sin joder al de al lado... da paz... nadie es indispensable para tener que estar apernado y ser dependiente del resto...
Ver perfil de usuario http://dgz.ucoz.com
unknown_gamer
Piccolo
Piccolo

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Seiya de Pegaso By tecla 2000   Sáb Ene 10, 2009 6:31 pm

Mira aioria... no te conozco y realmente por tu forma de pensar me estas dando una mala imagen tuya...

Si tu no tienes principios como persona... alla tu, si tu ves coherente coger las cosas sin permiso entonces tienes problemas eticos y morales, y tus padres no te supieron educar.

Si el autor quisiera y se enorgullecera de que hicieran remakes suyos, hubiera dicho: "me voy, pero si alguien quiere seguir mi trabajo les doy permiso de hacerlo para que continuen lo que yo no pude"

pero no lo hizo... porque agarrarlo a lo descarado...?? envez de eso, que te cuesta hacerlo tu, si tantas ansias tienes de hacerlo, entonces trabaja tan duro como el autor original hizo para tener ese producto final que mostro.

Si no lo quieren ver... no lo hagan, pero sus principios como personas dejan mucho que desear...

saludos y espero nunca les entren a robar a la casa y despues les vendadn las cosas enfrente de sus narices... hasta entonces no sabran nada de que es un principio, moral ni etica en una persona...
Ver perfil de usuario
Aioria
Maestro Roshi
Maestro Roshi

MensajeTema: Re: Seiya de Pegaso By tecla 2000   Sáb Ene 10, 2009 6:35 pm

.. Solo un comentario mas de mi parte

Yo me pregunto alguien probo a seiya si quieren me dicen donde se puso las peliculas o secuencias de peliculas dentro del char
porque la verdad me olvide, o no los encuentro

Mira nacho si tanto criticas a los chars de Saint Seiya
que han sido retocados o posteados hay Remakes en tu foro subido por otras personas ¿por que no los borra todos de tu foro? asi cumplirias con tus propias reglas convicciones , o es acaso una pequeña contradiccion en tu haber mira la etica que pretenden manejar no aplica por que el mugen lo veo como un hobbie no es algo relevante ni de trascendencia no por que hagamos remakes somos malas personas o no por no hacerlas somos los mas buenos a la vez la Etica es la ciencia de las costumbres aqui se acostumbraron a no comparttir material Saint Seiya y ahora que existe una comunidad donde le vale las costumbres estableciddas anterormente estan sobresaltados y Zahori nunca hicistes remakes que mala memoria tienes amigo me quieres explicar que fue el patriarca shion dorado de aries sino un remake de Mu en sus inicios! saludos Aioria
Ver perfil de usuario
tecla2000
Maestro Roshi
Maestro Roshi

MensajeTema: Re: Seiya de Pegaso By tecla 2000   Sáb Ene 10, 2009 6:44 pm

bueno les pido a los administrsdores del foro y a los moderadores del foro y a todo aque usuario que no tubo nada que ver con este post y le molesto. mil disculpas ya hable con los integrantes del team y no se volvera a postear siguiendo la discucion de este tema.

mil disculpas y un saludos Tecla2000.
Ver perfil de usuario
Poncho
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Seiya de Pegaso By tecla 2000   Sáb Ene 10, 2009 7:42 pm

Bueno Lo dicho Dicho esta Asi que me apego alas (Reglas del Foro) Si no Comprenden leean de nuevo Disgustado

http://mugen-elysium.activoforo.com/reglas-leer-primero-f15/reglas-de-mugen-t2.htm

CERRADO
Ver perfil de usuario http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1255

MensajeTema: Re: Seiya de Pegaso By tecla 2000   Sáb Ene 10, 2009 8:52 pm

PONCHO escribió:
Bueno Lo dicho Dicho esta Asi que me apego alas (Reglas del Foro) Si no Comprenden leean de nuevo Disgustado

http://mugen-elysium.activoforo.com/reglas-leer-primero-f15/reglas-de-mugen-t2.htm

CERRADO

El que lea las reglas no va entender nada xD

MensajeTema: Re: Seiya de Pegaso By tecla 2000   Hoy a las 2:57 pm

Seiya de Pegaso By tecla 2000
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2