¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me ausento de Mugen

Ir abajo 
+7
lEe
Vegeta ssj
Poncho
kat0
fer
dragolink1
savvvven
11 participantes
AutorMensaje
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:24 pm

Si como dice el tema me ausento de Mugen por un tiempo lamentablemente el tiempo cada vez es menor par Mugen... No Exclamation tongue

ya creo que se merecian saber que voy a estar inactivo y mi web creo que tambien conmigo no se por cuanto tiempo la verdad tal vez sea el abandon definitivo quien sabe... Mmm Bueno pero la cosa es que casi no me pasare por el foro por este mes y el que venga lo mas seguro.


Un Saludo a todos por si no los veo Shifty Disgustado
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:26 pm

xd...toy con sawwen..Lo unico es que yo me paso mas seguido por el foro...
Seguire viniendo dia a dia, Auke No he hecho mucho en mugen estos dias, y comienzo la Uni mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:30 pm

WIII!! yo comenzare el colegio el 13 aunque nose todavia, pork soy extranjero aki en PR hahhaha xD

bueno, es una lastima k te ausentes, pero asi son las cosas....
bueeno bye!
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:11 pm

fer escribió:
WIII!! yo comenzare el colegio el 13 aunque nose todavia, pork soy extranjero aki en PR hahhaha xD

bueno, es una lastima k te ausentes, pero asi son las cosas....
bueeno bye!

valla En Puerto rico?
Que Bueno, Pos estaras cerca por ahi...jaja Yo soy de Puerto Rico
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
kat0
Gotenks ssj3
Gotenks ssj3
kat0


Edad : 31
Cantidad de envíos : 454
Localización : Chile,Conce
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:57 pm

Me parece una verdera lastima sobre todo por sawwen
Que no estara activo en mugen , ojala avance aunque sea un poquito en su WIP de cell que lo espero muCho
y ojala haga un viedo
Xau Sawwen ojala No sea para siempre Nu mas
Volver arriba Ir abajo
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:50 am

La vida personal esta Antes que El Mugen Pero Definitivo? ojala que no Sea Definitivo Como Dijo Berrocal ,Bueno de todas maneras Bro Te deseo Mucha Suerte Y k estes delo Mejor Keep Walking! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:02 am

Pucha savvvven , Ojala no sea definitivo y si por un tiempo.
Justo ahora que en 2 meses mas entro al cole se va la mayoria XD. Bueno pues , te deseo lo mejor por hay y suerte .

Adios Men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:43 am

te vas solo por un tiempo y luego vuelves no?? bueh, no importa, solo pasala bien con loq puedas y suerte!! yo no se, pero dentro de poco me retiro de mugen definitivamente, espero q no sea tu caso

Salu2
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:39 pm

dragolink1 escribió:
fer escribió:
WIII!! yo comenzare el colegio el 13 aunque nose todavia, pork soy extranjero aki en PR hahhaha xD

bueno, es una lastima k te ausentes, pero asi son las cosas....
bueeno bye!

valla En Puerto rico?
Que Bueno, Pos estaras cerca por ahi...jaja Yo soy de Puerto Rico

hahahha si vivo en San Juan, levittown abrurrido pero bueee xD
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:14 pm

Oh bueno ojala que no sea definitivo, y te echaremos de menos sawwen, asi que pasala bien y quizas algun dia te veremos de nuevo Wink, saludos Amigos.

PD: Si quieres me dejas el blog por un tiempo, asi lo voy actualizando con las noticias y lanzamientos mas importantes, asi no quede en el olvido Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:24 pm

Tenés que hacer como yo que desaparecí como 3 meses sin decir nada xD
Volver arriba Ir abajo
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:54 pm

jajjaja vieja hasta se rumoreaba si seguias vivo (?) Razz jajja..

bueno saweenn nunca te conoci Razz pero se ke sos un factor importante aca en el foro y ocupas un papel de gran valor aca asi ke como todos espero ke vuelvas y ke te sigas pasando y ke este no se un adios sino un hasta luego .... suerte con tu vida
y nos estamos viendo...

adios y hasta luego
Volver arriba Ir abajo
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:28 pm

Bueno sawwen no eres el unico q se ira de mugen jaja suerte compa!
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:52 pm

we.. sawwen, yo soy de los que piensa que siempre es mejor cortar algo antes que dilatar el desgano.... así que si ya no andas con tiempo o estas prefiriendo dedicarte a otras cosas me parece excelente que abandoes....

jeje.. conociendo el caso de otras personas es muy posible que en unos 3 o 4 meses te vuelvas a darte una vuelta por aquí, o te agarren nuevamente ganas de mugenear.

lástima que te vas antes de que lancemos el Nappa, me hubiera gustado tener tu opinión.

we... una cosa aparte
no se si llegarás a leer esto, pero estaría weno que lances el cell hasta donde lo tengas, así sea un 1.3 o 1.8 o en el estado que esté, siempre va a ser más avanzado que lo que actualmente está.... ejej... y de ahí lo podemos completar hasta la versión completa 2.0... si no es mucho y son un par de moves, yo no tendría dramas en hacerlo.


otra cosa, más... jeje... respecto del guldo y de Jeice... son para mi exelentísimos chars, pero en algun momento estaría weno remarkiarlos con mejores sprites casi sin tocar la programación que tienen que es de lo más original que vi en Mugen DBZ.
we.. la pregunta sería entonces ¿podríamos tomar estos dos chars y remarkiarlos en el futuro no muy lejano?


Sawwen, simplemnte "un saluo".
esperamos volver a verte algun día.
Volver arriba Ir abajo
kat0
Gotenks ssj3
Gotenks ssj3
kat0


Edad : 31
Cantidad de envíos : 454
Localización : Chile,Conce
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:24 pm

Taria exelente lo d WenChu de Remakearlo ojala Sawwen te de permiso men no taria Malo
ademas que pierde Sawwen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ausento de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Me ausento de Mugen   Me ausento de Mugen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me ausento de Mugen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King Of Mugen World (mugen game)
» [Stage] Mugen TV by Mugen Toons
» DB AF MUGEN 2.0
» MUgen
» Win Mugen Hi & Low res

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Nuevos Usuarios-
Cambiar a: