¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me voy de Todos los foros

Ir abajo 
+2
kakarotto08
Vegeta ssj
6 participantes
AutorMensaje
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Me voy de Todos los foros Empty
MensajeTema: Me voy de Todos los foros   Me voy de Todos los foros Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:00 pm

Bueno , Estuve Peleando con mi mama , por weas estupidas.
i me dijo que me iva a sacar el internet , por lo tanto no podre entrar a los foros por ahora , pero tengo internet gratis en el celu , habria que ver , En todo caso gracias a todos y nos vemos , ojala sigan siendo tan bueno como lo que son ahora.
todo porque a mi sobrino no le copie juegos de ps2 , tranquilos , esperen que lo voy a matar i vengo XD.

adios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy de Todos los foros Empty
MensajeTema: Re: Me voy de Todos los foros   Me voy de Todos los foros Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:45 pm

una pregunta, ¿podras responder en tu batalla con Goku en el dbzrol o sierro el tema?

P.S.:q lastima q te vas, y sin ofender, pero tu mama fue medio exagerada con el tema de quitarte internet
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Me voy de Todos los foros Empty
MensajeTema: Re: Me voy de Todos los foros   Me voy de Todos los foros Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:33 pm

a da lo mismo total no sabe sacarlo XD.

Em si demas peleo.

solo eso.
Volver arriba Ir abajo
kakarotto08
Majin Buu
Majin Buu
kakarotto08


Edad : 29
Cantidad de envíos : 376
Localización : ???
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Me voy de Todos los foros Empty
MensajeTema: Re: Me voy de Todos los foros   Me voy de Todos los foros Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:55 pm

nooo, miguel, muchos users se van del foro y tambien tu, q wea eso de los juegos de ps2 xD, me lo imaginaba con tu caracter en el dbz roll game Razz, espero q algun dia vuelvas y si vuelves enviame un PM, q lastima queria ver tu goku terminado

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://sagaz08.elbruto.es
kat0
Gotenks ssj3
Gotenks ssj3
kat0


Edad : 31
Cantidad de envíos : 454
Localización : Chile,Conce
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Me voy de Todos los foros Empty
MensajeTema: Re: Me voy de Todos los foros   Me voy de Todos los foros Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:13 pm

Otro mas , adios men ojala te vea en un tiempo de nuevo
Suerte
Xau
Volver arriba Ir abajo
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Me voy de Todos los foros Empty
MensajeTema: Re: Me voy de Todos los foros   Me voy de Todos los foros Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:00 am

Demonios Se van Todos los usarios? Espero k no siga yo affraid ,Bueno Bro espero k los problemas con tu mama se arreglen ,Te recomiendo k no discutas con los jefes ,No es por nada pero Ellos siempre creen tener la razon aunque sea color Verde y esta viendo k es Azul es verde asi k es inutil discutir asi k si acatas las reglas estaras de regreso jeje Me escuche como Mi jefe xD
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 30
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Me voy de Todos los foros Empty
MensajeTema: Re: Me voy de Todos los foros   Me voy de Todos los foros Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:23 am

PONCHO escribió:
Demonios Se van Todos los usarios? Espero k no siga yo affraid ,Bueno Bro espero k los problemas con tu mama se arreglen ,Te recomiendo k no discutas con los jefes ,No es por nada pero Ellos siempre creen tener la razon aunque sea color Verde y esta viendo k es Azul es verde asi k es inutil discutir asi k si acatas las reglas estaras de regreso jeje Me escuche como Mi jefe xD

Jeje, pero recuerde que hay personas que vuelve, jefe Wink
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Me voy de Todos los foros Empty
MensajeTema: Re: Me voy de Todos los foros   Me voy de Todos los foros Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:39 pm

Claro como dice poncho la pega de los viejos es ser asi a veces con los hijos, es la naturaleza de todo padre, asi que nunca debes discutir con ellos aunque creas tener la razon (cuando seas padre lo entenderas), solo trata de comprender a tu mamá y hacerle caso, aunque sea con un "si" y despues no lo hagas xD.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Contenido patrocinado





Me voy de Todos los foros Empty
MensajeTema: Re: Me voy de Todos los foros   Me voy de Todos los foros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy de Todos los foros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foros y Paginas de Anime (DD)
» 2 Stages by Dohko (FOROS)
» Ayuda en administracion de foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Nuevos Usuarios-
Cambiar a: