¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goku Pre-legend version 0.3 xD

Ir abajo 
+6
SepulRock
ZacK
Vegeta ssj
chec
Leo
dbz_mugen
10 participantes
AutorMensaje
dbz_mugen
Vegeta
Vegeta
dbz_mugen


Edad : 30
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:36 am

hola a todos..

Revisando un poco mis documentos me encotre con esta garcha de char q hicimos con leo hace muuuucho tiempo, principios de 2008 especificamente xD.
Lo aceptamos el char es asi como feo, pero divierte xD. digamos q es un W.i.p cancelado para el Gz q decidimos lanzar con leo, cmo el team se termino disolviendo no creo q se saq a su nombre xD.
el char esta bastante completito, pero en combos, super y todo eso, xq tiene muchos errores xD. creo q con todo lo q digo nadie se lo va a qrer bajar xD, pero bue...

aca unas Screens:

Spoiler:

Sprites: Spctron
Code: Dbz_mugen & Leo
Fx: Leo & Os Fx

Tenemos ganas de terminarlo con leo, para hacerlo mas acorde a los conocimientos actuales q tenemos =P, pero como no hay tiempitooo....
de todas formas ya saben todo Os, a excepcion de los sprites, los cuales son propiedad de Spctron y no pudimos contactarnos con el para consultarle ( por esta misma razon puede haber bondi xD)

Buee. lo q esperan, la descarga : http://www.4shared.com/file/80045853/aa2c3b75/Goku_GZ.html

A nombre de Gz al final xD, aunq es nuestro =P
q en paz descanse el ultimo team del q participe xD

Buee.. saludos y disfruten de este intento de Char..

PD = La I.A para la proxima xD
Volver arriba Ir abajo
Leo
Cell forma 1
Cell forma 1
Leo


Edad : 32
Cantidad de envíos : 119
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:44 am

jajaj.. la verdad que me enamore de tu post luks xDDD
somos los "cara rotas oficiales" jajaja.. bueh.. de tanto tiempo tenerlo al pedo guardado.. ya con telas de arañas..
puffhh.. lo lanzamos asi tipo como w.i.p cancelado xDD jajajajaj

bueh sobre los codes.. y los Fxs pueden usarlos libremente.. pero como dijo luks.. hay una escepcion con los sprites..

bueno esperamos que no les guste este char xDDD

y que no lo disfruten xDDD

Saludos genteeee

Algun dia cuando tengamos tiempo nos ponemos a trabajar con lucas y traeremos un goku legend como la gente.. y no pre legend xDDD jajajaj


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://leomugen.totalh.com/index.html
chec
Moderador
Moderador
chec


Edad : 30
Cantidad de envíos : 260
Localización : antofagasta,chile
Fecha de inscripción : 18/08/2007

Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:54 am

jaja compas porfin sacaron su goku aunq wip cancelado jaja este goku me encanto lastima q no te terminado me encanta su jugabilidad y variasiones de atakes algunos tan originales xdd
espero q alguien lo siga almenos aunq ustedes tienen el poder el sheet terminado faltaria el permiso mmm bueno hay tendran q ver

un saludos chaus
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:31 pm

wuau , re buen release , bien bonito, y la verdad que lo buscaba hace tiempo pero nadie lo tenia ahora si lo bjo XD
Volver arriba Ir abajo
ZacK
Gohan Ssj
Gohan Ssj
ZacK


Edad : 30
Cantidad de envíos : 175
Localización : Labranza, Temuco, Chile
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:45 pm

Joajoajoa la cag...enserio, se ve ultra bueno, en un rato mas lo descargo por que tengo el pc too lento :S...daria gusto verlo en un 100%....Un saludo, adios!
Volver arriba Ir abajo
SepulRock
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
SepulRock


Edad : 31
Cantidad de envíos : 270
Localización : Santiago,Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:53 am

no me gustaron mucho los sprites...encuentro que hoy en día los team estan dibujando demasiado bien,y cada vez es más dificil igualarlos,y al sacar chars como estos,con un dibujo simple...no hay mucho interes por el trabajo,es cosa de ver cuantos han posteado desde que se lanzó esto....y comparar cn un chars de francynaldo o de chrono....

bueno,en todo caso,ustedes lo dice,es un wip cancelado,de principios de año y todo eso..haci que puedo comprender mas la calidad del chars

muchas gracias en todo caso por el release!
ya que gokus como este no hay!
felicidades y suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://dbzrolgame.activoforo.com/
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:36 am

.. Jaja Que Buen Lanzamiento.. No Estaba Enterado de Este Wip, o Capaz que se me
Olvido Rolling Eyes .. Que Bueno que Trabajen UDs Juntos ..je..

El Char, Los Sprites no son Para Nada Malos (y eso que es WIP)... El Code, No me Puse
a Ver, Pero se Que Ahora los Dos Tienen Muchos Conocimientos Nuevos y que Los Pueden
Aplicar en Este Wip, Vamos ¡¡ Los Apoyo a que lo Terminen , Porlomenos quiero Otra
Vercion Cool Leo and Lucas ^^ ...

Despues lo Pruevo Bn y lo Hago Pelear en Watch jej... Smile

Bien Amigos .. Sigan Asi .. Suerte .. Bye

Birra
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
kat0
Gotenks ssj3
Gotenks ssj3
kat0


Edad : 31
Cantidad de envíos : 454
Localización : Chile,Conce
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:04 pm

Me parece un buen char para ser un WIP cancelado , me gusto la intro donde comienza a elongar, en fin un char que ojala me gustaria verlo completo algun dia

Xau


AGUANTE GZ TEAM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:01 pm

ta excelente, lo unico q no me gusta esq esta un poco gordo, pero para haber sido cancelado esta de 10
Volver arriba Ir abajo
manoleto16
Gohan ssj2



Cantidad de envíos : 233
Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:46 pm

Esta muy bueno el goku te felicito.
Muchas gracias por el aporte y por el gran char.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbzpowerupmugenmanolo.es.tl
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:26 pm

esta facinante aunque sea un wip cancelado se quedo en mi mugen me gusto mucho la jugabilidad seria maravilloso que lo siguieran asta terminarlo pero bueno
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Contenido patrocinado





Goku Pre-legend version 0.3 xD Empty
MensajeTema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD   Goku Pre-legend version 0.3 xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goku Pre-legend version 0.3 xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: