¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)

Ir abajo 
+9
GokuSSJ5
gIven.Dbz
ssj4pedro
veitor
Ayrtib-Oconer
Mixer Stone
kat0
Dbz_Warrior
Dj Sonic
13 participantes
AutorMensaje
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:48 am

Bueno amigos les traigo otras de mis creaciones de Resident Evil, esta ves le toca al Resident Evil 2. La stage esta ambientada en las calles de Raccon City cuando Leon llega a la ciudad, por eso se llama el stage Resident Evil 2 - Welcome to Raccon City...Leon. En sus detalles podremos ver varias cosas:

- Sprite de Leon, extraida del Crisis Evil por mi amigo Chec y pulida por mi.
- Zombies animados.
- Fuego en varios lugares y obiamente mi nebla tan caracteristica. xD
- Un cielo con una luna rojiza, según dice el mito cuando la luna es rojiza es porque va a correr sangre; y bueno queria darle ese toque.
- Musica Original del Juego con el agregado de los gemidos zombies de Fondo, hecho y extraido por mi.
- Super Jump: SI

Autor: Dj Sonic
Team: Team OS Creation

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Residentevilscreenshot1vp9

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Residentevilscreenshot2ap8

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Residentevilscreenshot3bs8

LINKS:

http://www.mediafire.com/?bizymiziyen

http://www.4shared.com/file/87317856/fb9cc421/Resident_Evil_2_-_Welcome_to_Raccon_CityLeon.html?dirPwdVerified=c32535c7


LINK PARA MUSICA EN FORMATO MP3:

http://www.mediafire.com/?naymkzgmcqq

NOTA: SI NO TENES EL PLUGIN PARA FORMATO OGG BAJATE DE ESTE LINK LA MUSICA EN MP3, SOLO CAMBIA EN EL DEF DEL STAGE LA TERMINACION OGG POR LA DE MP3


Última edición por Dj Sonic el Jue Feb 12, 2009 1:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Dbz_Warrior
Team Chief
Team Chief
Dbz_Warrior


Edad : 34
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:54 am

Muy buena stage DJ Sonic como siempre luciendote con esas maravillas de stages ambientadas en Resident Evil

Veremos que tal despues que la baje Razz
Volver arriba Ir abajo
kat0
Gotenks ssj3
Gotenks ssj3
kat0


Edad : 31
Cantidad de envíos : 454
Localización : Chile,Conce
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:09 pm

Que bien se ve esa stage men , no me gustan mucho las cosas de mugen de RE pero debo decir que aqui hay talento men
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:24 pm

me gustaron los gemidos de zombie se podran poner gemidos de mujer ??? xD
Volver arriba Ir abajo
Ayrtib-Oconer
Maestro Roshi
Maestro Roshi
Ayrtib-Oconer


Edad : 34
Cantidad de envíos : 6
Localización : w
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:58 pm

Que Buena Stage Dj_Sonic me encanto Very Happy
Esta ba pa mi coleccion ^^

Salu2
Volver arriba Ir abajo
veitor
Majin Buu
Majin Buu
veitor


Edad : 31
Cantidad de envíos : 370
Localización : en chile
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:24 pm

esta muy buena la stage me gusto men jeje me encanta resident evil que pena que no e jugado el 1 y el 2 pero me los buscare y los dare vuelta xD ejeje ya nus vemus
Razz
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:34 pm

Muy bonita amigo, excelente los gemidos de los Zombies, la música excelente extraida y pulida por ti, el sprite de Leon muy bien y tu niebla caracteristica ya lo he dicho muchas veces esta muy bien xD

PD: Muy bueno Diegoo me gustaria saber si alguien se los pondria, entonces me mearía de la risa xD
Volver arriba Ir abajo
gIven.Dbz
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:36 am

Me encanta esta Stage, lo que mas me gusta es la ambientacion clara q
tiene al juego. me gusta ese fuego de fondo y el q sale de la
camioneta. la verdad q tambien me gusta la luna, lo mejor. el sonido
tambien, es unico.

Lo unico q no rescato de la stage es q el Leon es estatico y los zombies no caminan xD. si por lo menos leon disparara y y nose q idea ddar xD, solo eso, q leon no se mueva y que los zombies no caminen. solo eso
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:26 am

Que buen stage aunque no e jugado ningun resident evil me gusta mucho tiene una calida impresionante.

PD: creo que leon ahi esta asustado por eso no camina jajaja broma
Volver arriba Ir abajo
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:53 am

Wow exelente stage, no me gusta resident evil, pero me encanan las stages de dj sonic, sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
chec
Moderador
Moderador
chec


Edad : 30
Cantidad de envíos : 260
Localización : antofagasta,chile
Fecha de inscripción : 18/08/2007

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:49 pm

wao alfin la isiste sonic te qedo de lujo jajaj los gemidos jajaj me dio risa eso q dijeron qedo bn el leon y ese char de claire no lo avia visto xd tenemos q ablar xd

weno wen release y chaus
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:58 am

gIven.Dbz escribió:
Me encanta esta Stage, lo que mas me gusta es la ambientacion clara q
tiene al juego. me gusta ese fuego de fondo y el q sale de la
camioneta. la verdad q tambien me gusta la luna, lo mejor. el sonido
tambien, es unico.

Lo unico q no rescato de la stage es q el Leon es estatico y los zombies no caminan xD. si por lo menos leon disparara y y nose q idea ddar xD, solo eso, q leon no se mueva y que los zombies no caminen. solo eso

Bueno hay unas axplicaciones claras para que Leon no camine, primero porque es un sprite extraido del Crisis Evil un juego hecho con un motor grafico similar al mugen pero para juegos de pelea callejera, en ese game los sprites estan incompletos por eso no camina. en el caso de los zombies y de Leon tambien el problema es algo sencillo, si camina en algun momento se acaba el stage y ¿como se correguiria eso? pues no hay forma, además los zombies caminan como sonambulos con los brazos adelante, lo que caga la ambientación. Pero el problema basico es el que les explique.

PD: Gemidos de Mujer... puede ser, le voy a poner uno que diga, "o si papaitoooooo, ohohohoh, pegame y decime Marta." Jajajajaja, era broma
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:05 pm

Dj Sonic escribió:
PD: Gemidos de Mujer... puede ser, le voy a poner uno que diga, "o si papaitoooooo, ohohohoh, pegame y decime Marta." Jajajajaja, era broma

Esa idea esta buena seria para mugeneros con mente retorcida como yo xD
hasta tengo un mugen con tres personajes hentai xD xD Woot
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:24 pm

diiegoo escribió:
Dj Sonic escribió:
PD: Gemidos de Mujer... puede ser, le voy a poner uno que diga, "o si papaitoooooo, ohohohoh, pegame y decime Marta." Jajajajaja, era broma

Esa idea esta buena seria para mugeneros con mente retorcida como yo xD
hasta tengo un mugen con tres personajes hentai xD xD Woot

Solo 3 yo tengo una colleccion entera de chars hentai, es más el full game de mugen llamado Bastard! trae a casí todas las luchadoras con una opcion que permite ejirlas desnudas según el botón con que las hayas elegidos. Bueno no desvio más queda muy jeropa sino... xD
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
kakarotto08
Majin Buu
Majin Buu
kakarotto08


Edad : 29
Cantidad de envíos : 376
Localización : ???
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:47 pm

xDDDDD!!!! muy weno la stage sonic me gusto mucho, esta muy prolija, los fxs y todo eso tambien la musica con respecto a...

Citación :
"o si papaitoooooo, ohohohoh, pegame y decime Marta."

xD xD xD xD xD xD xD xD xD

P.S: te pregunto si habra otra version de esta stage o se va ha quedar haci??
Volver arriba Ir abajo
http://sagaz08.elbruto.es
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:03 pm

por favor ponele los sonidos seria mi sueño echo realidad con gemidos de muejeres
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:04 pm

Eu calmensen y no desvien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)   Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: