¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Reggaeton

Ir abajo 
+10
Logan
saykyo_x
EvilRemember
fer
Nachonal
Vieja_del_Agua
gIven.Dbz
kat0
dragolink1
Julian_Sk
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:55 pm

Bueno se Que "Gustos son Gustos", Pero es que el Reggaeton Para Mi es un Caso Muy
Particular, Porque al Principio Esta Re Movediso y Todo.. (Bueno para Bailar)..
Pero Cuando Empesas a Escuchar las Letras, Notas que Todas Van Masomenos de
Lo Mismo. y que Utilizan Muchisimos Efectos, Que Si uno los Fuera a Ver en Vivo
Seria Muy Diferente Sleep ...

Personalmente Yo le Doy Mucha Importancia a las Letras de las Canciones, Por eso no
Me Gusta Este Genero, y Escucho a Rapers como Nach, Chojin y Zpu, que ellos Hacen
Para mi Poesia y Aparte Dicen Cosas en Sus Canciones Wink.
Aqui de Donde Soy, Todos Intentan Imitarlos (Pelo%$@.s), A mi Me Parece muy Ridiculo,
Que Imiten a Esos... Que en Mi Opinion, No Hacen Arte ... Nose ...

En Muchos Casos, Me da la Impresion de que los Cantantes de Reggaeton Intentan
Ser Alguien Respetado .. (nose porque pero Bueh)...

Bueno Esta es Mi Opinion, Espero que la Respeten y Quiero Escuchar Otras Opiniones
Para Ver que Dicen ... Suerte Bye....
No te Enojes "Drago" U.u

PD: Escucho Casi todos los Generos, Menos Este y Cumbia ... ¬¬
Sly
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:53 pm

claro q no me enojo jajaa...

Por mi parte....
Yo odio el reggeton...Es mi Opinion!...
Sale de lo urbano de mi pais puerto rico...
A esa musica no le veo Arte, talento, ni nada...
Casi ninguno de los q las cantan son ellos mismos..Si no toman algo de otra persona y ya, la cantan hablada y eso es todo. y lo digo por q lo he visto...y es real...

ahora mismo, cuantos de los reguetoneros de mi pais estan en algun caso?.....casi todos...

como wisin y yandel...por nacotrafico...

casi todos tienen su historial criminal llenito de cosas...

ellos no son respetados, son solo temidos.
el respeto es diferente...
el temor, bueno...Alguien aparece mas Ca!@#$% q tu y bueno simplemente te dispara y ya...se acabo el temor q tenian por ti...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
kat0
Gotenks ssj3
Gotenks ssj3
kat0


Edad : 31
Cantidad de envíos : 454
Localización : Chile,Conce
Fecha de inscripción : 19/11/2008

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:10 pm

Yo TambieN detest0 esa musica de Regeton , oSea pah comerte una mIna te sirve arto , sobre too en las fiestas jejej
Pero me carga escucharla en mi casa solo
no va con migo
Volver arriba Ir abajo
gIven.Dbz
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2009

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:59 pm

para lo unico q sirve, Bailar Razz, odio esa musica, y la cumbia. son
solo gustos, es como q el reggeton los autores se qieren hacer
respetar, WyY, Daddy Yankey, etc, etc. lo unico q hacen es buscar
rivalidad entre ellos por medio de canciones y otros temas q no tienen
sentido alguno. como dicen, no hay arte, ni talento..

Yo tambien soi de analizar las letras, pero es q yo me centro mas en
temas lentos, Romanticos xD, o q expresen algun mensaje. asi como
"Where is the love" de Black eyes peas, nose, no creo q el reggeton me
transmita algo. solo eso
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:23 pm

Yo no soy tanto de la letra, sino más del ritmo (por eso me gusta el rap, más que nada para jugar al basquet Razz) . Pero tampoco me gusta bailar xD.
El Reggaeton me da igual, ni lo odio ni lo quiero. Salvo los últimos que son más romanticones ¬¬, al principio la letra era que usaban a todas las chicas y las letras de ahora piden perdón xD
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:42 pm

dragolink1 escribió:
claro q no me enojo jajaa...

Por mi parte....
Yo odio el reggeton...Es mi Opinion!...
Sale de lo urbano de mi pais puerto rico...
A esa musica no le veo Arte, talento, ni nada...
Casi ninguno de los q las cantan son ellos mismos..Si no toman algo de otra persona y ya, la cantan hablada y eso es todo. y lo digo por q lo he visto...y es real...

ahora mismo, cuantos de los reguetoneros de mi pais estan en algun caso?.....casi todos...

como wisin y yandel...por nacotrafico...

casi todos tienen su historial criminal llenito de cosas...

ellos no son respetados, son solo temidos.
el respeto es diferente...
el temor, bueno...Alguien aparece mas Ca!@#$% q tu y bueno simplemente te dispara y ya...se acabo el temor q tenian por ti...
1. que tiene que salga de lo urbano?
el regeton es mayoritariamente para bailar... si no sale de lo urbano, o del pueblo... nose que tipo de musica bailarás... pero lo que está muy claro es que si el grueso de la gente baila este tipo de musica, es porque es cumple su objetivo que es entretener... en argentina sigue tocando fuerte la cumbia... que puede ser bastante ordinaria la letra o el estilo, pero entretiene...

2. si son maleates, mafiosos, criminales, etc... que importa? los mejores raperos americanos han tenido los msmos lios, y lo que hagan con sus vidas es problema de ellos... al consumidor solo busca sus canciones... más nada. Como ejemplo 2pac, uno de los mejores raperos de la historia, fué asesinado hace mas de 15 años... por narco... eso no quita lo que hizo con la musica... o si?

3. El regeton refleja el ritmo latino, caliente, movido, libre... no lo escucho solo, si uno busca canciones para escuchar la letra... mejor buscar otros generos... pero para bailar es el rey indiscutido.
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:01 pm

dragolink1 escribió:

ellos no son respetados, son solo temidos.
el respeto es diferente...
el temor, bueno...Alguien aparece mas Ca!@#$% q tu y bueno simplemente te dispara y ya...se acabo el temor q tenian por ti...

mucha razon, esto tmb lo he alcanzado a ver, mas ahora que estoy viviendo en PR

jjajaja
dragolink1 escribió:
Alguien aparece mas Ca!@#$% q tu y bueno simplemente te dispara y ya...se acabo el temor q tenian por ti...

puesssss... esto lo miraba a diario en HNS

emm yo soy mas de oido abierto escucho, me gusta escuchar varios generos pero me gusta mas el rock en español como lo es
Heroes del Silencio << me fui a Guatemala a verlos
Bob marley
avenged sevenfold
metallica
division minuscula
panda
caifanes
la maldita vecindad
hombres G << no lo escucho mucho
Diablos negros << Son Hondureños como yo wiii!

y un monton de webadas si me le kiero pegar a las viejas pues nada porque no puedo bailar xDDD


PD:odio la maldita cumbia xD y me dan risa los pibes chorros
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:13 pm

Nachonal escribió:
dragolink1 escribió:
claro q no me enojo jajaa...

Por mi parte....
Yo odio el reggeton...Es mi Opinion!...
Sale de lo urbano de mi pais puerto rico...
A esa musica no le veo Arte, talento, ni nada...
Casi ninguno de los q las cantan son ellos mismos..Si no toman algo de otra persona y ya, la cantan hablada y eso es todo. y lo digo por q lo he visto...y es real...

ahora mismo, cuantos de los reguetoneros de mi pais estan en algun caso?.....casi todos...

como wisin y yandel...por nacotrafico...

casi todos tienen su historial criminal llenito de cosas...

ellos no son respetados, son solo temidos.
el respeto es diferente...
el temor, bueno...Alguien aparece mas Ca!@#$% q tu y bueno simplemente te dispara y ya...se acabo el temor q tenian por ti...
1. que tiene que salga de lo urbano?
el regeton es mayoritariamente para bailar... si no sale de lo urbano, o del pueblo... nose que tipo de musica bailarás... pero lo que está muy claro es que si el grueso de la gente baila este tipo de musica, es porque es cumple su objetivo que es entretener... en argentina sigue tocando fuerte la cumbia... que puede ser bastante ordinaria la letra o el estilo, pero entretiene...

2. si son maleates, mafiosos, criminales, etc... que importa? los mejores raperos americanos han tenido los msmos lios, y lo que hagan con sus vidas es problema de ellos... al consumidor solo busca sus canciones... más nada. Como ejemplo 2pac, uno de los mejores raperos de la historia, fué asesinado hace mas de 15 años... por narco... eso no quita lo que hizo con la musica... o si?

3. El regeton refleja el ritmo latino, caliente, movido, libre... no lo escucho solo, si uno busca canciones para escuchar la letra... mejor buscar otros generos... pero para bailar es el rey indiscutido.

(ni lo lei, perdona....jeje...no lo digo de mala forma)

es solo m opinion y punto...se de donde sale se como sale y como se brega en eso....por eso no me gusta...


edit....
lei el 3 xd
entiendo eso, como dijiste, caliente jaja...buen punto.....
ademas no bailo...la unica vez q baile fue cuando le hecharon alchol a mi bebida y me puse medio loco....

off..

me imagino yo colocandole a mi chika algo como eso...
Disgustado Disgustado Disgustado Disgustado Disgustado
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
EvilRemember
Piccolo
Piccolo
EvilRemember


Edad : 31
Cantidad de envíos : 76
Localización : Con tu vieja :D!
Fecha de inscripción : 25/12/2008

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:32 pm

el reggaeton es una cagada, letras q insultan a las mujeres y el mismo ritmo por eso prefiero el metal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:43 pm

Nachonal escribió:
dragolink1 escribió:
claro q no me enojo jajaa...

Por mi parte....
Yo odio el reggeton...Es mi Opinion!...
Sale de lo urbano de mi pais puerto rico...
A esa musica no le veo Arte, talento, ni nada...
Casi ninguno de los q las cantan son ellos mismos..Si no toman algo de otra persona y ya, la cantan hablada y eso es todo. y lo digo por q lo he visto...y es real...

ahora mismo, cuantos de los reguetoneros de mi pais estan en algun caso?.....casi todos...

como wisin y yandel...por nacotrafico...

casi todos tienen su historial criminal llenito de cosas...

ellos no son respetados, son solo temidos.
el respeto es diferente...
el temor, bueno...Alguien aparece mas Ca!@#$% q tu y bueno simplemente te dispara y ya...se acabo el temor q tenian por ti...
1. que tiene que salga de lo urbano?
el regeton es mayoritariamente para bailar... si no sale de lo urbano, o del pueblo... nose que tipo de musica bailarás... pero lo que está muy claro es que si el grueso de la gente baila este tipo de musica, es porque es cumple su objetivo que es entretener... en argentina sigue tocando fuerte la cumbia... que puede ser bastante ordinaria la letra o el estilo, pero entretiene...

2. si son maleates, mafiosos, criminales, etc... que importa? los mejores raperos americanos han tenido los msmos lios, y lo que hagan con sus vidas es problema de ellos... al consumidor solo busca sus canciones... más nada. Como ejemplo 2pac, uno de los mejores raperos de la historia, fué asesinado hace mas de 15 años... por narco... eso no quita lo que hizo con la musica... o si?

3. El regeton refleja el ritmo latino, caliente, movido, libre... no lo escucho solo, si uno busca canciones para escuchar la letra... mejor buscar otros generos... pero para bailar es el rey indiscutido.
osea que refleja todo lo tercermundista de nosotros


si, solo sirve pa bailar Smile


por letras es mejor buscar en Zeppelin, Rage Against the Machine o Pearl Jam
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:58 pm

Coincido con vos saykyo,tenes mucha razon pibe
a mi lo unico q me gusta de reggeaton es calle 13,q ademas de hacer temas como "Atreve-te-te"(muy conocido) tiene temas que hablan de la pobreza q hay en Puerto Rico y del bloqueo que tienen por parte de estadosunidos,pero solo ellos tocan ese tema..ya q nunca escuche decir algo bueno o q tenga sentido de Don Omar o el otro este de la gasolina...
xD

yo la verdad,prefiero musica tranquila..The Doors,the who
pero a veces me gusta que suene el rock and roll !
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:29 am

no me atrevería a decir que solo los latinos escuchan canciones sin sentido, hay temas gringos y otros europeos que son un asco.
Los españoles tienen buena racha: pluma gay, el baile de la macarena, por ejemplo.

en conclusion... hay canciones para escuchar y otros que simplemente... son para bailar... esos temas para bailar dependen de "ellas"... que siempre tendremos que estar pendiente de lo que quieren, para que nosotros los "machos" les demos en el gusto ja
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:56 pm

huy veo q a nadie le gusta mi genero de aqui mmm insulta alas mujeres mmm no creo tanto x q aka alas nenas e incluso ami novia les gusta perriar con ese tipo de ritmos y letras bueno en fin me gusta el reggaeton y punto jejejeje y entre tirarse se equivocan ps si lo unico q buscan es fama y tienen antesedentes si pones atencion auna de su canciones de callejon ellos hablan de la vida q an tenido y no solo calle 13 habla de lo real miren pongan a escuchar temas pegaos como somos de calle remix de daddy yankee,de la ghetto varius artist bueno les molesta no lo escuchen pero el genero del reggaeton es muy bueno y muy pegao pa la gente alegre x3 chau
esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:25 pm

Nachonal escribió:
no me atrevería a decir que solo los latinos escuchan canciones sin sentido, hay temas gringos y otros europeos que son un asco.
Los españoles tienen buena racha: pluma gay, el baile de la macarena, por ejemplo.

en conclusion... hay canciones para escuchar y otros que simplemente... son para bailar... esos temas para bailar dependen de "ellas"... que siempre tendremos que estar pendiente de lo que quieren, para que nosotros los "machos" les demos en el gusto ja

Porque siempre en todo lo que se refiere a cosas malas nos incluyen a los españoles, yo por mi parte estoy harto, aparte esas canciones son ya antiguas sobre todo la macarena, si hubieras dicho por lo menos el Chiki Chiki xD, aparte en España se suele buscar mas por el ritmo del Pop, tambien algo de rap y de Rock & Roll tambien algo, pero eso, de las canciones ridiculas no lo son tanto, porque esas canciones estan hechas para bailar y cantar no para analizar, pero porque digan alguna tonteria no tienen porque ser idiotas, estupidas o como quieran llamarlas. Asi que en vez de criticar tanto los estulos de musica alaben a los que la hacen que las canciones son mucho tiempo de pensar la letra, tener una base e instrumentales para que pueda tener una buena armonia y ritmo, etc
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:43 pm

ssj4pedro escribió:
Nachonal escribió:
no me atrevería a decir que solo los latinos escuchan canciones sin sentido, hay temas gringos y otros europeos que son un asco.
Los españoles tienen buena racha: pluma gay, el baile de la macarena, por ejemplo.

en conclusion... hay canciones para escuchar y otros que simplemente... son para bailar... esos temas para bailar dependen de "ellas"... que siempre tendremos que estar pendiente de lo que quieren, para que nosotros los "machos" les demos en el gusto ja

Porque siempre en todo lo que se refiere a cosas malas nos incluyen a los españoles, yo por mi parte estoy harto, aparte esas canciones son ya antiguas sobre todo la macarena, si hubieras dicho por lo menos el Chiki Chiki xD, aparte en España se suele buscar mas por el ritmo del Pop, tambien algo de rap y de Rock & Roll tambien algo, pero eso, de las canciones ridiculas no lo son tanto, porque esas canciones estan hechas para bailar y cantar no para analizar, pero porque digan alguna tonteria no tienen porque ser idiotas, estupidas o como quieran llamarlas. Asi que en vez de criticar tanto los estulos de musica alaben a los que la hacen que las canciones son mucho tiempo de pensar la letra, tener una base e instrumentales para que pueda tener una buena armonia y ritmo, etc
a tu corta edad deberías analizar bien el contexto de como se dicen las cosas... buena racha, me refiero a hits veraniegos... unicamente para bailar... me da pereza volver a explicarte lo que antes mencioné... releelo.
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:50 pm

jajaja el rege solo sirve pa tener minas, no es para comprarte un Cd y cucharlo todas las noches [xDDDD, para eso ta Nirvana (muajajjaj Razz )]... tmb depende como te hayas acostumbrado te va a gustar o no, ponele, si vivis en un lugar tipico del metal, muy dificilmente te gusten los lentos...

y bueh, yo por mi, cucho de todo, ahora especialmente bandas argentinas, pero bien rockerasss, como para viivir la vida loka Drunk
y bueh, eso nomass Fish


offy: fer cucha buena musica....y pedro, el porta Sucks bee juajua
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:55 pm

bueno en fin, creo que a los hispanos en general no nos da la pasta para hacer cosas muy originales, basta con ver todo ese mal llamado rock latino que no es mas que un pop con guitarras(y las hacen sonar de forma muy weona, donde quedo su fraseo a lo purple o sabbath)
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:46 pm

Uf pero no todo el rock latino es malo..aca en argentina hay bandas buenisimas de rock nacional
bersuit,los redondos,la renga..en uruguay tenes la vela puerca
hay de todo
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:47 pm

Nachonal escribió:

pero lo que está muy claro es que si el grueso de la gente baila este tipo de musica, es porque es cumple su objetivo que es entretener...

2. si son maleates, mafiosos, criminales, etc... que importa? los mejores raperos americanos han tenido los msmos lios, y lo que hagan con sus vidas es problema de ellos... al consumidor solo busca sus canciones... más nada. Como ejemplo 2pac, uno de los mejores raperos de la historia, fué asesinado hace mas de 15 años... por narco... eso no quita lo que hizo con la musica... o si?

3. El regeton refleja el ritmo latino, caliente, movido, libre...

Si, Creo que La "Ancha Base Social" Lo Escucha por que es Entretenido o Movediso
Unicamente ... Hasta Me Atreveria a Decir que la Cumbia Argentina Posee Letras
Mas Elavoradas que el Reggeaton ... ¬¬

2.0 Tampoco Esta Bien Compararlos .. O si ? .. (Para Que ?)..

Nico y Demas... Mira Actualmente creo que Las Canciones no son tan "Machistas"
Pero Tampoco es que nunca lo Fueron, Al Contrario...
Pero Si se Que Ahi Ecepciones, como Calle 13.. demas ... (Porlomenos)..

Citación :
El regeton refleja el ritmo latino, caliente, movido, libre...
Al 100% ... (??) Mmm

PD: Yo Tomo en Cuenta Mucho las Letras, porque La Musica (La Buena Musica)
Es un Arte...

Bye
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:32 pm

Citación :
PD: Yo Tomo en Cuenta Mucho las Letras, porque La Musica (La Buena Musica)
Es un Arte...
el arte de la musica no es solo la letra, te recuerdo mozart por ejemplo...

No es por desviar, pero el rock latino, especialmente el argentino tiene tremenda calidad, son lo que son gracias a eso...
calamaro por ejemplo, es un poeta en varias de sus canciones por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:14 pm

Aqui tienes mucha Razon, la buena musica(con letra) es la que sabe combinar una base, instrumentales, una buena letra, un buen cantante y buenos instrumentalistas, ritmo y que todo este bien coordinado

Luego la musica tambien puede ser solo una buena sinfonia como es el caso de Mozart, Beethoven, Haydn, Bach, Verdi, etc y que esta sea tocada por una buena orquesta sinfonica
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:47 pm

Naaah! pero que vas a decir que Calamaro es buen poeta..
hizo dos temas locos grosos nomas..y dsps sale diciendo publicamente que tiene ganas de drogarse y le hacen juicio..
Obviamente,es mi opinion,pero we.

En lo q dijo Julian no quiso decir q la musica fuera buena tomando en cuenta solamente la letra,si no q es lo q mas se hace notar
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:45 pm

drEaMer escribió:
Naaah! pero que vas a decir que Calamaro es buen poeta..
hizo dos temas locos grosos nomas..y dsps sale diciendo publicamente que tiene ganas de drogarse y le hacen juicio..
Obviamente,es mi opinion,pero we.

En lo q dijo Julian no quiso decir q la musica fuera buena tomando en cuenta solamente la letra,si no q es lo q mas se hace notar
a calamaro los argentinos en general no lo valoran, ni lo conocen como verdaderamente es, vive y trabaja en españa. a lo mejor solo conoces las tipicas canciones locas que han sido tocadas en las radios hace años... pero para los que conocen del tema, el tipo es un maestro, escribió más de 200 temas para un solo disco(sip aunque no lo creas), y de esas canciones, tuvo que seleccionar unas 60 y sacó un album con 5 discos llamado "el salmon", esa locura de escirbir temas con significado, lo hizo como tu haz dicho en su epoca "drogado", y que más da?
obviamente desconoces sus trabajos, y es logico, si tu tenías 3-4 años cuando el tipo estaba en gloria...
otro ejemplo: bob marley es lo que es, no porque el tipo se haya drogado todos los días, sino que por la calidad musical que hicieron.

como lección mejor no opinar de algo que no se sabe con certeza, que para la otra se verán post diciendo que los beatles fueron asquerosos xD
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:48 pm

Pero bob marley no iba "promocionando" la droga
y si,conozco el trabajo de calamaro,el salmon es uno de esos pocos temas interesantes
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:54 pm

drEaMer escribió:
Pero bob marley no iba "promocionando" la droga
y si,conozco el trabajo de calamaro,el salmon es uno de esos pocos temas interesantes
xD men haz escuchado alguna vez en tu vida los discos de bob marley??
el inglés no es tu fuerte lo más provable... pero temas como Judge Not, Smoke Two Joints, Bad Boys, entre muchisimas otras, hablan abiertamente y la promocionan(vease sus conciertos) solo te puse algunos de los hits... la lista es grande si te pongo los no singles de él...
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
Contenido patrocinado





El Reggaeton Empty
MensajeTema: Re: El Reggaeton   El Reggaeton Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Reggaeton
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: