¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Krilin Saga Boo [Beta]

Ir abajo 
+12
ssj4pedro
Chrono_Strife
Fran77
papa pitufo
Logan
Vieja_del_Agua
wenchu
savvvven
Kenshin
kat0
dragolink1
Julian_Sk
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:28 am

Regreso porq no me agradan las injusticias, aqui hay algo; yo estuve trabajando con un sheet similar y entonces, quizas yo podria decir q me han robado mis sprites xDxDxDxD y si no aqui esta mi post de mis sprites y ta la fecha https://servimg.com/view/11844496/30, edite ese krilin de un sheet mas viejo q el hambre.

Cuando se ira a terminar esta guachafa de los robos y esta sarta de marisqueras por parte de los teams por dios , disculpen el vocabulario pero es q da mucha arrechera q despues de tanto tiempo todavia no exista una organización en estas cosas.

Se entiende el trabajo q cuesta hacer un char jamas he podido hacer uno, edito sprites, creo sprites y de vez en cuando cuando me animo, señores el unico capaz de otorgar una autorizacion para emplear una imagen, un sprite, o lo que sea de DBZ es ya sea o la TOEI o el mismisimo akira toriyama y nadie nunca se ha tomado la molestia de enviarle un correo electronico a ninguno de estos dos personajes solicitandole permiso para utilizar un sonido ripeado o una imagen de la serie para hacer un char.

Entonces porq si tu no pediste permiso para hacer un char porq tengo q pedirte yo a ti permiso???? si el mugen fue creado libre y seguira siendo libre duelale a quien le duela, si elecbyte entrego sus codigos para q sean sometidos a modificaciones con el fin de mejorr el programa, porq un char creado a base de los mismos codigos q entrego la elecbyte tiene q ser privado.

Ahi se las dejo y piensen un poquito por eso es q el mundo esta como esta... y si seguimos asi mi pana jamas mejoraremos ni como individuos, ni como grupo.[url][/url][url]
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:56 pm

Ay nachonal un post de 10 años atras para intentar confundir, siempre lo mismo vos y tus polemicas.

Citación :
Así que si este char tiene material de un creador que no quiere que le "roben" una de dos, o le piden permiso para ver si les da el OK o usan algun sheet open o hecho por uds.
Así que por favor espero que me contesten sobre el sheet.
Como dije prefiero lo OS, pero no podemos tener éstas reglas y no respetarlas.

Si siguen con estas prohibiciones directamente me retiro de este foro, yo como todos estoy podrido de que prhiban y como dije antes y NADIE ME RESPONDIO!!! MUESTRENMEN LA FIRMA DE AKIRA TORIYAMA CEDIENDO LOS DERECHOS DE AUTOR Y LOS PERSONAJES Y POR ENDE LOS SHEETS A CADA UNO QUE ALLA HECHO UN SHEET EN SU VIDA.

Citación :
Dragon Ball - ©️ 2004 BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION. Licensed by FUNimation®️ Productions, Ltd. All Rights Reserved.

Dragon Ball Z - ©️ 2004 BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION. Licensed by FUNimation®️ Productions, Ltd. All Rights Reserved.

Dragon Ball GT - ©️ 2004 BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION. Licensed by FUNimation®️ Productions, Ltd. All Rights Reserved.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:27 pm

Vieja_del_Agua escribió:
Llegó el que hincha las bolas xD (osea yo, no piensen cualquier cosa Razz)

si sos hincha.


Última edición por savvvven el Vie Mar 13, 2009 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:38 pm

Citación :
Si siguen con estas prohibiciones directamente me retiro de este foro, yo como todos estoy podrido de que prhiban y como dije antes y NADIE ME RESPONDIO!!! MUESTRENMEN LA FIRMA DE AKIRA TORIYAMA CEDIENDO LOS DERECHOS DE AUTOR Y LOS PERSONAJES Y POR ENDE LOS SHEETS A CADA UNO QUE ALLA HECHO UN SHEET EN SU VIDA.
sawwen... ese pretexto esta usadisimo, y es cosa que lo leas en otros temas similares.
Segun del lado que la mires... en tu caso nunca haz hecho un sheet, por lo que no sabes valorar el trabajo. Nadie te prohibe hacer sheets, o sprites de la serie de "akira toriyama", solo se insita a que la gente respete el tiempo invertido en el trabajo del otro. Si lo encuentras bueno o malo, te lo dejo a tu criterio personal.

Ahora sobre este char en sí, se nota que este tema genero debate valorico mas que defender este trabajo, digo esto porque aqui parecen todos discutiendo y lo chistoso es que el que deberia estan sentado al medio de todo esto es Ro, y no existe xD
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:26 pm

Entonces si el tal Ro no existe,para q seguimos lo mismo con lo mismo gente?
Por mi cuenta diria que a la gente que no le agrada como se hacen las cosas en el foro dejen de visitarnos,como lo estaban haciendo a este tiempo..
y Sawwen y Nachonal,siempre la misma discusion
como colega administrador te recomiendo que lo discutas por pm,ya que parece que hablamos con una pared cuando se discute el tema de los derechos
voy a cerrar el post para q no jodan mas,el link del char lo pueden encontrar en la primera pagina,y Julian va a cambiar los sprites
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Krilin Saga Boo [Beta]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Krilin Z by plMCT beta
» Pockets: Gotenks, Krilin, Metal Freezer.. y otros..
» Screenpack saga de buu
» Krilin S.Boo
» New krilin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: