¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS

Ir abajo 
+2
Julian_Sk
Dj Sonic
6 participantes
AutorMensaje
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:21 am

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Malvinasargentinas2



ADVERTENCIA: Pido disculpas de ante mano si el contenido de este post ofende a alguien de alguna forma, pero lamentablemente son realidades, aclaro que esta es solo mi postura de ver los hechos cargados de mi subjetividad pero respetando las bases historicas y politicas, cada uno ponga su visión, aclaro que de sin no eres argentino no emitas opiniones ofencivas en este post que lleven a la polemica, pregunta si deseas saber o di lo poco que sabes y lo que quieres saber deja tu apoyo como latino o si tu país vivio algo parecido. Los comentarios que se consideren fuera de lugar seran borrados sin previo aviso, este post es para recordar a los heroes y a este triste hecho de la historia argentina.



2 DE ABRIL - DÍA NACIONAL DE LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS

Hoy se recuerda otro aniversario de la guerra de Malvinas (1982), para los argentinos una fecha cargada de mucho dolor e inmpotecia. Para los que no son y argentinos y leen este post sepan que la guerra aunque fue evitable tuvo un ideal justo y 100% legitimo, el de tener posesión plena de el mar argentino y de su territorio. La guerra no debio ser el camino jamás, pero un borracho que teniamos como presidente "de facto" (Galtieri) que veía caer el régimen militar y dictatorial argentino más oscuro y nefasto (con más de 30.000 desaparecidos). Este hijo de puta (ya que no le cabe otro adjetivo) mando a jovenes de 18 años a pelear a las islas contra los mercenarios Gurcas contratados por los genosidas británico con la "Fucker Mother" de Margaret Tacher a la cabeza. Los ingleses no tenían las islas por el simple hecho de conquista de la misma, sino que en 1833 hecharon al gobernador argentino en la isla con el objetivo de tener puntos estrategicos de control mundial. Claros ejemplos de esto son Belice en centroamerica Jamaica (hasta su independencia), el peñon de gibraltad que les robaron a España y Marruecos, la coneccion entre el mar Rojo y el Mediterraneo, Hong Kong en Asia, Australia y Nueva Zelanda (antes de su independencia) y varias islas del Pacifico.


PORQUE SON ARGENTINAS:


-Más de 200 Paises reconocen la soberanía Argentina sobre las Islas, el último país fue China.

-Las Malvinas estan dentro de las aguas territoriales de Argentina (Las leyes internacionales reconocen que una isla dentro de ese radio de las mismas pertenesen al país más cercano por derecho).

-La misma ley aclara que los territorios que tengan una unión submarina con la placa continental son considerados como parte del país que forma parte de esta placa continental.

-Como ex pertenencia de España durante la época colonial pertenece por dercho a la nación que resulto de la independencia. Los ingleses sostienen que España se las sedio, España lo niega y no hay ningun papel que lo certifique, además queda claro que esto es mentira porque en 1833 expulsaron a los gobernates argentinos de la isla, borrando todo vestigio argentino de allí; por eso hoy los isleños dicen que no hay nada argentino...claro si lo destruyeron lo poco que había.

-Los ingleses sostienen el derecho de la autodeterminación de los isleños, la autodeterminación en este caso no es posible por varios motivos:
1- Porque las islas fueron tomadas de manera ilegitima no fueron tomadas por descubrimiento.
2- Su población es pequeña y no puede autodeterminarse ante la mayoría de una nación ya que el derecho legitimo de poseción soberana sobre el territorio es parte del derecho de una nación, y la nacionalidad esta por sobre los sujetos que la forman.
3- La autodeterminación es la declaración de la independencia de una nación formando otra independiente, por lo que lo hecho por gran bretaña no es autodeterminación sino conquista y usurpación.


Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Malvinas3




LOS CULPABLES DE LA GUERRA


Los culpables son quienes son responsables de esta guerra o quienes colaboraron para que se produciera:

Galtieri (Argentina):
Un borracho infeliz que llevo al país a una guerra evitable, estas ardiendo en el infierno, sos una desonrra para el uniforme del Libertador General San Martin y de Manuel Belgrano.

Pinochet (Chile):
Un traidor de de America, privilegio los negociados con os inglese ante la hermandad historica de ambos paises, manchaste a tu pueblo con desaparecidos, derrocaste a un gobierno legitimo como el de Allende y estigmatizaste a tu país como el país traidor de Latinoamerica, estigma que el pueblo chileno solo podra sacar luego de muchisimos años, estaras ardiendo en el infierno, sos una desonrra para el uniforme de Bernardo O'Higgins y del Libertador General San Martin.

Margaret Tacher (Inglaterra):
Genosida, se la llamo la dama de hierro por su dureza y es verdad, ni alma tiene la perra imunda esa, tenes las manos manchadas de sangre, llevaste a tu país a la guerra para tapar los graves problemas economicos que tenía, arderas en el infierno y te violaran 1000 demonios bruja.

Ronald Regan (EEUU):
Inepto republicano, pesimo actor, y mediocre politico, llevaste a tu país a muchas guerras durante los `80 y colaboraste con los ingleses en malvinas, como siempre los gringos yankes cagandose en el mundo, gracias por las dictaduras militares que patrocinaron en los ´70 y 80 en latinoamerica nos undieron más en la miseria y costaron millones de vidas, buitres.

No nos Olvidemos de los heroes caidos que dieron su vida en las islas, los que murieron en el crucero General Belgarno, los que volvieron y al ver las atrozidades de la guerra decidieron poner fin a sus vidas y por los que viven todos los dias con el recuerdo presente...¡¡¡viva la patria el pueblo argentino los saluda!!!

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Cementeriodrawinislasma
Cementrio de los caidos argentinos en la guerra - Islas Malvinas


PD: NO DIGO ESTO SOLO COMO ARGENTINO PATRIOTA SINO COMO ALGUIEN QUE SABE DE HISTORIA Y QUE QUIERE QUE LOS DEMÁS SE ENTEREN DE LAS REALIDADES. PIDO DISCULPA SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO, PERO SON IDEAS Y PENSAMIENTOS PROPIOS QUE VAN A DIRIGIDOS A HECHOS Y PERSONAS CONOCIDAS QUE NO SON PARTE DE ESTA COMUNIDAD POR LO CUAL NO ES MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE.


Última edición por Dj Sonic el Jue Abr 02, 2009 11:39 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:06 am

Buen Topic "Sonic" Wink (ya es 2/04)...
Esta Bueno para Saber un Poco mas Como Fueron las Cosas por ese Tiempo..
Aver Mis Comentarios (Como Otro Argentino)

Creo que Todos Saben y Sabian Que las Malvinas Son Argentinas, Para Mi Por una Razon
Muy Simple, Son Parte del Continente ¡¡¡¡ e Inglaterra Se Encuentra a un Oceano de
Distancia..

Solo las Quieren por las Riquezas que Pueden Sacar de Ellas... Seguro que Cuando
se Agoten las Posibilidades de Seguir Explotandolas, Las Dejaran Totalmente Inutiles....

Y Bue... Una Traicion de Un PAIS Hermano es ... Para no Olvidar...

Mi Respeto a los Heroes de la Guerra ....

PD: Iluminados por el Fuego .. Te Hace Reflexionar


unsure
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:51 am

Sí,la verdad que debe haber sido duro eso
ayer escuche el testimonio de un sobreviviente de los 700 que no murieron durante el hundimiento de la nave Belgrano y la verdad que me llego lo que dijo el tipo,de disfrutar el momento que tenemos y el estudio que nos proporcionan a la mayoria.
Bueno,tengo que ponerme a estudiar historia y no encuentro el manual todavia,asi que felicito a Dj sonic por el post y la informacion que proporciono para los que no sabian nada del tema y les aconsejo que no sean vagos y lean todo
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:48 pm

buenoooo...

yo lo unico que se de las malvinas fue lo que aprendi en alejo y valentina mas nada

pero si, seria bueno que les regresen sus islas vdd xD
lo lei completo si si si

y pues si, es bueno estar orgulloso de su patria y pues.....

porque no se ha hecho algo al respecto con las islas?
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:17 pm

fer escribió:
[...]porque no se ha hecho algo al respecto con las islas?

En realidad si se hizo y se hace, se reclaman en las Naciones Unidas todos los años y hoy precisamente la presidenta de Nación, Cristina Fernadez de Kichner esta en la reunion del G-20 (De los 20 paises más importantes del mundo) realizandose en Londres donde intentara entablar el tema, el problema es que Inglaterra se niega a negosiar (como siempre) y hace jurar a los gobernadores que designan a las islas el no negosiar con Argentina. Desde el punto de vista diplomatico solo esto puede hacerse. Pero es irrenunciable la reclamación, no porque lo diga yo, sino porque figura en nuestra Constitución Nacional; y cito de la misma:

"Primera- La Nación Argentina ratifica su légitima e imprescriptible soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio del territorio nacional"
Contitución de la Nación Argentina (Disposiones Transitorias)
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:06 pm

Eso es verdad,nunca se cansan de negar
lo malo tambien es que por ej,si uno quiere ir de vacaciones a las islas (la verdad,a quien se le ocurre con este fresquete) no puede hacerlo directamente,si no que debe transitar todo un papeleo sobre a que se va a las islas
Para ir a ellas tambien,no se puede hacer en avion directo desde aca,si no que debes hacer una parada en chile para poder entrar en ellas...creo qeu estoy en lo correcto segun mi profe de geografia,si no lo estoy corrijanme
Hablar de la isla de Sandwich del sur me dio hambre
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:11 pm

hehe porque se llama isla sandwich??

xD

buenooo... ojalay las recuperen las islas
ya que si son de ustedes, en mi pais han habido injusticias si, pero no robo de tierra, han habido casos como el de la United Fruit xD
y todo eso

y si te convertis en el che y haces la revo?
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:27 pm

fer escribió:
hehe porque se llama isla sandwich?

Se llama así porque los ingleses que exploraban las islas durante la época colonial le pusieron a las islas Sandwich ese nombre en honor al barón de Sandwich que valga la casualidad fue el que invento el Sandwich que lo bautizo con su apellido.

Lo de tu país fer lo recuerdo, lo estudie muy bien, ustedes no solo tuvieron el problema de la United Fruit Company (Empresa Yanke) sino antes tuvieron que expulsar a los invasores yankes en "La Guerra de los Filibusteros".
Uno de los Proceres más grandes de ustedes fue el General Morasan, fusilado lamentablemente y que lucho por la union de los paises de centroamerica.
Las 5 estrellas de tu bandera nacional son por las 5 montañas que simbolizan a las 5 naciones que formaron la confederación centroamericana, corrigime si me equivoco amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Dark Sonic
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark Sonic


Edad : 29
Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:43 pm

Bueno hace mucho que no me conecto y no pienso hacerlo seguido pero Dj Sonic me mostro el post y quiero decir lo siguiente:

Los ingleses:
Debido a su política de colonización de puntos estrategicos para el comercio y su gran poder naval y fuerzas armadas no se puede hacer nada contra ellos porque en cuanto descuidas un pedazito de algo ellos lo toman.

Los Argentinos:
Parece que las protestas han cesado y los presidentes están con las manos ocupados en agrandar su fortuna en vez de solucionar los problemas del país.

Opinion personal:
Esta democracia es una -disculpen la palabra- mierda, el voto no tiene motivo ya que votamos al que nos saca plata del bolsillo y nos distrae mientras se llena de plata. Ojala que estos corruptos se den cuenta que la vida no se basa en la plata y empiecen a plantear como poner en marcha un país que podria estar mucho mejor.

Gracias por leer

P.D.: Descansa en paz Alfonsín
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:27 pm

hora, si, la united fruit era la que derrocaba a los presidentes xD
y si, morazan, fusilado en Costa Rica, y si eso significan las banderas xD

buen maestro que sos eh!
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:39 pm

fer escribió:
hora, si, la united fruit era la que derrocaba a los presidentes xD
y si, morazan, fusilado en Costa Rica, y si eso significan las banderas xD

buen maestro que sos eh!

Es que soy Profesor de Historia y Ciencias Sociales, me faltan 7 materias para recibirme. Smile Me encanta la historia, sobretodo la de America Latina y la historia del siglo XX.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:12 pm

Dj Sonic escribió:
Es que soy Profesor de Historia y Ciencias Sociales, me faltan 7 materias para recibirme. Smile Me encanta la historia, sobretodo la de America Latina y la historia del siglo XX.

emmm... me tendrias q ayudar xDDD, me saque un 3 en leccion Disgustado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Empty
MensajeTema: Re: Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS   Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Malvinas Son Argentinas!!! - EXCLUSIVO PARA ARGENTINOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es el Modelo Kirchner? (Para argentinos)
» [Pelicula]Hulk 2, Trailer Exclusivo!
» ¿ como hago para hacer un modo kaioken para mi char ?
» 300 $ para que ?
» Tuto para FX...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: