¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuestas

Ir abajo 
+16
GokuSSJ5
Vieja_del_Agua
ssj4pedro
ZacK
Gogeta Legend
Ryudo
Mixer Stone
Julian_Sk
nahuelitox
Vegeta ssj
Case
Hachemball
Mugenhero
Logan
fer
wenchu
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:42 pm

Bueno gentes.... acá estamos tratando de organizar un poco y ver qué sheets estan como para hacer según
- facilidad
- Bases Disponibles
- originalidad (por si ya está hecho)



weno.. obviamente tratamos de poner lo que nos fuimos acordando y reciclando de otros proyectos inconclusos.
Para este caso, el viejo GZ Team, tenía muy wenas ideas que nunca se concretaron, y luego se fusionaron con el Team DBZ OS. Entonces les agradezco eso y espero que se prendan.

bueno... acá les dejo algunas de las propuestas que estuvimos elavorando.

Androide 15
Spoiler:
este está fácil... habría que cambiar la cabeza un poco.

Freezer
Spoiler:
En principio, sería retocar todo lo que hay, así ampliamos el viejo sheet del Byuu Retzutoden con los sprites del Hyper Dymension. Luego, si tenemos más ganas le añadimos Sprites del SSW2. SSJ4_Pedro, del Team DBZ OS estaba haciendo uno muy weno... si el quiere puede sumar sus sprites a este sheet y así ya tenemos un empujoncito.


Ninja Murasaki
Spoiler:
Para los que no conocen a este gracioso personaje, les cuento que es de DB. We.. los sprites de la parte de abajo de todo son mas que nada de base o para editar en algún caso, no para hacerlos a todos. Lo que sería el base serían los de arriba que son a base de krillin. Mi hermano Nahuelitox estuvo haciendo unos cuantos. Espero que les sirvan de guía.

Sauza
Spoiler:
ejej.. a que no sabían cómo se llamaba este personaje, no?...
we... es una de las tropas de cooler.. basicamente se basa en atakes como una espada de ki y cosas así, así que sería original desde la jugabilidad. Es realmente fácil de hacer...
(Ya edité el base para que tenga la misma paleta)

Ginew versión 2.0
Spoiler:
la idea de esto sería mejorar la calidad de este sheet, y sumarle otros del SSW2. La programación es lo de menos, porque lo incorporaríamos al char que ya hay sumandole más cosas. Para mejorarlos sería principalemente alizar un poco las partes pixeleadas y si tienen ganas agregarle un color en la piel para mejorar el shading o lo que quieran. Capaz que es un poco más aburido este porque es editar y nada mas.. pero se hace rápido xD!. En todo caso es una otra opción a tener en cuenta.

Super Androide 17
Spoiler:
Este es el proyecto del que hablaba Case... lo había comenzado yo antes que a Nappa y estaba frimemente decidido a hacerlo. No lo continúe porque el Nappa no avanzaba y we.... luego me fui dejando llevar por los proyectos que surgían, y acá estoy ahora terminando un Gokú...
Bueno.. notaran que esto es una 1ra prueba... con lo cual falta mejorarle la cara, los brazaletes y la evilla del pantalon. Los base, son sprites ripiados desde el ESF, y pasados a 256 colores, de modo que sea más facil editar (por allí hay uno que está a medias). Les digo que es bastante complicado, sobretodo porque hay que luchar contra la perspectiba 3D, y así hay que estirar piernas por ejemplo y acortar otras como para que quede todo a nivel.... weno.. este sí que no es fácil y solo lo pongo pq Case lo mencionó. No he ripiado todo lo que tengo de ESF (ppfff.... faltan como unos 70 sprites mas) solo porque lleva un rato y no tenía sentido hacerlo si no se iba a seguir... ahora.. si ustedes queiren... no hay drama... yo ripeo a todo S-and17 y vamos para adelante. Yo me moriría de ganas por programarlo y de hecho algún día estoy seguro que lo haré. Smile


Maestro Roshi
Spoiler:
Este sería el "difícil"... we.. la imagen ya está reducida a tamaño SB, y los colores a 20 como para que sea más simple editar.
Yo solito edité al tenshihan del ub22 y les digo que no es imposible. Ademas de que sería un char muy divertido, podríamos hacerle la transfomación con el sheet de Garlick Jr de Chrono.

we.... estas son las cosas que elavoramos pensando un poco, en funcion de esas cosas que digimos (facilidad + base disponible + originalidad).
la idea no sería armar una votación, porque esta iniciativa no es para que haya alguien que se tenga que poner a hacer algo que no quiere... sino que es algo más para opinar y ver si hay gente que se queire juntar para un sheet...
cuando haya varios apuntados para un mismo sheet, ahí ya nos dividimos todos y empezamos...

incluso si esto le sirve a otro para empezar un proyecto, está bien.. el post es mas que nada para organizarnos.


Última edición por wenchu el Lun Abr 27, 2009 4:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:48 pm

zausa se ve bien jeje
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:54 pm

A mi me gusta Sauza tmb
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:29 am

acaso nadie lee mis posts??!!??!!??! nadie me da bola???!?!
a nadie le importa lo que digo?
ahora opino en base lo que es.
androide 15: ni da...
freezer: estaria muuuuy bueno hacer una 1ra forma. si hay ganas de editar se puede sacar (aunque son demasiado feos) los sprites del juego de gameboy taiketsu.
ninja marusaki: ni da... de db prefiero un yamcha
sauza: hasta donde mis oidos me sugieren, esra salzer, o soulzer, (sabian que era del mismo planeta de jeice) seria algo pobre de hacer.
ginew: el que esta, esta bueno.
maestro roshi: siiiiiiiii, definitivamente si. esto si seria algo productivo. ademas de hacer los sprites, que es el primer paso, lo que va a ser esa programacion (quien lo haga) lleno de combos, un super kamehameha. ademas puede tener helpers, y ahi hacer sprites de goku, y de krilin.
tengo ideas para el roshi (como la que le hiso al maestri tsuru, que se puso al lado y se tira un re pedo xD). eso si estaria bueno, ya que maestro roshi hace demasiado falta, es la legenda viviente de las artes marciales, como que no esta en mugen!!!
ademas cumple los requisitos: es facil, hay base, y con respecto a la originalidad, no hay ningun roshi, sera total mente original, tanto en golpes, como en sprtes....
bueh, ya escribi. eso es lo que me gustaria.
Volver arriba Ir abajo
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:34 am

jajaa como fue evolucionando mi idea ke haya tiene su propio post Cool ... jajaa bueno volviendo al tema opino lo mismo ke mati... preferiria hacer un roshi el tema ke se nos complicaria un poco por el shading Disgustado peor bueno podemos hacer un intento y ver como va Shifty
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:35 am

jajajajaja, son las mismas discuciones q teniamos en el Gz team Razz
acerca del c-15, leo habia hecho una version muuuuuui lindaa de ese mismo, aunque no se, no me convence hacer este sheet
el freezer me parece wena idea, aunque es bastaaante dificil, y ademas ya esta el de alien-san, como le dije a jng, hubiesen puesto el freezer 1ra forma de Gz..me parece facil y si da resultado taria wenisimo.
el murasaki es otro q tmb estaria weno, pero habria q pasar muchos sprites si sumamos varios del juego de game boy (era de gameboy, no? xD ) y ese ayudante de cooler no se llama salza?.., el giniu bastante jodido lo veo si el sprite q van a seguir de base para la v2 es el q pienso (el de tincho no?), y el roshi, la verda q taria weno un wen roshi o abuelo-gohan,
en fin, mepa q roshi o murasaki serian los mejores (con preferencia de murasaki ^^'')


bye! Kakashi


PD: flor de comentario me mande, lokoooo... xD
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:48 am

Va yo opino por el roshi xd se ve mas facil. i el ninja tambien , el salza mola xd aunque encuentro que el pelo no esta del todo bien.otra cosa, vi en las secciones del team os un super17 que me parecio genial para editarlo, no habria un char de ese estilo i los sprites son del esf kedaria supergenial ,otra cosa, para el ginew poorque no ocupan lo que lleva juanga? tbm lo vi en el os . el freezer lo encuentro mas o menos dificil , porque como dice case esta el de aliensan etc. aunque un freezer forma 1 hay pero hd i seria bueno mejorar esos sprites. Bueno en general yo opino por el roshi . ya que se puede hacer un roshi i un abuelo gohan a la ves bien facil. saludos a todos i ojala opinen
Volver arriba Ir abajo
nahuelitox
Team Chief
Team Chief
nahuelitox


Edad : 35
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:25 am

antes de hacer un freezer 1 forma no les parese q abria q hacer uno en la 4 ya q no hay ninguno lindo y parami seria tirar trabajo a la basura, pero we es mi opinion por q aca desiden los q van a trabajar y yo la unica forma q trabaje es si es en el ninja murasaki por q ya le agarre la mano y es muuuuuy facil, no estoy diciendo q agan al ninja ami me da = por q yo lo voy a seguir si fuese ustedes haria a sauza (o como sea) o al 15 que este ultimo sera como algo inpensado como el saibaman, pero repito q es una opinion por q lo q yo diga no cuenta
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:33 am

Bien.. ahí actualicé las propuestas.
Agregué al Super 17 (este no la había incluido porque es realmente difícil) y le cambié la paleta entera a Sauza.

Mugenhero escribió:
acaso nadie lee mis posts??!!??!!??! nadie me da bola???!?!
a nadie le importa lo que digo?

jaja.. a Yam no lo pusimos precisamente por tus post, xD!!! era cierto a nadie le gustaba....
jeje. la del pedo ya la tenía pensada... jaja.. me encantaría programarlo.
no soy muy adepto a los strikers, y creo que Roshi puede tener suficientes moves como para peliar por si mismo... pero we.. eso se verá.

Case escribió:
jajajajaja, son las mismas discuciones q teniamos en el Gz team Razz
jeje.. porque en ese Team tenían muy wenas ideas.. lástima que no se llevaban adelante... igual, cuando nos unimos logramos más trabajos. Laughing

en todo caso, el Roshi es un char que me encanta.
el que mas me gusta de todas las propuestas es la del And15.. pero we.. si prefierene el Roshi, me gusta igual. Obiamente.. si son temerarios y optan por el Super 17, yo me encargaría de armar el ripeo base.
en cualqueira de estos tres casos participaría haciendo algun que otro sprite.. no se olviden que tengo que progamar al Saibaman).


un slaudo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:15 am

Mugenhero escribió:
acaso nadie lee mis posts??!!??!!??! nadie me da bola???!?!
a nadie le importa lo que digo?
ahora opino en base lo que es.

Ja... Cuando te Partas el Lomo un Tiempo Mas te Empezaran a Dar Mas Bola Laughing Very Happy
Es tu Opinion.. Ta Bn .. xd ...

Uds Decidiran, Pero yo Desde Afuera Voto Por el And-15 Bye


Última edición por Julian_Sk el Sáb Abr 25, 2009 12:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:59 am

weno si qieren ayudo con el freezer
Volver arriba Ir abajo
Ryudo
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Ryudo


Edad : 32
Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:35 pm

aqui tengo un androide 19 xd pero mm la base podria ser del fat buu o si no podriamos hacer algunos movs de 0 y luego otros lo editen bueno obiamente ayudaremos tambien xD

miren aqui una muestra XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gogeta Legend
Gohan Ssj
Gohan Ssj
Gogeta Legend


Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:44 pm

estan geniales debe ser que costo mucho trabajo
Volver arriba Ir abajo
ZacK
Gohan Ssj
Gohan Ssj
ZacK


Edad : 30
Cantidad de envíos : 175
Localización : Labranza, Temuco, Chile
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:49 pm

ese 19 esta muy bonito, Smile...y pues mm, a mi me gustaria hacer un freezer forma 3 xD, aunque no este dentro de las propuestas, creo que esta lo necesario para hacerlo, yo hize una cabeza que a varios mostre, mirenla Propuestas Cabezafreezerforma3 ..tal vez el cuerpo sea dificil pero bueh, no digo que tomen esta propuesta si no que la analizen Smile.
Otra propuesta que tenia en mente fue la que me dio Juanga hace un tiempo atras, varios vieron que el hizo un sprite de nail, bueno, pues yo tengo la base y todo e incluso ya hize el cambio de paleta, ahi ven ustedes despues si la ponen dentro de las propuestas, ojala que si porque no es tan complicado de editar...
slds!

Spoiler:

Wenchu EDIT: lo puse en spolier, jej.. pq si dejamos todos los sheets así no se lle nada. saluo.
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:06 pm

a mi megustaba roshi. pero ahora que mesionaste al sand17... me quedo con roshi... jaja, no mentira.
yo me arriesgo por el and 17. ademas son 4 sprites que hacemos cada uno.
de todas formas, yo hace rato queria empezar con un roshi. pero me quedo con el androide. a mi los que me gustarian hacer es a freezer 1ra forma, al s-and-17 o a roshi.
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:23 pm

Yo puedo proporcionar como dice wenchu, los sprites que hice, que son muchos del sheet BuYuu Retsuden y algunos edits que saque del Ultimate Battle 22, si se deciden a hacerlo, yo los proporciono. En cuanto a ideas de hacer a un personaje, diria mas el Ninja Murasaki (Hace falta aportes de db) o C15 ya que son los mas sencillos a i parecer
Volver arriba Ir abajo
Ryudo
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Ryudo


Edad : 32
Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:27 pm

en realidad el SA17 Lo encuentro la mejor propuesta me gusta mucho Very Happy la calidad sobre todo



Aqui le arregle un poco la cara y unas cositas mas
pero mas que nada la cara queria arreglar

Propuestas Sa177
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:01 pm

el super17 me parece muy jodido...(o a mi nomas, si atodos les parece bien, ok, me copo xD)

zack...ta wenisima esa cabeza, si no llegamos a hacerlo el sheet de freezer me la prestas para el sheet q ya sabes cual? (q mierda como me explico Razz )
mantengo la propuesta del freezer 1ra forma, a pesar de lo q diga nahuelitox q ya hay uno HD pero es medio muy feito xD
we...ideas nomas mando, pero ustedes elejiran ^^'

bye!
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:22 pm

Cualquiera menos de GT xD
Volver arriba Ir abajo
ZacK
Gohan Ssj
Gohan Ssj
ZacK


Edad : 30
Cantidad de envíos : 175
Localización : Labranza, Temuco, Chile
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:49 am

mmm otra propuesta puede ser veku, mm la verdad no se de donde se podra sacar una base pero, me tinca que veku no es tan dificil y ademas se podria jugar mucho con los sprites, resultaria un char muy divertido Razz....estaba pensando en hacer a "Giru" iwal pero me puse a leer los post y el de vieja me tiro para abajo >.< xD...
slds!
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:23 am

y porqe no hacemos un lord slug podriamos usar un piccoro de base o un gotenks qe no hay bueno solo el de pextin
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:28 am

y7 por que no seguimos apostadndo por roshi? o por freezer? o por el s-and-17? veku estaria bueno, pero es no es tan facil de cero. lord slug seria demasiado bondi, por tiene un monton de boludeces de ropa, seria algo aburrido. y no hablo mas, por que despues me van a tomar como pesado, pero roshiiii, roshiiiii. ole, ole, ole, oleeee, roshiiii, roshiiiiii. jajaxD
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:44 am

me gusta el super androide 17 no por ser de GT sino por que es casi invencible y me gusta mucho su dibujo, y el maestro roshi estaria muy bueno uno con ese sheet.
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:09 pm

Bueno ami tambien me gusta el roshi es facil para todos :d . lord slug? WTF XD.
Volver arriba Ir abajo
UchihaItachi
Gohan ssj2
UchihaItachi


Edad : 27
Cantidad de envíos : 228
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:42 pm

Hagan un goku gt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuestas Empty
MensajeTema: Re: Propuestas   Propuestas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Seccion Sprites :: Sheets Elysium-
Cambiar a: