¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games

Ir abajo 
+2
p_marley
Dj Sonic
6 participantes
AutorMensaje
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 12:39 pm

Bueno gente, Hace un tiempo publique en la seccion los chars sueltos de estos releases de Sonic, ahora les traigo el juego entero, y por bueno que soy xD les habiso que en lugar de uno son dos juegos, si leyeron bien 2 releases de Sonic, acá les muestro un poco unos screenshots de los releases. Vienen con presentacion,intro y ending re copados, ultra recomendable al 100%.



Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Ffs20uw8Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Ffs10qj3Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Ffs23zl0
Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Ffs21zx3Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Ffs11av7



Sonic Freedom: http://br.geocities.com/salvaramh/

Sonic Freedom 2: http://br.geocities.com/almarcio137/
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
p_marley
Goten
Goten
p_marley


Edad : 42
Cantidad de envíos : 49
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 2:12 pm

Gracias por el aporte amigo on q ami gusto sonic como q no
Pero para los q les guste sonic no quedaran atras


gracias
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 3:43 pm

se agradece el aporte tio
bye
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 5:47 pm

Son de mugen? porque si fuera asi no deberia ir en mugen releases Mmm xD
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 10:19 am

lEe escribió:
Son de mugen? porque si fuera asi no deberia ir en mugen releases Mmm xD


son de mugen lEe, aunque no paresca son de mugen xD. Estan en la sección mugen releases, sino donde los pondria si no fuera aquí.
A mi encantaron lo bien hecho y cuidado del trrbajo qu8e se mandaron los flacos al hacer el juego
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Lugasi
Piccolo
Piccolo



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 7:08 pm

Pero supongo que estos juegos son viejos y el releases esta para juegos nuevos :O bueno igual se agradece-
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 1:01 pm

Lugasi escribió:
Pero supongo que estos juegos son viejos y el releases esta para juegos nuevos :O bueno igual se agradece-

Estas en un grave error No el mugen releases esta para realeses, sean viejos o nuevos, o vos viste que todo lo que se ponga aqui sea nuevo, si así fuera si uno descubriera un released interesante que se hizo hace un tiempo no lo podria presentar por que ya no sería nuevo, pero si es nuevo para el que los descubrio, pensa bien eso. Además como moderador conosco bien donde poner las cosas. Todo bien
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Lugasi
Piccolo
Piccolo



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 1:07 pm

Bueno si fuera asi pongo juegos de la epoca del pedo que nadie conoce ;O y salieron como hace 3 años.
Bueno ya fue no desvio mas y no desvie mas y si tenes razon tenes razon no nos vamos a pelear por una simple pabada...
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 1:23 pm

bueno juegos del año de la independencia no, pero este released tiene solo unos meses, yo dije algun tiempo no siglos atrás, aunque si uno no los presentara aqui a los juegos muy viejos donde lo harias, en general discusion tal ves, pero quedaria un poco descolgado, y generaria que se desorganizara los temas del foro. Ademas no me quiero pelear con nadie, solo quiero explicarte para que es la sección, todo bien amigo
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 2:20 pm

Pq no se dejan de hablar pavadas y dejan que los moderadores decidan si es viejo o no .... si va o no .....

ddios desvian y desvian
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 12:13 am

sawwen escribió:
Pq no se dejan de hablar pavadas y dejan que los moderadores decidan si es viejo o no .... si va o no .....

ddios desvian y desvian

Bueno...el tema no se desvio para nada sawwen porque estoy hablando de cuando se publico ESTE lanzamiento, y el moderador de la sección soy yo, sino fijate. Si yo Hablo de cuando se lanzo ESTE juego no estoy desviando el tema. Y si me preguntan si es nuevo o viejo tengo que explicar que este juego tiene las condiciones de cuando y como se lanzo y como un lanzamiento es viejo o nuevo y si puede estar aquí. Acepto tu critica pero por favor modera tu vocabulario, porque nadie esta peleando aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 11:50 am

entonces no tienes cara para moderador... no sirves, la verdad mi opinion. XD

jaja y no se de q me hablas que modere el vocabulario por que no se que parte de mi vocabulario consideras fuera de lugar? si te referis a "pavadas" jajaja por favor. mira chabon si queres hacer abuso de tu condicion de moderador alla vos XD.

pd: y que no me vengan a increpar tus amigos con amenazas y discursos de "que tienes contra sonic" por mensajes privados por que paso de esas estupideces.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
p_marley
Goten
Goten
p_marley


Edad : 42
Cantidad de envíos : 49
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 1:27 pm

no pelen señores q hay a paz
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 1:18 pm

sawwen escribió:
entonces no tienes cara para moderador... no sirves, la verdad mi opinion. XD

jaja y no se de q me hablas que modere el vocabulario por que no se que parte de mi vocabulario consideras fuera de lugar? si te referis a "pavadas" jajaja por favor. mira chabon si queres hacer abuso de tu condicion de moderador alla vos XD.

pd: y que no me vengan a increpar tus amigos con amenazas y discursos de "que tienes contra sonic" por mensajes privados por que paso de esas estupideces.

Mira, lo que me molesta es que digas que un es un tema que tienen que decidir los moderadores cuando yo estoy diciendo porque este tema irve a esta sección. Creó que nunca e abusado de mi condicion de moderador ni en esta ni en la otra sección, siempre es tratado de llamar la atención en los temas, que se han tornado tensos tratando de encaminar las cosas de nuevo, creo que eso no es hacer abuso, es más pocas han sido las situaciones que se han tornado tensas. Con respecto a lo del vocabulario, debes tener en cuenta que no solo se es agrecivo hacia otros por usar insultos, sino en la manera en que se dicen y piden las cosas, osea la manera de exigir las cosas.
Si yo sirvo o no como moderador eso a ti no te incumbe, y repito no he hecho abuso de mi condicion de moderador, todo lo contrario siempre he tratado de ayudar y de sumar cosas para mejorar el foro; Por ejemplo la sección Video Juegos & Anime fue una idea que comente a sawady y que gracias a sus aportes, a los mios y los de lEe al que le estoy eternamente agradecido, pudimos crear una sección de la cual todos fuimos creadores de esa idea. Si eso es ser mal moderador, por tratar de que el foro este cada ves mejor, entoces no se que es ser un buen moderador.
Ahora eso de que mis amigos te increparon, la verdad nose de que hablas, tengo buen trato con todos los integrantes del foro con los que he tenido la oportunidad de conocer por msn, y dudo que algunos hayan hecho algo semejante; de serlo así quienes hayan sido que sepan que eso es nefasto y algo muy mal hecho, ya que se perjudican así mismo y a mi me deja mal parado y como un mentiroso, demás esta decir que no me hago responsable de los actos de otros. Aunque mis dudas tengo de lo que decis y me cuesta creerlo.
Como este tema se fue a cualquier lado, y veo para donde se dirije lo voy a cerrar, más allá de mi pesar.


TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Empty
MensajeTema: Re: Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games   Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sonic Freedom Fighters 1 & 2: Full Games
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King of Fighters Memorial: Game
» Sonic & Knuckles Death Eggman Stage By Dark Sonic
» Sonic 3 & Knuckles - Flying Battery Zone by Dj Sonic
» Sonic & Knuckles Stage By Dark Sonic
» DRIVE OF HONOR FIGHTERS V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: