¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:31 pm

hola como andan espero que bien como empeze con otro char recorte las imagenes del sheet con el paint shop pro 7 bueno cuando termine la paleta que tenia mas colores los recorte bien cuando entro con el fighter factory entro y pongo esa imagenes y me aparece esto
[img]hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Winmugen200905290241014.th
y tengo otro problema cuando tengo la paleta con mayor color que la cargo con mi otro char se la aplico para todos y le aparece a uno solo me podrian ayudar ahi tambien nos vemos
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:52 pm

eso que te sucede es porue ese color es distinto al que deberia de darte la transparencia con figther factory se puede borrar ese marco rayandolo con las herramientas que trae el figther factory en la parte de sprites.
Volver arriba Ir abajo
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:04 pm

pero como lo hago donde esta esa parte de los sprites de las herramientas del fighter factory me podiras explicar mejor porfavor nos vemos
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:09 pm

te dejo este videotutorial para que entiendas bien

Explicacion
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:13 pm

yo te diria, que es como hago yo, corta los sprites con el paint.
y que solo quede el color de fondo y el sprite, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:17 pm

como dice mugenhero es menos trabajoso porque imaginate estar haciendole a cada sprite lo que te mostre ahi, jamas terminaras!
Volver arriba Ir abajo
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:42 pm

ok muchas gracias a ti gokusjj5 y mugenhero pero yo cuando lo recorto con paint y lo paso a bmp cuando lo cargo con el fighter factory se ve mal por eso uso paint shop pro me podrian agregar mi msn porfavor por si la dudas
coquielysum@hotmail.es
ahi miren mi char de gohan editando como quedo no lo termine le falta sonidos y otras cosas miren
https://www.youtube.com/watch?v=VlDzuUS-AJs
chau gracias por sus ayudas
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:59 pm

por que lo tenes que convertir en pcx
primero crea una paleta y conesa paleta los convcertis en pcx con ff.
Volver arriba Ir abajo
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:24 am

igual ya esta gracias igual nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:02 pm

corten cn infanview :/
a pcx 256 colores altiro
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:11 pm

si, pero es recontra mas seguro con paint, despues lo convertis con ff, que es mucho mas seguro. vah, eso depende de muchas cosas, por que yo me acostumbre con paint.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:18 pm

pero coqui, si yo te enseñé a recortar y hacer la paleta en paint shop pro 7,. Has como te dije
Volver arriba Ir abajo
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 28
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:20 pm

yo lo que ago es indexarlo con el photoshop luego cortarlo con el infarview y despues crear la paleta con FF y queda perfecto

se puede pasar una imagen a 256 colores con paint?si esque se puede me dicen por pm porfavor
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Contenido patrocinado





hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar   hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola tengo un problema con mi char me podrian ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un problema
» TENGO UN PROBLEMA
» tengo un problema
» problema con un char
» problema con char

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: