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 androide 17

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Intoxicados
Gohan
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MensajeTema: androide 17   Mar Jun 09, 2009 2:44 am

bue este es mi primer wip !
empiezo con los pockets xq me parecen mas faciles!
pero me surgio un problema con la paleta

Spoiler:
 


al principio pense q me habia salido bien xq tildaba la opcion de transparencia activada en la parte de sprites de ff y se veia bien no se xq paso esto segui el tuto de leo puse las imagenes con mas colores y todo!
probe borrando el color de fondo con el paletero
y ahora poniendo al ultimo el color blanco y nada
esapero q me ayuden si esta mal ubicado el tema x favor muevanlo!
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mugenmundo
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MensajeTema: Re: androide 17   Mar Jun 09, 2009 2:49 am

esta wueno pero no ponga "A" en lo char ello va quedar trasparente....

mira los otros sprites se estan con la


'PALETA COMPARTIDA" tienem que tener
eso es lo error!!
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MensajeTema: Re: androide 17   Mar Jun 09, 2009 3:43 am

gracias mugenmundo x la ayuda !
empece a hacer todo desde cero y ya me salio!
slds!!!
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manoleto16
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MensajeTema: Re: androide 17   Mar Jun 09, 2009 12:47 pm

Otro pocket char,tendrían que hacer un mugen de pocektes xD.
Esta bueno el androide 17 intox,ahora pone imágenes de como va quedando ahora,ya que arreglastes el error.
Suerte con el wip.
Saludos.
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MensajeTema: Re: androide 17   Mar Jun 09, 2009 7:47 pm

se ve muy prometedor el char suerte

PD: esta epidemia de chars pocket le ganara a la gripe humana xD

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MensajeTema: Re: androide 17   Miér Jun 10, 2009 12:40 am

bue aca dejo algunas screen! Very Happy

Spoiler:
 
opinen x favor!
ah y tambien estoy haciendo un vegito tambien voy a poner imagenes !
ns vms!
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MensajeTema: Re: androide 17   Miér Jun 10, 2009 6:38 am

ahora. es mejor .
los colores son buenos
suerte con tu wip
saludos
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MensajeTema: Re: androide 17   Miér Jun 10, 2009 10:27 am

Primero Podes Editar Un Poco el Sheet (Asi Esta Muy Feito) Para que el Blanco del Color
de Fondo no Sea el Mismo que El Blanco de las Botas u Ojos... Asi que Tendras que
Editar el Sheet...

A Todos los que Estan Aprendiendo a Programar, Les Digo que es Mejor que Sigan un
Consejo que Antes Siempre lo Decian: "Es Mejor Mostrar un Wip, Cuando ya Tenes el 40%
Completado (Masomenos)"
... Buejo es Muy Sabio ese Consejo... Saludos Bye

Mongo

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MensajeTema: Re: androide 17   Miér Jun 10, 2009 8:17 pm

ahora estoy usando otro sheet!
q ya biene con todo el shadding y eso!
la verdad hiba a postearlo mas adelante pero como tenia esa duda al principio je
gracias x los comentarios!
che tengo una duda como hago para achicar el tamaño de los sparks!
escuche q se le debe aplicar un code de scale o algo asi !
espero q me ayuden
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MensajeTema: Re: androide 17   Jue Jun 11, 2009 12:28 am

para achicar un spark del hisdef es imposible lo que tendrias que hacer es un explod con el spark y ponerle en la parte de trigger1 = le pones movehit y con eso el explod aparecera igual que como lo aria con el movehit, aca dejo un ejemplo

[State xxxx, sparks]
type = Explod
trigger1 = movehit
anim = xxxx
id = xxxx
postype = p1
pos = x,x
sprpriority = 1
supermove = 1
scale = .5,.5 ;aqui le pones el tamaño del spark en mi caso yo le puse tamaño .5
ownpal = 1
ontop = 1 ;esto es si quieres que el explod se vea delante del char
random = 0,0
vel = 0,0

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MensajeTema: Re: androide 17   Jue Jun 11, 2009 2:08 am

mmmmm no entiendo muy bien hace 2 dias q empeze con esto!
mmm no se yo lo puse debajo del hitdef le agrego todo bien el spark se achico pero el problema ahora es q cunado doy un golpe el spark aparece cuando esta terminando la accion del puño me entendes!como se podria solucionar eso
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MensajeTema: Re: androide 17   Jue Jun 11, 2009 4:10 pm

aver entonses agregale esto arriba de trigger1
triggerall = P2stateno = [5000,5999]

aver si funciona

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MensajeTema: Re: androide 17   Jue Jun 11, 2009 7:27 pm

no pasa nada sigue igual!
gracias x ayudar!
seguire tratando hasta q me salga
Edit= estuvo revisando tu goku y vi un code q es de fantasma 64 creo
no sabes si es de uso libre
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