¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema con la paleta y los sprites..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nakels
Goku ssj3
Goku ssj3
nakels


Cantidad de envíos : 551
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 23/03/2008

problema  con la paleta y los sprites.. Empty
MensajeTema: problema con la paleta y los sprites..   problema  con la paleta y los sprites.. Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:51 pm

aplicando la paleta a los sprites.. cuando la aplico los sprites se me qedan dañados o algo asi.. no se.. mirar como se qedan

y tambien antes de aplicarles la paleta.. cuando los abro con el editor de paleta para se me ven asi pero eso solo en el editor ya cuando les aplico la paleta se me guardan asi.. a qe se deve y como lo soluciono.. porqe ya se me an jodido muchos sprites qe tenia cortados.. U_U

problema  con la paleta y los sprites.. Cell1
Volver arriba Ir abajo
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

problema  con la paleta y los sprites.. Empty
MensajeTema: Re: problema con la paleta y los sprites..   problema  con la paleta y los sprites.. Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:53 pm

mmmm men me parece que algo estas haciendo mal con la paleta porque no creas de vuelta la paleta veo que estas editando un char una pregunta tenes la paleta de el sprite porque por ahi es ese el problema
Volver arriba Ir abajo
Intoxicados
Gohan
Gohan
Intoxicados


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2009

problema  con la paleta y los sprites.. Empty
MensajeTema: Re: problema con la paleta y los sprites..   problema  con la paleta y los sprites.. Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:11 pm

yo tambien tenia ese problema y miwel o fuzion me dijo q hiciera esto no me jodio mas esto!
en algun programa yo uso photoshop haz esto :

abres el sheet entero sin cortar nada i te vas a :

Imagen - Modo - Color indexado .

Luego lo guardas Como pcx a 256 colores

Bueno lo siguente Es cortar los sprites yo los corto con infanview bien rapidito y luego creo la paleta

yo paso directamente a la parte del iranwiew
espro q te sirva
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

problema  con la paleta y los sprites.. Empty
MensajeTema: Re: problema con la paleta y los sprites..   problema  con la paleta y los sprites.. Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:13 pm

a mi si me sirvio porque siempre e cortado los sprites uno por uno con paint jajaja
Volver arriba Ir abajo
nakels
Goku ssj3
Goku ssj3
nakels


Cantidad de envíos : 551
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 23/03/2008

problema  con la paleta y los sprites.. Empty
MensajeTema: Re: problema con la paleta y los sprites..   problema  con la paleta y los sprites.. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:41 am

yo tambien los corto con paint xDD ahora mismo lo pruebo y ya digo los resultados



pd: qe es infaview un programa o qe?
Volver arriba Ir abajo
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 28
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

problema  con la paleta y los sprites.. Empty
MensajeTema: Re: problema con la paleta y los sprites..   problema  con la paleta y los sprites.. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:27 pm

si es un programa y corta muy rapido los sprites como yo siempre lo uso te lo recomiendo mas que el paint
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Contenido patrocinado





problema  con la paleta y los sprites.. Empty
MensajeTema: Re: problema con la paleta y los sprites..   problema  con la paleta y los sprites.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con la paleta y los sprites..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un problema de sprites
» Ayuda paleta
» Ayuda con Paleta
» Cambiar paleta???
» Como cambiar la paleta de colores de un char

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: