¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 soy nuevo y tengo algunas dudas boludas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cabezacal88
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2007

soy nuevo y tengo algunas dudas boludas Empty
MensajeTema: soy nuevo y tengo algunas dudas boludas   soy nuevo y tengo algunas dudas boludas Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 1:11 am

Hola, soy nuevo, acabo de encontra esta pagina y lei todo lo relacionado al proyecto y la verdad que el DBZ SAGA me fascina la idea y las caps que hay hasta ahora...lei lo referente al proyecto...pero ahora se me cae un egg en leer todos los posts de todo el foro...:S por eso disculpen si les rompe un poco que les pregunte boludeces...alguien sabe si falta mucho para que terminen el proyecto? es para lucrar? siguen trabajando?

bueno ojala me contesten, realmente los felicito por el proyecto y los admiro...un abrazo y sigan adelante!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

soy nuevo y tengo algunas dudas boludas Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y tengo algunas dudas boludas   soy nuevo y tengo algunas dudas boludas Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 8:56 am

-No se sabe cuando termina el proyecto, aunque creo que dicen que para el año que viene.
-El Juego va ser gratis. Ningún juego que este hecho en mugen se puede vender ya que es un programa gratuito.
-Y si siguen trabajando Razz
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

soy nuevo y tengo algunas dudas boludas Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y tengo algunas dudas boludas   soy nuevo y tengo algunas dudas boludas Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 4:23 pm

Yo creo que para las vacaciones de verano estaran ya listas las betas, pues lo que queda es solo cuestion de tiempo y que en estos momentos no muchos lo tenemos.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Contenido patrocinado





soy nuevo y tengo algunas dudas boludas Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y tengo algunas dudas boludas   soy nuevo y tengo algunas dudas boludas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevo y tengo algunas dudas boludas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Nuevo año , Un Nuevo Comienzo
» mis dudas mugen....
» Mis dudas Mugen.
» Algunas cosillas
» Hola no me ayudarian Con algunas cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: