¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda a programar ozaru

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sebasbakn
Goten ssj
Goten ssj



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ayuda a programar ozaru Empty
MensajeTema: ayuda a programar ozaru   ayuda a programar ozaru Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:39 am

Bueno estoy aprendiendo a programar y estoy creando un gold ozaru pero lo estoy haciendo a ciegas ya que me ocurre un error con el mugen sera que alguien me puede ayudar a arreglar ese error alguien que sepa de fighter factory


aca hay un enlace de una imagen que acabe de subir

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-miozaru-1600100.html
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

ayuda a programar ozaru Empty
MensajeTema: Re: ayuda a programar ozaru   ayuda a programar ozaru Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 5:23 pm

Pero a que te refieres? a arreglar el error del mugen o alguien que sepa usar el fighter factory?
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
sebasbakn
Goten ssj
Goten ssj



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ayuda a programar ozaru Empty
MensajeTema: Re: ayuda a programar ozaru   ayuda a programar ozaru Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 6:18 pm

alguien que sepa usar el fighter factory porque parece que el error es de programacion mia
Volver arriba Ir abajo
pablok83
Gohan ssj2
pablok83


Edad : 40
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2007

ayuda a programar ozaru Empty
MensajeTema: Re: ayuda a programar ozaru   ayuda a programar ozaru Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 10:13 am

sebasbakn escribió:
alguien que sepa usar el fighter factory porque parece que el error es de programacion mia

y el error cual es? XD
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

ayuda a programar ozaru Empty
MensajeTema: Re: ayuda a programar ozaru   ayuda a programar ozaru Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 10:28 am

mira ponete las pilas busca la solucion y elimina el error. Si queres aprender es asi, ayuda vas a encontrar muy poca, yo cada vez q encontraba un error sin saber nada, aprendia y lo solucionaba yo. Pero hay q ponerle ganas de ultima si no queda otra si preguntas explicas el error y se te da una mano en tuto y ayudas. Salutes
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
sebasbakn
Goten ssj
Goten ssj



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ayuda a programar ozaru Empty
MensajeTema: Re: ayuda a programar ozaru   ayuda a programar ozaru Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 11:45 am

Bueno el error lo corregi hace rato y nadie me supo responder asi que me toco solucionarlo solo, de todas formas gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda a programar ozaru Empty
MensajeTema: Re: ayuda a programar ozaru   ayuda a programar ozaru Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda a programar ozaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como programar!
» ayuda
» (ayuda)ayuda con kamehameha
» ayuda
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: