¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A-16 Remake (Video)

Ir abajo 
+3
Fran77
dragolink1
Sazz
7 participantes
AutorMensaje
Sazz
Goten ssj
Goten ssj
Sazz


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2007

A-16 Remake (Video) Empty
MensajeTema: A-16 Remake (Video)   A-16 Remake (Video) Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 12:47 pm

Saludos! Lo prometido es deuda. Ya queda poco para que salga este remake salga a la luz. La verdad es k no he dispuesto de demasiado tiempo para dedicarle toda mi atencion. Pero bueno, me ha enseñado las claves de como se programa y como se editan sprites. Obviamente kiza no sea todo lo bueno k se podria esperar, ni estara a la altura de las creaciones de dgz team, pero bueno... si k podre decir k todas las modificaciones que veais las hice yo, con respecto al char de choujin, k es el principal artifice de todo ello y sin su char este remake nunca habria sido posible. Aun faltan muchos retoques, como por ejemplo cambiar algunos fx, etc. De momento, os dejo un pekeño video con algunos golpes y modificaciones realizadas. Mi intencion es tenerlo listo antes de que termine el año. Pero no me resulta facil conctactar con choujin para k me de su aprovacion y lo pueda hacer publico. Asi k si me ayudais a contactar con el, o decirle k estoy haciendo un remake de su char, kiza todo el proceso se adelante y podamos disfrutar todos de el. Salud mugenadictos!

https://www.youtube.com/watch?v=TKH8wBLl1ac

Edito este post para que veais los cambios respecto al video anterior. El personaje ya esta listo y a falta de revisar algun bug en los ultimos testeos, sera lanzado en estos dias, antes de que finalice el año. Saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=zuo1VT5sFp8


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 12:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

A-16 Remake (Video) Empty
MensajeTema: Re: A-16 Remake (Video)   A-16 Remake (Video) Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 1:06 pm

Como te dije en el otro foro esta bastantye bueno...
Me gusta como editastes los sprites...
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

A-16 Remake (Video) Empty
MensajeTema: Re: A-16 Remake (Video)   A-16 Remake (Video) Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 1:42 pm

Buen trabajo, estan los sprites bien hechos yl os movimientos tambien

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

A-16 Remake (Video) Empty
MensajeTema: Re: A-16 Remake (Video)   A-16 Remake (Video) Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 2:18 pm

esta muy bien el remake los sprites movimientos espero que se te bien
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

A-16 Remake (Video) Empty
MensajeTema: Re: A-16 Remake (Video)   A-16 Remake (Video) Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 3:38 pm

me gusta en cuanto a sus sprites y sus atakes creo que son los mismos a los de choujin
Volver arriba Ir abajo
Sazz
Goten ssj
Goten ssj
Sazz


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2007

A-16 Remake (Video) Empty
MensajeTema: Re: A-16 Remake (Video)   A-16 Remake (Video) Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 3:55 pm

GokuSSJ5 escribió:
me gusta en cuanto a sus sprites y sus atakes creo que son los mismos a los de choujin

Los sprites son los mismos que los del char de choujin pero retocados al estilo sb. Eso si, tanto se han retocado, que parecen nuevos. En cuanto a los ataques y programacion, hay un poco de todo, golpes nuevos y otros que se han suprimido.
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

A-16 Remake (Video) Empty
MensajeTema: Re: A-16 Remake (Video)   A-16 Remake (Video) Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 4:16 pm

se ve bueno el char
el stand me gusta bastante y el atake ese giratorio sta wapo jeje
lo k no me convence es la paleta kiza debieras usar colores pelin + oscuros
sigue asi tio
bye
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

A-16 Remake (Video) Empty
MensajeTema: Re: A-16 Remake (Video)   A-16 Remake (Video) Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 11:37 am

Como no lo vi antes O_O jeje

creo que departe de la comunidad no vas a tener ningun problema por este remake, ademas que choujin creo es un chino asi que dificl contactar con el.

Algunos Fx tan muy buenos pero otros como los sparks quedan viejos o algunas explosiones si podes cambialos. Y trata de mejorarle la paleta la veo muy supernes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Contenido patrocinado





A-16 Remake (Video) Empty
MensajeTema: Re: A-16 Remake (Video)   A-16 Remake (Video) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A-16 Remake (Video)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RemaKe 0ld PaN By DMT
» Vegeta Remake (My proyect's)
» Earth the Night - Remake by Dj Sonic
» [Video]Vegeta Pocket
» [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Work In Progress (Tus W.I.P.S)-
Cambiar a: