¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO

Ir abajo 
+10
Fran77
gohan
dragolink1
GokuSSJ5
sebasbakn
savvvven
Julian_Sk
Cheba
Logan
Nico
14 participantes
AutorMensaje
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 8:14 pm

un esa es la pregunta q me ase mi madre todos los dias me dice q lo q hago es un mal por q me tiene como zombi la computadora jejeje se q uno tienen q controlarse pero quiero su opinion de q es mugen para ustdes Ups
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 9:26 pm

un vicio..hay q calmarse un poco Razz hay q salir y hacer otras cosas a veces..
Volver arriba Ir abajo
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 9:30 pm

jeje..para mi no es ni un mal ni un beneficio..yo q se...yo se q no te lleva a ningun lado..o sea..cuando se mas grande no me voy a recibir de "programador de chars" Razz...jjee..ademas no es un trabajo..es por diversion..encima q mugen es gratis..los chars no se venden ni nada por suerte..pero yo q se..yo me divierto programando..pero tengo mis limites xD..cuando tengo q estudiar..estudio (mentira xD) ...bue..intento Razz...pero..bue..ademas la computadora es algo muy util en estos dias..y se puedo conseguir trabajo en muchas cosas q son boludoces..si sabes usar bien el photoshop ya te podes conseguir un laburo Razz...jeje..y cosas asi..pero..bue..opinen todos asi llegamos a una conclusion xD jjajaj.....bye

PD: yo no tengo pensado estar mucho tiempo mas en mugen..o sea..a los 16 o por ahi me retiro Razz..jaja...quiero terminar el vegeta..y hacer algun chars desde cero y nada mas xD..bye


Última edición por el Miér Nov 21, 2007 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 10:16 pm

Bueno mi mmadre me hace una pregunta algo parecida: ¿Y para que te sirve eso que haces? (me molesta XD) yo se que para cuando sea grande no me servira de nada (digamos en el trabajo) pero me gusta estar en esto... es algo que para mi me hace bien estar aki (aunque aveces yo mismo me veo desde la mañana hasta la tarde) en la pc pero solo los fines de semana... Yo seguire en esto hasta los 20... y pico de años y espero ser un reconocido como lo son varios... ,Mi mama dice que baje las notas de la escuela por culpa de esto.. puede que sea verdad pro no tengo ninguna desaprovada por el momento..... para mi Beneficio y mal tamb (pero no extremos) Snack

EDIT: ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADO CON ESTA IMAGEN? q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO 225-35 xD


Última edición por el Jue Nov 22, 2007 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 11:31 pm

fucking mugen XD
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
sebasbakn
Goten ssj
Goten ssj



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/10/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 11:31 pm

Lo mejor que han sacado para poder calmar ansias de juegos que nunca han salido para pc
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 2:25 am

Pues para mi pueden ser los dos porque al mismo tiempo que aprendes diseño y con la programacion desarrollas la logica cuando lo juegas te vuelves adicto que se te olvida todo mientras estas en la pc jugando y ademas se te psan las horas, y cuando te llaman y te vencen hasta te enojas, yo tengo pensado jugar en el mugen hasta que me muera y tenga el mugen con unos 500 chars buenisimos solo de dbz, jajaja
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 3:35 am

Para mi es un beneficio y una ventaja Xd
ya q te beneficias al aprender y tener reflejos en la vida, Aprendes a codificar(Si te lo propones)

Desventaja?
pos q aveces pierdes el tiempo centado y no sales a socializar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
gohan
Freezer
Freezer
gohan


Cantidad de envíos : 96
Localización : planeta supremo
Fecha de inscripción : 31/07/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 12:16 pm

coincido con dragolink1, a parte, yo tengo 360 y pico de chars olo de dbz, pero a veces salgo a vagar, o no estudio para las pruebas, jeje, pero igual salgo bien, porque soy inteligente
Volver arriba Ir abajo
http://gohan-thelastwarrior.blogspot.com
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 12:55 pm

jaja muy buena pregunta, mi mama me molesta siempre con el clasico "sali de la computadora te vas a quedar ciego" xD
pero bueno para mi mugen es algo bueno, no creo que por mugen te vuelvas loco O.o

y con la desventaja coincido con dragonlink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 7:05 pm

gohan escribió:
yo tengo 360 y pico de chars olo de dbz

no creo que todos sean buenos, yo tambien tengo muchos que no los e contado pero buenos buenisimos existen pocos aun.
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 7:37 pm

GokuSSJ5 escribió:
gohan escribió:
yo tengo 360 y pico de chars olo de dbz

no creo que todos sean buenos, yo tambien tengo muchos que no los e contado pero buenos buenisimos existen pocos aun.
No desvies el tema..
Para mi esta bueno para usar un rato..pero ya cuando uno esta TODO el dia pensando en mugen y q hacer para no hacer nada,solo pensar en eso es un desperdicio de tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 11:43 pm

Ninguno para mi es un Pasatiempo
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 12:14 pm

Lo mismo que Kenshin. Yo prefiero salir a jugar al fútbol o al basket antes de estar en la PC.
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 1:03 pm

es como el sexo, si lo provas una ves la proxima queres más, y como el sexo, adquiris experiencia... 8)
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 11:13 pm

bueno muchchos esta mañana sali a jugar futbol y a liberarme de todo,cuando llegue a casa le dije a mi ma,q rico q jugue y me dijo si lo mas rico y divertido q hay es la vida asi q aprovechela y no este pegado al compu tanto tiempo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 9:45 pm

Para un amante del diseño grafico y la programacion (como yo) con ganas de crear cosas, probar sus conocimientos y creatividad, es un beneficio, porque se puede hacer todo lo que desea un fan de los videojuegos, en mugen xD.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 10:27 pm

lEe escribió:
Para un amante del diseño grafico y la programacion (como yo) con ganas de crear cosas, probar sus conocimientos y creatividad, es un beneficio, porque se puede hacer todo lo que desea un fan de los videojuegos, en mugen xD.

Me gusta eso que dijiste ahi, muy inspirador, porque creo que tiene mas desventajas para algunos que para otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO   q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postea aquí tu web, foro, blog, etc...!
» ¿ como hago para hacer un modo kaioken para mi char ?
» The King Of Mugen World (mugen game)
» [Stage] Mugen TV by Mugen Toons
» Win Mugen Hi & Low res

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: