¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VegetaDevil

Ir abajo 
+4
Vieja_del_Agua
veitor
gohan
vegetadevil
8 participantes
AutorMensaje
vegetadevil
Goten ssj
Goten ssj
vegetadevil


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/07/2007

VegetaDevil Empty
MensajeTema: VegetaDevil   VegetaDevil Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 7:58 am

Hola a todos, cuanto tiempo, la verdad esque no tengo tiempo ya para el mugen, ya le dije a sawwen que le pasaria mis proyectos, pero hoy me paso por aqui para hablaros de una forma facil de hacer dinero para quien le interese, mirad meteros en mi pagina y tendreis toda la informacion necesaria

www.juventud.ws

no es ningun timo en serio, yo nunca me he creido estas cosas y joder...que esque estoy ganando, lentamente pero estoy ganando y queria compartirlo con vosotros, para quien este interesado porque esto es limitado

Saludos a todos;)

y si alguien se anima porfa, hacedlo desde mi afiliacion
Volver arriba Ir abajo
gohan
Freezer
Freezer
gohan


Cantidad de envíos : 96
Localización : planeta supremo
Fecha de inscripción : 31/07/2007

VegetaDevil Empty
MensajeTema: Re: VegetaDevil   VegetaDevil Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 9:48 am

weno, voy a probar, nos vemos, ...
Volver arriba Ir abajo
http://gohan-thelastwarrior.blogspot.com
veitor
Majin Buu
Majin Buu
veitor


Edad : 31
Cantidad de envíos : 370
Localización : en chile
Fecha de inscripción : 29/07/2007

VegetaDevil Empty
MensajeTema: Re: VegetaDevil   VegetaDevil Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 5:31 pm

yo igual probare gracias Wou Wou Wou Wou Wou men una sola pregunta es k yo no estaba al tanto que paso con el gohan perdon por salirme del tema cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

VegetaDevil Empty
MensajeTema: Re: VegetaDevil   VegetaDevil Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 8:50 pm

veitor: No desvíes, para eso está los PM (mensajes privados)
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

VegetaDevil Empty
MensajeTema: Re: VegetaDevil   VegetaDevil Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 8:56 pm

Hola devil tanto time, yo la verdad nunca confie en esas paginas, y por ahora tengo otro ingreso de money.

SALUTES
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

VegetaDevil Empty
MensajeTema: Re: VegetaDevil   VegetaDevil Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 9:45 pm

affraid WOW Si tan solo tubiera mi propia targeta de credito para poder iniciarme estaria genial...jeje... pero solo tengo 14 años y bue... Esta genial la idea de hacer dinero facil que suerte la de algunos...Me vi todo el video flash que explica muy bien...Bueno lo que me interesaria es saver de cuanto dinero estas hablando tu (que ganas al mes) me gustaria saver nomas loco por cierto GRACIAS por la invitacion jeje...

PD: Alguien me da 10 delares¡¡ Pliss.. xD
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

VegetaDevil Empty
MensajeTema: Re: VegetaDevil   VegetaDevil Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 1:16 am

10 dolares affraid si das tu tarjeta de credito a esas paginas te quitan mucho dinero mas de 10 dolares una vez le paso a un amigo pero con una camara digital que costaba 50 dolares y cuando le enviaron todo le quitaron 100 dolares jajaja que robo
Volver arriba Ir abajo
vegetadevil
Goten ssj
Goten ssj
vegetadevil


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/07/2007

VegetaDevil Empty
MensajeTema: Re: VegetaDevil   VegetaDevil Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 3:12 pm

Bueno la verdad esk de momento gano poquito pero porque acabo de empezar, tranquilos que es un medio seguro, es una empresa seria y tengo el testimonio de mi tio que lleva 10 meses, el, con dedicarlo 2 horitas al dia gana 513 dolares al mes de momento creo que eran, pero esk esto va aumentando cada mes, ademas de su trabajo. el por ejemplo no se dedica a esto pero por 10 dolares al mes y 2 horitas al dia no me parece ningun tonteria jeje

ademas estad trankilos a los que les interese, no lo habria puesto en el foro si no fuese seguro no os preocupeis a kien le interese registrarse que lo haga desde mi pagina

www.juventud.ws

en la pagina lo explico todo al dedillo y te todas formas a los que se registren por mi pagina pueden ver mi mail desde alli y una vez registrados yo les facilitaria informacion para enseñarles a empezar

venga saludos;)
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

VegetaDevil Empty
MensajeTema: Re: VegetaDevil   VegetaDevil Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 1:51 am

Lo malo que con todos mis gastos no creo que me sobren 10 dolares xD (5.000 pesos chilenos aprox.), ademas de ser mensualmente y como dices q de apoco se va ganando, pro me informare un poco mas del tema a ver si igual me conviene.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Contenido patrocinado





VegetaDevil Empty
MensajeTema: Re: VegetaDevil   VegetaDevil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VegetaDevil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VegetaDevil Sprite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: