¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt

Ir abajo 
+16
borjito1
goku ssj 2
wenchu
fer
Ceguba
ruth
whaxman
Vieja_del_Agua
vegettossj2
GokuSSJ5
Merlock Profetus Profeta
Luban09
pablok83
amin
ssj4pedro
Kenshin
20 participantes
AutorMensaje
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 11:59 am

En db nose todo me gusto jeje

En dbz , que hubiera sobrevivido Bardock, que pelee con su hijo y que se vuelva bno xD y tmb q halla llegado al ssj por lo menos hasta el 2 Razz

En dbgt : que no exista xD
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 7:25 pm

a mi db me gusto la que mas

en dbz me hubiera gustado lo mismo que a ti solo que se hubiera utilizado mas a chaoztu, ten shin han, krillin poruqe a partir de la saga de freezer se le empieza a reconocer menos
y dbgt no me gusta mucho excepto el ultimo cap.
Volver arriba Ir abajo
amin
Cell forma 1
Cell forma 1
amin


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 7:40 pm

Ami lo que casi no megusto fue de el cambio que dio goku en fase 4 sebio muy mono ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Volver arriba Ir abajo
pablok83
Gohan ssj2
pablok83


Edad : 40
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 8:01 pm

DB: Concuerdo 100% en que no le haria nada es espectacular.
DBZ: Le hubiera dado mas momentos de gloria a Vegeta. Hubiese dado mas papel "util" a Yamcha, tien, chaos... ya que siempre terminan en el suelo jajaja. Y creo que por ahora eso.
DBGT: Concuerdo 100% que no deberia haber existido. Aunque la apariencia del ssj4 es exelente, lo unico rescatable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luban09
Goten
Goten
Luban09


Edad : 30
Cantidad de envíos : 56
Localización : Argentina-Neuquen
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 11:25 pm

Yo lo que queria es q trunks se fusione con goten...y cuando ub le pide q se fusione alguien con el...
eso es lo que queria q pase...
Volver arriba Ir abajo
http://csluban.blogspot.com/
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 30
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 11:37 am

La verdad es que por lo que he investigado con anterioridad, se pudo haber esperado más del gt. Por ejemplo gogeta ssj4 en la saga de super 17 y en la misma saga pan evoluciona en super saiyayin.

Yo esperaba solamente el ssj de pan. Y que dejara de ser tan inútil, aunque igual tubo sus peleas y aportes
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 12:38 pm

a mi me hubiera gustado que bulma se quedara con goku
Volver arriba Ir abajo
vegettossj2
Vegeta ssj
Vegeta ssj
vegettossj2


Cantidad de envíos : 319
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 3:33 pm

a mi me hubiera dado mas interes si trunks del presente se asemeje mas al del futuro por q el de la saga gt es una mierda a comparacion del trunks del futuro y tambien q saquen otro capitulo de lo q paso en el futuro de trunks para ver como es q le fue despues de q destruyo a cell
Volver arriba Ir abajo
http://super-foro-mugen.superforo.net/index.htm
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 12:40 pm

vegettossj2 escribió:
tambien q saquen otro capitulo de lo q paso en el futuro de trunks para ver como es q le fue despues de q destruyo a cell

Y se mueren todos porque viene boo y no hay muchos para defender la tierra xD
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 3:14 pm

lo mejor k podria haber pasado sq se hubieran fusionado finalmente goku y satan cuando tienen oportunidad contra super boo jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
ruth
Maestro Roshi
Maestro Roshi
ruth


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:10 pm

en DB: TAO PAI PAI transformandose en simio
en DBZ: ALF ssj3 peleando contra don ramon
y en DBGT: Goku vs kung lao
Volver arriba Ir abajo
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 30
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:24 pm

ruth escribió:
en DB: TAO PAI PAI transformandose en simio
en DBZ: ALF ssj3 peleando contra don ramon
y en DBGT: Goku vs kung lao

xD, mmm.. Creo que no tiene mucho que ver con Dragon Ball, pero me cagué de la risa por lo de Alf super saiyayin 3

Hubiese sido la raja que incluyeran a weones como Kung Lao en Db, aunque la serie se volvería más extraña, desordenada y extraña y exótica. Como un mugen con personajes de animé, capcom, snk, y todos los demás xD
Volver arriba Ir abajo
Ceguba
Moderador
Moderador
Ceguba


Edad : 37
Cantidad de envíos : 144
Localización : En un desierto
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:06 pm

DB: No le cambiaria nada
DBZ: Que quitaran esos capitulos que no tenian relevancia
DBGT: Que goten y trunks se hubieran fusionado, ademas de que a trunks le hubieran dado mas rudeza
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:33 pm

bueno lo unico que cambiaria seria en GT

ke Mr satan se encontrara con cell cuando todos los muerto reviven jeje seria divertido ver como corre otra vez pero enfrente de toda la gentesita XD
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:18 am

a mi me hubiese gustado que en DBZ se muestre un poco más del matrimonio entre Vegeta y Bulma....

imagino que todas la nochas Vegeta debería llegar a la casa de Bulma borracho desde esa taberna de mala muerte a la que van a parar todos lo patanes del barrio:

- como fue tu día Vegeta - dice Bulma.
- Púujdrrete mujerrgg!! - replica el príncipe.
- acá tienes unas tartas que amasé yo misma
- no me vengas con boberías! yo quiero comida! COMIDA! ejp....las mujeres de esta rrdraza inferior son unas buenas para jjnnada!

al término de la comida, Vegeta se encuentra semi dormido en la mesa mientras Bulma recoje los platos. Un hilo de baba emprende un su destino hasta la musculosa y se acomoda al lado de una mancha de salsa de tomate. La mesa se acerca a la cara, pero un cabeceo lo despierta justo antes estrellarse contra al plato que Bulma todavía no retiró.

- Podés levantar los platos de una vez!.... ssiegmpre te tengo que decir lo que hay que hacer... ejp.. - retruca Vegeta.
- Qué te pareció la comida? - pregunta Bulma tratando de cambiar de tema.
- una porquería! - opina Vegeta.

Bulma lo mira y sigue lavando. En eso Vegeta hecha una mirada a la mujer con la que se ha casado de pies a cabeza y nota su impresionate figura. Ella se da cuenta y reojos le hace un guiño. Vegeta se hacerca rápidamete y la toma de un brazo.

PLAAFF! suena la cacheada.
- siempre te dije que eras una cualquiera -dice vegeta.
- otra! me gusta! - Reclama bulma
PLAFFF! -tomá! te lo merecés por ricachona!!
- dame dame!- pide Bulma

en eso lo que queda sobre la mesa va a parar al piso.
Sin embargo, el jardín de la corporación Capsule es demasido grande como para que alguien que pasa por la calle escuche los gritos.


yo siempre tuve la impresión de que trunks era un niño no deseado.
igual, con el tiempo Vegeta aprendió a quererlo.

Very Happy Razz
un saluo.
Volver arriba Ir abajo
goku ssj 2
Goten
Goten
goku ssj 2


Edad : 30
Cantidad de envíos : 50
Localización : Bs As / Argentina
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:57 am

a mi lo unico q me ubiera gustado es q en la saga de boo vegeta no ubiera golpeado a goku para q pelearan los 2 juntos contra majin boo
Volver arriba Ir abajo
Ceguba
Moderador
Moderador
Ceguba


Edad : 37
Cantidad de envíos : 144
Localización : En un desierto
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Muy buena   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:40 am

wenchu escribió:
a mi me hubiese gustado que en DBZ se muestre un poco más del matrimonio entre Vegeta y Bulma....

imagino que todas la nochas Vegeta debería llegar a la casa de Bulma borracho desde esa taberna de mala muerte a la que van a parar todos lo patanes del barrio:

- como fue tu día Vegeta - dice Bulma.
- Púujdrrete mujerrgg!! - replica el príncipe.
- acá tienes unas tartas que amasé yo misma
- no me vengas con boberías! yo quiero comida! COMIDA! ejp....las mujeres de esta rrdraza inferior son unas buenas para jjnnada!

al término de la comida, Vegeta se encuentra semi dormido en la mesa mientras Bulma recoje los platos. Un hilo de baba emprende un su destino hasta la musculosa y se acomoda al lado de una mancha de salsa de tomate. La mesa se acerca a la cara, pero un cabeceo lo despierta justo antes estrellarse contra al plato que Bulma todavía no retiró.

- Podés levantar los platos de una vez!.... ssiegmpre te tengo que decir lo que hay que hacer... ejp.. - retruca Vegeta.
- Qué te pareció la comida? - pregunta Bulma tratando de cambiar de tema.
- una porquería! - opina Vegeta.

Bulma lo mira y sigue lavando. En eso Vegeta hecha una mirada a la mujer con la que se ha casado de pies a cabeza y nota su impresionate figura. Ella se da cuenta y reojos le hace un guiño. Vegeta se hacerca rápidamete y la toma de un brazo.

PLAAFF! suena la cacheada.
- siempre te dije que eras una cualquiera -dice vegeta.
- otra! me gusta! - Reclama bulma
PLAFFF! -tomá! te lo merecés por ricachona!!
- dame dame!- pide Bulma

en eso lo que queda sobre la mesa va a parar al piso.
Sin embargo, el jardín de la corporación Capsule es demasido grande como para que alguien que pasa por la calle escuche los gritos.


yo siempre tuve la impresión de que trunks era un niño no deseado.
igual, con el tiempo Vegeta aprendió a quererlo.

Very Happy Razz
un saluo.

jajajajaja, te pasaste wenchu, tu capitulo de DBZ ha sido fabuloso, y si coincido contigo, yo sentia lo mismo de trunks!!! jajajaja, pero si que este capitulo habria sido el mejor!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
borjito1
Goten
Goten
borjito1


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:04 pm

Que goku se interesará alguna vez por conocer a su padre...

Citación :
Y se mueren todos porque viene boo y no hay muchos para defender la tierra

Al no haber tantas energias poderosas en la tierra ¿para que Babidi iría a la tierra?.
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:08 pm

bueno, a mi me gusto todoo... pero ya no se puede mejorar jeje

para mi se podria haber mejorado .. los villanos, porque en los ovas mueren demasiado facilmente (en los ovas OJO) por ejemplo Turles... le tira 2 genkidama(chiquitas) la primera no le hace nada y taba fuerte Turles, despues turles se come como todas las frutitas (con potasio y zinc XD) y goku le tira una genkidama chiquita y turles un megarayoyoyoyoyoyote y gana goku... Question (tal vez yo no la entendi muy bien pero lo unico que me quedo en duda era esa frutita dorada que ve goku cuando ta desmayado antes de tirar la segunda genki)

despues broly....QUE LE PASO A ESE EN LA 3 ESPECIALMENTE!!!!!!!!, EN LA 1 NI GOKU, NI TRUNKS( Oh XD), NI VEGETA, NI GOHAN , TAMPOCO PICCOLLO, que no lo pueden vencer, y en la 3 lo vencen trunks (chiquito) goten(chiquito) y KRILLIN!! (jaajjajaja) conm todos un kame escepto truns que tira un rayo comun y corriente pero... krillin en la 2 de broly pierde contra broly solo cuadno broly carga el ki O_O asi q como que la quisieron cortar demasiado, si se hubiesen fusionado y hecho a gotenks en esa TODAVIAAAA pero no!


y los demas ovas tambien... todos tienen algo que .. mejorar como que lo hizo akyra con un chumba en la cabeza no?XD igual los ovas son en unas de las que hay mas acciones

que me acuerde.. escepto el ultimo ova y el de bojack no tienen nada de malo, otras tampoco pero no me aceurdo los titulos.. jeje


PD: que historias wenchu!! tan re buenas! podrias hacer una historieta jeje


PD.PD: me olvide de decir que lo que mas me gustaria que se mejore es que trunks en GT no sea tan idiota Sad No al igual que gohan y todos, tan muy boludos y con mucho estudio y yo que se!, pero en dbz solo los OVAS
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:11 pm

Pero las películas no las hizo Akira sino que las inventó Toei Animations. En general no son malas pero tiene los clásicos erroros como:
-Que Krilin sea un idiota que no hace nada, mientras en la serie en las peleas es más serio (ej, pelear contra Picoro en el torneo, contra Nappa (que también es el que más Saibaman mata), contra Guldo, contra Freezer, etc)
-Que no aparezcan en casi ninguna película Yamcha, Ten y Chaoz. Y por ahí hay películas que ni Vegeta (en la 2da y 3ra de Broli y muy al final y poco de la de Tapion) ni Picoro (en las 2 últimas películas) aparecen.
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:40 pm

a mi me hubiera gustado que aparecieran mas androides xD, no se, el androide numero pi y weas, o algo haci xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Raiekugan
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:01 am

Que piccoro hubiera sido de mas utilidad en Dbz, porque desde que cell imperfecto le gana ya no vuelve a ayudar en las peleas
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:46 am

Muy viejo el post.
Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Empty
MensajeTema: Re: Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt   Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toda la verdad sobre Dragon Ball GT ( DBGT )
» q es lo q mas te da rabia q te pase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: