¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mugen Destiny (My Comunidad)

Ir abajo 
+5
Kenshin
Dj Sonic
hector71
Nico
Julian_Sk
9 participantes
AutorMensaje
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 8:58 pm

Bueno aqui les dejo la direccion de mi Foro (Comunidad) que todavia es pequeño en usuarios pero esta bien actualizado, espero que se unan para ayudarlo a crecer un poco... Como veran ya somos afiliados de aqui y viceversa.... tenemos algunas cosilla agregadas, un cursor (Visible solo con IE :p ) y otras cosas... Bueno los invito para registrarce... GRACIAS de antemano y FELIZ AÑO NUEVO...

FORO: http://mugendestiny.foroportal.es/foro

Banner: Mugen Destiny (My Comunidad) 71n0xle
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 12:06 am

creo q esto ya esta publicado no me refiero al post si no al banne,disculpa julian sin ofenderte y sn quererte peliar pero si la gente no se registra es por q no le interesa
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 12:15 pm

Nico escribió:
creo q esto ya esta publicado no me refiero al post si no al banne,disculpa julian sin ofenderte y sn quererte peliar pero si la gente no se registra es por q no le interesa

No no es ofensa, me gusta que se opinen, Bueno si el banner esta aqui como afiliado pero me parece que aveces los usuarios no tienen ganas de hacer clicks y estar entrando a foros desconocidos, por eso hago aqui una breve descripcion del foro y coloco el banner para ver si les interesa unirce o no, bue....
Citación :
pero si la gente no se registra es por q no le interesa
Tal vez no es porque no les interece, pude ser que no lo conozcan (eso creo yo) y estoy casi seguro que muchos usuarios de aqui no lo conocen... Bueno no quiero despertar ninguna discucion... SUERTE Y FELIZ 2008 ...
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 3:16 am

no se ni por q me pongo a responder esto
pero ala gente pasa por tu foro y mira gente de admin o de mod q ni vale la pena poner a hacer cumplir las reglas y ni saben administrar bn un foro bno ya paro por q dsp no me controlo deberias crear tu estylo y no andarlo copiando actualizate y te recomiendo q quites a albachiaro de mod de todos los foros va igual es a tu gusto suerte
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
hector71
Gohan Ssj
Gohan Ssj
hector71


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 1:34 pm

Nico yo opino q el foro de julian es bueno a mi me gusta ademas si a el la gente no le llega es porq no esta enterada ademas no hay problema en crear un foro mas si kiere ayudar
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 3:12 pm

Disculpen por responder tan tarde, pero es que estube una semana "out" de vacaciones pero ya regrese....
tongue jej extrañe un poco...

No quiero armar problemas ni nada, pero creo que tengo derechos a "DEFENDERME"...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 5:51 pm

Nico escribió:
no se ni por q me pongo a responder esto
pero ala gente pasa por tu foro y mira gente de admin o de mod q ni vale la pena poner a hacer cumplir las reglas y ni saben administrar bn un foro bno ya paro por q dsp no me controlo deberias crear tu estylo y no andarlo copiando actualizate y te recomiendo q quites a albachiaro de mod de todos los foros va igual es a tu gusto suerte

Creo que aunque no quisiste ofender lo hiciste sin querer, cuida lo que dices man...yo soy mod allí tambien sabes y creo que no esta mal administrado, yo modero varias secciones aquí en este foro y allá y jamás tuve quejas de nadie y mira que modero una sección como released donde la responsabilidad y el prestigo del foro se ve muy afectado man, Dbz_Warrior tambien es mod y el administrador de allí y en este foro es mod y no hemos hecho mal trabajo, además el es mod en varios foros más. El foro es joven y necesita gente y hacerse conocer, sino como lo haces crecer eh ?, la gente no va a caer de la web de la nada cuando en internet hay trillones de paginas de diversos temas, y ni hablar de DBZ, piensalo.

1-Además el Team destiny tiene un proyecto que lleva adelante; en el foro esta toda la información.

2-Y no te preocupes de albachiaro porque yo modero sus seccíones ahora, ya que el no aparecio más, yopor mi parte estoy luchando contra las opiniones spam, la cual he comenzado a tomar medidas en el foro.

3-Creo que has sido cruel sin motivo, y no te preocupes por si te controlas o no, las verdaderas opiniones son las que se hacen con control y sin agreción las demás no sirven de nada por que no tienen control, y son cruel sin motivo. Tirar el trabajo de uno abajo como lo son las criticas destructivas y descontroladas de los released por ejemplo, no son criticas son ofensas directamente.

DBZ DESTINY: http://mugendestiny.foroportal.es/foro/index.php
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 6:03 pm

Nico escribió:
mira gente de admin o de mod q ni vale la pena poner a hacer cumplir las reglas y ni saben administrar bn un foro bno ya paro por q dsp no me controlo deberias crear tu estylo y no andarlo copiando actualizate y te recomiendo q quites a albachiaro de mod de todos los foros va igual es a tu gusto suerte

q gente de admin y moderador , y tu foro que , ahi hay gente que ni saben q existe mugen ¬¬ , primero ponte a pensar en tu foro , o como sea si lo tienes ponte a recordar como era , pusiste a cualquiera a moderar , y tu pusiste en tu foro tmb a albachiaro , asi que primero mira tu foro y luego ponte a criticar los demas ya?
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 6:15 pm

Se armó, se armó xD

Mi opinión es que cada uno haga lo que quiera en lo que es foro, total se pueden hacer gratis Razz.

Lo que si, no me gusta estar en varios foros porque me parece una perdida de tiempo siempre viendo lo mismo. Si crean un foro (de mugen) si o si tienen que tener un proyecto (que por lo que dijo julian_dbz lo tienen). Y supongo que si crean un nuevo foro es porque donde están (otros foros) no les gustará algo, entonces crean uno con sus reglas (sino la verdad que no se para que crear un foro Razz)
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 6:27 pm

Kenshin escribió:
Nico escribió:
mira gente de admin o de mod q ni vale la pena poner a hacer cumplir las reglas y ni saben administrar bn un foro bno ya paro por q dsp no me controlo deberias crear tu estylo y no andarlo copiando actualizate y te recomiendo q quites a albachiaro de mod de todos los foros va igual es a tu gusto suerte

q gente de admin y moderador , y tu foro que , ahi hay gente que ni saben q existe mugen ¬¬ , primero ponte a pensar en tu foro , o como sea si lo tienes ponte a recordar como era , pusiste a cualquiera a moderar , y tu pusiste en tu foro tmb a albachiaro , asi que primero mira tu foro y luego ponte a criticar los demas ya?

creo que tenes 100% de razon Kenshin. Nico deberias mirar un poco para ti mismo y veras que no eres un maestro ni el rey de la verdad, te falta mucho por recorrer como a varios de los que estamos en el tema mugen, eres alguien que recien comiensa en mugen y varios tenemos más tiempo que tu en lo que hacemos, deberias ser más modesto y dar aliento a lo que hacen los demás y dar opinion de lo que hacen, no deberias hacer cosas que destruyan los anelos de otros, sino ayudarlos a progresar, sino eso no es opinion es destrucción de sueños, piensalo...
-------------------------------------------------------------------------------------

vieja del agua, no crearon el foro por estar en desacuerdo con este, todo lo contrario, sino para poder tener su propio espacio y sumar a este foro.


Última edición por el Miér Ene 09, 2008 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 6:30 pm

Vieja_del_Agua escribió:
Lo que si, no me gusta estar en varios foros porque me parece una perdida de tiempo siempre viendo lo mismo.

Exacto, es entrar a los foros y ver las mismas secciones con nombre y todo, los mismos post y relased, lo mismo, es cansador. Yo me paseaba por otros foros Zgteam, Bardock, Caballeroz, entre muchos otros... y si lo miramos existen por que cada uno tiene su propio projecto en marcha (los saquen dsp o no) Igual que este, que es el q al final mas me gusto y en el que mas participo, pero tampoco me gusta cerrarme en uno solo, sigue participando en los otros (entre tanto me dejen xD) aunque muy poquito o casi nada Laughing

edit: igual no tengo nada encontra de nuevas comunidades siempre y cuando aporten cosas lindas Ups
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 6:56 pm

sawwen escribió:
Vieja_del_Agua escribió:
Lo que si, no me gusta estar en varios foros porque me parece una perdida de tiempo siempre viendo lo mismo.

Exacto, es entrar a los foros y ver las mismas secciones con nombre y todo, los mismos post y relased, lo mismo, es cansador. Yo me paseaba por otros foros Zgteam, Bardock, Caballeroz, entre muchos otros... y si lo miramos existen por que cada uno tiene su propio projecto en marcha (los saquen dsp o no) Igual que este, que es el q al final mas me gusto y en el que mas participo, pero tampoco me gusta cerrarme en uno solo, sigue participando en los otros (entre tanto me dejen xD) aunque muy poquito o casi nada Laughing

edit: igual no tengo nada encontra de nuevas comunidades siempre y cuando aporten cosas lindas Ups

Si seguro, pero la mayoria de los foros tienen algunas noticias que se repiten, pero no todas, yo por ejemplo estoy preparando junto con otros amigos un screepack que saldra de manera exclusiba para el foro destiny, y otras cosas más, de esta menera estmos tratando de innovar y no quedarnos en lo de foros con noticias repetidas, alienqueen por ejemplo esta posteando por allí ahora por ejemplo, pero de a poco lo estamos haciendo crecer, los foros no se hacen grosos de un día para el otro, nosotros estamos tratando de hacerlo crecer y hasta ahora vamos bien por ser una comunidad tan joven. Ustedes tambien pueden ayudar desde luego...
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 10:32 pm

ajaja si ese foro no es mio lo iso albachiaro y para su informacion el me puso de admin y yo estoy diciendo q quiten a albachiaro de mod por q ya no le interesa mugen y de lo q hay gente q ni modera me refiero a el y no a usted señor qjon
Señorito mis universo jaja broma
Kenshin cual gente q no sabe de mugen q yo conosca a nadie o bno si a flor_ssj q es programadora de java y solo q le interesa q uno pueda crear su propios juegos,otra cosa antes de criticar simpre mire el foro va yo no lo hacia por peliar tanpoco si no hace mucho me registre en el foro Queria saber la calidad de estos tipos pos me interesa mucho saver con el chorado de babas q van a salir estos manes yo ya no estoy con ese cunto viejo de los juegos por mi pongasen encontra mia igual hay mas lugares en el q uno se puede acojer,MANES DIGO LO DEL CHORO DE BABAS POR Q CUANDO JULIAN SE PROPUSO A AYUDARME CON EL SHEET DE GOHAN NAMEK CUANDO RESIEN LO ENPEZE NI SE MOSQUIO POR HACERLE ALGO Y DPS SE ISO UN SPRITE DE GOKU DICENDO Q VOY A HACER UN REMAKE POR Q NO MEJOR PIENSAS UST ANTES DE DECIR ALGO dj vas a hacer el screenapck para destyni hacelo nadie te esta disiendo q sea exclusivo o no Sleep ALGO PRODUCTIVO
--------------------------------------------------
como lo dijo sawady dejen de hacer foros q muchos existen y ponganse a hacer algo
PRODUCTIVO Amigos


Última edición por el Miér Ene 09, 2008 11:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
dbz_mugen
Vegeta
Vegeta
dbz_mugen


Edad : 30
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 10:49 pm

vamos muchachos, basta de discuciones, el q qiera entrar en el foro q entre el q no no, son libres de hacer lo q qieran. julian, sawady y compañia pusieron el tema pa q conozcan el foro, no para q discutan.
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 10:34 am

Me levante temprano para responder ya que ayer se me cayo el internet... Mi defensa

Nico escribió:
ajaja si ese foro no es mio lo iso albachiaro y para su informacion el me puso de admin
Bueno si eres ADmin de un foro, te pertenece en un porcentaje y tienes derecho a modificarlo y demas...
Como en M.D somos 3 los ADM y el foro es de los 3.
Citación :
y yo estoy diciendo q quiten a albachiaro de mod por q ya no le interesa mugen y de lo q hay gente q ni modera me refiero a el y no a usted señor qjon Señorito mis universo jaja broma
Alba ya no modera mas ya que me informo el que ya no le interesa mas mugen asi que las secciones de el las modera Dj Sonic ahora.

Citación :
Kenshin cual gente q no sabe de mugen q yo conosca a nadie o bno si a flor_ssj q es programadora de java y solo q le interesa q uno pueda crear su propios juegos,otra cosa antes de criticar simpre mire el foro va yo no lo hacia por peliar tanpoco si no hace mucho me registre en el foro Queria saber la calidad de estos tipos pos me interesa mucho saver con el chorado de babas q van a salir estos manes yo ya no estoy con ese cunto viejo de los juegos
El proyecto de nuestro team sigue firme, algunos chars ya estan en desarrollo y por ahora seguiremos avanzando.
Citación :
por mi pongasen encontra mia igual hay mas lugares en el q uno se puede acojer,
Algunos se pusieron en tu contra porque yo solo promocionaba mi foro y tu saliste a repartir leña como un niño.
Citación :
MANES DIGO LO DEL CHORO DE BABAS POR Q CUANDO JULIAN SE PROPUSO A AYUDARME CON EL SHEET DE GOHAN NAMEK CUANDO RESIEN LO ENPEZE NI SE MOSQUIO POR HACERLE ALGO Y DPS SE ISO UN SPRITE DE GOKU DICENDO Q VOY A HACER UN REMAKE
Para mi resultaba imposible hacer lo que tu pedias, tu pedias movimientos totalmente nuevos en el sheet y por lo que veo tu tampoco los hiciste, y que dices que no me mosqueaba, yo lo intente pero uno hace lo que puede
Citación :
POR Q NO MEJOR PIENSAS UST ANTES DE DECIR ALGO dj vas a hacer el screenapck para destyni hacelo nadie te esta disiendo q sea exclusivo o no Sleep ALGO PRODUCTIVO
Dj Sonic no lo va a hacer para el team solo que lo va a precentar primero en mi foro (exclusivo) y luego lo mostrara en los demas, si luego lo adaptamos para el TEAM eso viene despues.
--------------------------------------------------
Citación :
como lo dijo sawady dejen de hacer foros q muchos existen y ponganse a hacer algo
PRODUCTIVO CARAJO Amigos
Nosotros lo estamos haciendo asi que nose para quien va dirigido tongue

Sigue atakando si quieres tengo mucho para defenderme.... como esto:

Citación :
bueno asi sera el juego mas omenosMugen Destiny (My Comunidad) Mistrescoolernicobz4
estos son algunos de los q van a ver

epero q les gusten

Tu me criticas por que no te ayude con el gohan y tiras abajo a M.D. Y que me dices de este "Supuesto" juego que se iva a hacer, no te "arrugues" solo, tambien mira para atras...
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Buena web julian!!   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 4:23 pm

Ahora cuando tenga tiempo me registrare en tu web!!!

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LAS WEB ES QUE LA GENTE ENTRA SE BAJA LOS CHARS Y NI SIQUIERA SE REGISTRA,(PARA ESO HAY QUE PONER PERMISOS EN LOS FOROS) PERO YO ME REGISTRO EN TOOODOS LOS FOROS DE MUGEN QUE CONOCA!!!
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 4:45 pm

Nico escribió:
ajaja si ese foro no es mio lo iso albachiaro y para su informacion el me puso de admin y yo estoy diciendo q quiten a albachiaro de mod por q ya no le interesa mugen y de lo q hay gente q ni modera me refiero a el y no a usted señor qjon
Señorito mis universo jaja broma
Kenshin cual gente q no sabe de mugen q yo conosca a nadie o bno si a flor_ssj q es programadora de java y solo q le interesa q uno pueda crear su propios juegos,otra cosa antes de criticar simpre mire el foro va yo no lo hacia por peliar tanpoco si no hace mucho me registre en el foro Queria saber la calidad de estos tipos pos me interesa mucho saver con el chorado de babas q van a salir estos manes yo ya no estoy con ese cunto viejo de los juegos por mi pongasen encontra mia igual hay mas lugares en el q uno se puede acojer,MANES DIGO LO DEL CHORO DE BABAS POR Q CUANDO JULIAN SE PROPUSO A AYUDARME CON EL SHEET DE GOHAN NAMEK CUANDO RESIEN LO ENPEZE NI SE MOSQUIO POR HACERLE ALGO Y DPS SE ISO UN SPRITE DE GOKU DICENDO Q VOY A HACER UN REMAKE POR Q NO MEJOR PIENSAS UST ANTES DE DECIR ALGO dj vas a hacer el screenapck para destyni hacelo nadie te esta disiendo q sea exclusivo o no Sleep ALGO PRODUCTIVO
--------------------------------------------------
como lo dijo sawady dejen de hacer foros q muchos existen y ponganse a hacer algo
PRODUCTIVO Amigos

Jajajajaja, Primero, sawady no lo dice por nosotros man si el es miembro de nuestro foro, hasta esta en el torneo de sprites que estamos haciendo y presento su proyecto de remake allí también entre otras cosas, además antes de hablar de sawady conoce bien su postura porque el lo dice por otros foros improductivos, no por el foro destiny que es productivo, si tiene proyecto propio que varios miembros llevan a cabo y todo, 1º torneo de sprites, y más. Además chateo con sawady a diario y conosco su pensamiento, por eso lo digo, no por hacerme el creido ni nada.
Segundo, yo no te digo las cosas para pelear, al contrario para que sepas, nada más, hasta eres bienvenido al foro destiny y todo.
Tercero, si decis las cosas por albachiaro ACLARALO BIEN, porque al no decir nada claro podes ofender a los demas mods y administradores del foro y se crea un mal entendido como este, que en definitiva es al pedo.
Cuarto, no me hago el señor quejon ni mis universo (pesimo el chiste tuyo, aclaro), pero si no aclaras bien lo que decis armas bardos como este en balde.
Quinto, lo del proyecto exclusivo lo conte para promocionar el foro, no por sacar algo en cara a vos ni nada.
Si con todo lo que dige que se esta haciendo en el foro, en este y en mis otros posteos, aun te parece improductivo, entonces enseñanos vos a que produsca ya que sabes no ? Sleep

PD: Eres bienvenido al foro destiny, pero lo unico que te digo es que con lo que dijiste podes lastimar subceptivilidades sea en este o en cual quier otro foro, nada más, nadie más que yo quiere que todos seamos buenos amigos y podamos progresar de la mejor manera... Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 9:15 pm

va julian cual supuesto juego eso sprites son de los chars q tenia pensado hacer pero antes Y DIGO QNO ANDO CON LA TONTERA DE LOS JUEGUITOS
DJ SONIC baya q eres dj mesclas mucho las cosas yo no estoy dicendo su foro no sea productivo por q casi todos los lanzamientos son sacados de aqui xD
---------------------------------------------------------------------
Dj Sonic
nadie más que yo quiere que todos seamos buenos amigos y podamos progresar de la mejor manera
---------------------------------------------------------------------
progreasar de bna manera cuando algunas vez te pedi ayuda y lo unico q me dijsiste esq le dijiera sawady q te ayude........
para mi es mejor q cada uno progrese solo como me lo dice mi madre UNO EN ESTA VIDA NACE SOLO H.P.
----------------------------------------------------------------
y si le chiste no te gusto pues anda a una barra y reite solo
bno y ya me aburri
QUIERO QSE ACLARE ESTO DE UNA VEZ DEJEN DE SER CAGADOS LLORANDO POR UNA SIMPLE OFENSA
---------------------------------------------------------------
ME DISCULPE CON DJ SONIC Y JULIAN POR LO SUCEDIDO PERDON POR EL MAL ENTENDIDO OKAS
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 4:07 pm

Nico escribió:
va julian cual supuesto juego eso sprites son de los chars q tenia pensado hacer pero antes Y DIGO QNO ANDO CON LA TONTERA DE LOS JUEGUITOS
DJ SONIC baya q eres dj mesclas mucho las cosas yo no estoy dicendo su foro no sea productivo por q casi todos los lanzamientos son sacados de aqui xD
---------------------------------------------------------------------
Dj Sonic
nadie más que yo quiere que todos seamos buenos amigos y podamos progresar de la mejor manera
---------------------------------------------------------------------
progreasar de bna manera cuando algunas vez te pedi ayuda y lo unico q me dijsiste esq le dijiera sawady q te ayude........
para mi es mejor q cada uno progrese solo como me lo dice mi madre UNO EN ESTA VIDA NACE SOLO H.P.
[...]
ME DISCULPE CON DJ SONIC Y JULIAN POR LO SUCEDIDO PERDON POR EL MAL ENTENDIDO OKAS

Bueno a ver querido...

Primero, te mande con sawady porque el sabia más que yo sobre lo que tu me pedias, es obio que el era el indicado. Igual te aclaro eh ayudado a varias personas a las que eh podido y no e tenido drama en darles una mano desde mis humildes conocimientos, en tu caso no tenia ni tiempo ni las herramientas indicadas todavia en ese en ese entonces para ayudarte, por eso sawady era el indicado, OK, ahora podría ayudarte pero en ese mometo no sabia bien como, OK.

Segundo, sabemos todos los que estamos acá que quiere decir H.P. sabes, y lo comunique a el administrador de turno y te aviso que no cayo nada bien tu insulto, no somos tontos, eso no quiere decir Harry Potter justamente, sino una groseria, en fin. LA PROXIMA VES QUE HAGAS ESO SEA ABREVIADO O NO PODES SER SANCIONADO ASÍ QUE OJO CON LO QUE ESCRIBIS, OK.

Tercero, uno no progrese solo en esta vida, eso es un grave error, uno consigue progresar no solo por sus tareas personales sino en la interacción y la ayuda de otros, uno viene solo al mundo y se va solo, pero vive al vida y progresa en ella acompañado.

Aceptamos tus disculpas, esta todo bien con vos pero se más cuidadoso la proxima ves cuando decis algo, nada más.

Como el tema se fue a cualquier lado quedara cerrado.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mugen Destiny (My Comunidad) Empty
MensajeTema: Re: Mugen Destiny (My Comunidad)   Mugen Destiny (My Comunidad) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mugen Destiny (My Comunidad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FORO] DBZ DESTINY FORUM
» The Bridge of Destiny by Cybaster released
» The King Of Mugen World (mugen game)
» Postea aquí tu web, foro, blog, etc...!
» [Stage] Mugen TV by Mugen Toons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: