¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Obras deribadas y tutorial de paletas

Ir abajo 
+3
whaxman
amin
wenchu
7 participantes
AutorMensaje
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 10:22 am

pregunto esto solo para que no me baneen de una:
estoy cambiándole algunas custiones de jugabilidad a al "Mystic Gohan" hecho por el autor Tenshin-han y al "Vegeta San" de Dark Roken...

hay algún problema si presento estas obras derivadas en el foro?
desde luego que estará aclarado en la bitácora el hecho de que se trata de modificaciones sobre la base de chars de estos autores.

mails a los autores puedo enviarle al tal "Tenshin-han" (que tiene colgado su Mystic Gohan en http://gmugen.shinranet.com/chars.html)... pero Dark Roken tiene su web en veremos hace rato y no se cómo contactarlo.



igual, en el caso del Vegeta San estos cambios se notarán un poco menos, y en cambio el Mystic Gohan será casi un Remake.

weno, espero que algún administrador me tire la posta.


PD: alguien tiene algún tutorial de paletas, porque quiero añadirles paletas a estos dos chars pero no se cómo hacerlas. Hay por ahí un video en brasilero dando vueltas que explica mucho, pero todo desde cero, no para añadirle paletas a un char ya hecho...


un saluo.
Volver arriba Ir abajo
amin
Cell forma 1
Cell forma 1
amin


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 1:32 pm

Yo pienso que no abria problema talbes letienes que pedir permiso alos autores.
Como quiera es peara a un administrador.
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 1:39 pm

para poder lanzarlos al publico has d obtener 1º el permiso d los autores
roken sta x el foro d zgteam
al otro le puedes encontrar aki mismo pues m parece q tenshian e ippo son la misma persona no????
weno n todo caso 1º habras d obtener la validacion x parte dl autor orginal
bye


Última edición por el Jue Ene 03, 2008 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 2:03 pm

Si, Tenshin-han es Ippo, administrador de aca, y tendrias que pedirle permiso por PM para hacer un remake (pero tambie es obra de DGZ asi q tendrias q hablar con los 2), al igual que a roken del foro ZGTEAM.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 2:28 pm

Con el fighter fictory es sencillo hacerle las paletas al char.

Si hay problemas si no tienes permisos para usar modificaciones o remakes de chars, si no los tienes es mejor no postear. Para no comenzar conflictos innecesarios, Ippo / Mugenfan / Tenshin Han. Mandale un pm seguro te da permiso.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 2:45 pm

weno, me queda más que claro el tema de permisos.

grax por decirme donde contactar a Roken.


antes de lanzar el Mystic Gohan le mando un mail con el char a Ippo.


Sawwen, intento cambiarle la paleta a los char con el Fighter Factory, pero me cambia solo la de un sprite... cómo hago??
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 3:24 pm

hola, te comento:
estamos haciendo la version 2.0 de mystic gohan por lo tanto no es necesario que alguien más lo modifique. Wink gracias de todas formas

sobre el vegeta san tampoco podrás modificarlo porque roken dejó expresamente prohibido algun tipo de modificacion con algo que lleve su nombre.

Asi que te recomiendo que busques otros chars... saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 3:57 pm

Nachonal, a Ippo ya le mandé un mail, explicándole todos los cambios que le estoy haciendo al Mystic Gohan....

como la jugabilidad cambiará mucho, no será igual a la versión 2.0 que ustedes harán a su gusto y criterio....

es un poco larga la lista, pero en principio la jugabilidad será más parecida a los chars de Sawwen y no tanto a los Francyinaldo (no trato de armar roña, simplemente marco dos polos bien distintos en programación), como es el Mystic Gohan que está en la web que dije en el primer post.


por lo tanto, muy probablemente seran dos chars muy distintos, aunque hayan partido de lo mismo. Que cada uno use el que le guste, o los dos, o ninguno... acá no hay competencia.


Igual, todavía espero la contestación de Ippo.


Nachonal escribió:
sobre el vegeta san tampoco podrás modificarlo porque roken dejó expresamente prohibido algun tipo de modificacion con algo que lleve su nombre.

el Vegeta San puede ser modificado de arriba a abajo, le guste o no a Dark Roken, porque él mismo lo publicó con el código abierto.... lo que él pude pedir que no se haga es una publicación de esas modificaciones...
de todos modos, lo contactaré igual, para mostrarle el progreso del char, y a ver si así le cae mejor que se publique...

en el caso de que él no quiera... weno, los únicos perjudicados serán todos los amantes del Mugen, porque yo usaré al Vegeta San modificado para mi solito, que está, por lo menos igual al que Dark Roken hizo, y con modificaciones que considero mejorías.... el resto no podrá ni verlo ni usarlo simplemente porque ROken no quizo.

un saludo.


Última edición por el Miér Ene 02, 2008 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 4:10 pm

Citación :
Nachonal, a Ippo ya le mandé un mail, explicándole todos los cambios que le estoy haciendo al Mystic Gohan....

como la jugabilidad cambiará mucho, no será igual a la versión 2.0 que ustedes harán a su gusto y criterio....

es un poco larga la lista, pero en principio la jugabilidad será más parecida a los chars de Sawwen y no tanto a los Francyinaldo (no trato de armar roña, simplemente marco dos polos bien distintos en programación), como es el Mystic Gohan que está en la web que dije en el primer post.


por lo tanto, muy probablemente seran dos chars muy distintos, aunque hayan partido de lo mismo. Que cada uno use el que le guste, o los dos, o ninguno... acá no hay competencia.
aunque ippo te dé el ok, esto es a nivel de team... no es un char personal propiamente tal.
debes comprender algo, los remakes se hacen cuando están abandonados, o la persona no lo quiere continuar. De otra manera no es llegar y editar porque se le de la gana, en este caso se sigue trabajando en este char por lo que repito de buena forma que no es necesario que hagas un remake.
El permiso es una cosa fundamental y ya te di la del gohan.
Si estas motivado en hacer un mystic gohan pues material tienes de sobra, solo debes editar un sheet y programarlo Smile

gracias por tu preocupacion y suerte con tus proximos proyectos

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 4:17 pm

desde luego que al team le pediré permiso....

pero arriba me dijeron que se lo pida a los dos, a Ippo y al Team...

así que primero se lo pido a Ippo y si su respuesta es positiva, se lo pido al team.
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 8:59 am

Nacho es nuevo y no sabe xD

wenchu, nacho es del team DGZ y administrador del foro donde se encuentra el team DGZ.
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 11:24 am

en cualquier caso sería bastante injusto que me denegara el permiso sin haber visto el char....

en cuanto lo tenga un poco más armado, les mando un mail explicándoles todos los cambios, y les mando el char para que vean qué les parece.

claculo que hoy le cambio los stand kicks, le agrego un ataque nuevo, el stand, y diferencio caminar de correr (algo que este mystic no tiene). Mañana o pasado le cambiare los crouch kick y le agrgaré un ateke....

si todo va viento en popa, calculo que para el finde les enviaré un mail más formal.

si les parece les paso una beta ahora mismo.

un saluo.


PD: en todo esto el único que me dijo algo de las paletas es Sawwen.... alguien me podría decir si hay algún tutoria para crear paletas a un char ya hecho? porque cuando le agrego una paleta me lo aplica a un solo sprite... por qué pasa esto??
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 11:38 am

Para las paletas en el fighter solo tienes q apretar el boton de paleta compartida en cada sprite y asi se pasa a todos. Fx y eso.... tmb seria asi.. pero si no tienen la misma paleta, los tene sque poner al fondo para que no jodan, pq si no se ve mal.

Citación :
wenchu, nacho es del team DGZ y administrador del foro donde se encuentra el team DGZ.

Que tiene de malo que haga un remake?, si no se acaba el mundo ni tampoco dgz o su prestigio... Ademas Vieja vos sos de Dgz y hace rato querias que hiciera un remake de ese mismo gohan. Razz
Ademas es bueno para todos los que nos gusta jugar mugen tener para elegir diferentes estilos de gohan, siempre y cuando le ponga empeño al char y no solo un cambio de paleta o simples retoques, y le de permiso su creador.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 11:49 am

no hay nada de malo hacer remakes, pero los remakes justamente son para aplicarlo sobre un char abandonado, es como si alguien hiciese un remake de majin vegeta de bardock, sabiendo que esa no es la version final. En el caso de mystic gohan pasa lo mismo.
Ahora si se quiere variedad de gohans pues lo más correcto es hacer uno propio, y no uno parecido a otro.
Es mi opinion al respecto sobre los remakes.
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 4:05 pm

Te recomiendo q vegeta-san no lo saques (o solo por privado y personas de confianza), pues los integrantes de ZGTEAM son muy estrictos en este sentido y lo unico q vas a lograr es que roken finalmente se aburra y deje mugen (ya hartos creadores mugen han dejado mugen por estas cosas), porque ya le ha pasado antes con sus chars.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 3:42 am

che, gente, me mandé un moco en la cita de quién era el mistic gohan...
Sad Sad
ahora que leo el .def (porque readme no tenía) veo que los que lo hicieron fueron "Bardock & FinalBlast"... sinceramente yo creia que era el de DBZ Team, pero me confundí.... tengo como 3 o 4 Mystic y me confundí Shocked

creo que es robado porque nunca me enteré de que Bardock lo haya publicado... lo encontré googleando en forosdz.com (no paso el link exacto para que no me baneen, si los administradores quieren tener la certeza que el chorro no fui yo, les paso el link donde postearon al MysticGohan colgado en 4shared)

así, que weno... primero disculpe la gente de DBZ Team, por si ocacioné alguna potencial molestia.... todavía no tengo pensado hacer ningun remake de sus chars (aunque sigo pensando que eso no debería causarles molestia alguna). xD

weno, un saludo, y ahora voy a charlar con bardock


PD es brasilero no?? porque no parlo moito portugechi, espero que nos entendamos.....
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 4:05 am

mmmm lo veo difícil que te lo permita, pero a ver si tenes suerte xD
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 9:58 am

Ya te digo que te va a decir que no.

"Mi charsiño para mi jueguiño"
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Obras deribadas y tutorial de paletas Empty
MensajeTema: Re: Obras deribadas y tutorial de paletas   Obras deribadas y tutorial de paletas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obras deribadas y tutorial de paletas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 Paletas de DBZ
» ayuda con paletas
» IfElse [Tutorial]
» Tutorial de chars
» Problema con PALETAS¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: