¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuidado con sir_clad q es un hacker :P

Ir abajo 
+8
Kenshin
savvvven
Sawady
pablok83
Luban09
lEe
dragolink1
Cheba
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 2:17 pm

El guacho ese anda enviando virus por M.P ...asi q no bajen nada q les envie el...pq yo de boludo lo baje y es un virus..sabe todo el tiempo lo q estoy haciendo :S ...espero q lo baneen o algo asi pq puede seguir enviando cosas por el estilo...yo por mi parte espero poder sacarlo de mi compu :S....bye


Última edición por el Miér Ene 02, 2008 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 2:24 pm

Si A mi me envio unass supuestas life bars Privadas....
Ni las Baje..Xd
pero Bueno Ya saben
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 2:27 pm

Jajja q hacker xD lamer nada mas...

Ya fue desterrado y con IP banneada.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Luban09
Goten
Goten
Luban09


Edad : 30
Cantidad de envíos : 56
Localización : Argentina-Neuquen
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 2:42 pm

Q weno que lo sacaron Smile ...saquen a esos tipos xq pueden ser muy peligrosos... Sad
ahy algunos tmb en el msn q t envian cosas... Mad
Volver arriba Ir abajo
http://csluban.blogspot.com/
pablok83
Gohan ssj2
pablok83


Edad : 40
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 3:52 pm

lEe escribió:
Jajja q hacker xD lamer nada mas...

Ya fue desterrado y con IP banneada.

+1

Ademas si tiene sus pc bien cuidada, no deben temer Smile
Volver arriba Ir abajo
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 4:29 pm

y si mi teoria es acertada y en realidad no era un lamer o hacker o lo q sea???

porq para mi q le entraron con su mail y postearon esas cosas... me parece raro, si venia bien y de repente hace tal barbaridad?


como lo podemos comprobar... si jamas escuchasmos su version de la historia...

La verdad creo que te equivocas sawady porque le pedi el msn y el mail y me dijo que no tenia, eso lo hace un hacker, además se necesita mail para ser miembro del foro, imposible que no tenga uno
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 8:02 pm

Sawady escribió:
y si mi teoria es acertada y en realidad no era un lamer o hacker o lo q sea???

porq para mi q le entraron con su mail y postearon esas cosas... me parece raro, si venia bien y de repente hace tal barbaridad?


como lo podemos comprobar... si jamas escuchasmos su version de la historia...

La verdad creo que te equivocas sawady porque le pedi el msn y el mail y me dijo que no tenia, eso lo hace un hacker, además se necesita mail para ser miembro del foro, imposible que no tenga uno

RARO LA VERSION DE LA HISTORIA CUANDO TIENE TU MISMO IP SAWADYTO.... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 9:17 pm

Mmm conq era sawady? XD...jeje q alpedo q estaba Razz ....ahora q lo pienso si pudo haber sido el...jajja q boludo...bue bye...ademas si la IP es la misma quiere decir q los mensajes se enviaron de la misma computadora...ademas sawwen me envio una imagen q lo compureba...XD...
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 9:57 pm

Pero , como se conecta sawady tonces , si a ese sir clad supuestamente le baneao la ip IEe

Asi que sawady no creo que haya sido , xq si se lo envio a sawady , sir clad pudo pescar su ip y , luego se puso su ip
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 10:04 pm

Kenshin escribió:
Pero , como se conecta sawady tonces , si a ese sir clad (supuestamente sawady ) le banearon la ip

No se pero Sawady sale con varias Ip, una de ellas coincide con la de Sir Claid y eso es mas que sospechoso, + lo que dijo Sawady en este post todavia mas xD y tmb usa speedy igual q sawady Ups

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 10:18 pm

Otra cosa...cuando banearon a Sir_clad...por casualidad se baneo la cuenta de sawady tmb??? pq ya no aparece mas como moderador :S....bue bye...suerte sawady Smile espero q te conectes y expliques bien q paso XD..
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 11:17 pm

jajjaa q seria sawady le tendria rabia o le queria hacer una broma a los q tienen el virus ami nunc a me a enviado una cosas asi ubo un tiempo en q los links q me enviava se demoraban mucho en cargar ya lo q los bajaba me salian puros espywar,otro time en q su nick en el msn empesaba acambiarse solo me daba miedo recibirle algo va pero no creo q sea el seguro lo hackearon y hay esta el asunto sawady se ve q es un bromista pero no de ESE TYPO...
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 9:14 am

Me parece raro que Sawady sea el mismo (Aunque tenga la misma IP), siendo una persona que ayuda a todo el mundo (por lo menos que yo sepa Exclamation )
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 1:03 pm

A mi tambien me parece raro, xq cuando bannee a sir_clad, salian 4 IPs usadas, las cuales ninguna era de sawady, nose que habra pasado pero la verdad no creo que sawady haya hecho algo asi y menos solo por joder.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 1:27 pm

ok... respuesta rapida y concisa...

me hicieron una "cama", yo no fui...

hasta el año pasado no sabia lo q era un foro, lo q era "postear" y ahora aparezco mandando "troyanos"... es ridiculo
Este tipo me quemo totalmente la reputacion y es imposible a esta altura confiar en mi... se mete en mi computadora se mete con mi usuario (recientemente), se mete a mi cuenta 4shared y descargo algunas betas mias... en fin, me arruino la vida...

Como continuo haciendo algun char o algo si el tipo sabe q estoy haciendo y hasta puede robarme betas y esas cosas...

No se como puede tener la misma IP, que tenga speedy puede ser normal, q tenga la misma IP es casi imposible, y no puedo defenderme con eso porq no se bien como pudo hacerlo...

Lo defendi en este tema, y despues da la casualidad de q saltan cosas q es casi seguro q fui yo... todo encaja muy bien, todo armadito... en fin como ni se quien es, ni se que esta haciendo o bien que hizo... no me puedo defender con nada

Esta en uds, creerme o confiar... ni yo mismo confiaria en mi en este momento, como continuo ahora si quiero lanzar algo, mandar imagenes por msn para q vean algunos usuarios allegados mis progresos si por ahi no soy yo, o hay un troyano en el archivo... realemente no se... ni tampoco se como solucionarlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 1:30 pm

OK, se fueron al diablo ya, numero uno sawady es moderador del foro, porque le haria mal a alguien, piensen un poco que la cabeza no esta para peinarse. segundo un hacker puede usar el IP de otro OK para eso es hacker. Tercero No hay prueba de que sea el un IP es una prueba muy poco sustancial, hackear el IP de alguien es algo muy simple para un Hacker y más en este caso que es Cracker por lo que quiso hacer con las PC de todos nosotros, es más hasta Sawady casi sufrio ese ataque. Estos tipos saben más de programación que nosotros, nosotros somos principiantes al lado de este tipo de cosas; y estoy 100% en contra de sacarle la moderación a sawady y no camiare mi opinion sobre el tema, yo lo conosco y se que es un buen pibe, pese a quien le pese, y lo digo con respeto. Muchas gracias


Última edición por el Jue Ene 03, 2008 1:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 1:32 pm

Sad yo confio en vos...pero q mierda ese virus..odio a estos hackers de mierda q te cagan la vida.. espero q haya alguna forma de sacarlo..se podria probar formateando la compu quizas..pero la verdad no se mucho de esto...pero bue...te deseo la mejor de las suertes Smile y q ese hacker de mierda se muerda Disgustado

----------------------------------------

Pero hay q tener cuidado...segun sawady me dijo q el hacker puede entrar en su cuenta...q pasa si con el cargo de moderacion borra los post y demas cosas... Question ...bue suerte sawa...Sad


Última edición por el Jue Ene 03, 2008 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 1:34 pm

no, cheba... los hackers no hacen esas cosas estupidas... esos son "crackers" como dice dj_sonic

el tipo aprovecho bien todo...

y ahora me borro todos los MP q tenia, no me dejo ninguno Crying or Very sad

ahora si estoy muy indignado... me lastimo en serio y se debe estar riendo tranquilo en su casa
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 1:51 pm

Debe ser un loko maniatico, pero si tiene la contraseñas de sawady, se mete como moderador y borra todo... la culpa obvia va a ser de sawady pq va a figurar como q el fue.

Ademas me dijo sawady q no le interesa tanto eso, sino que sepan que el no fue el de las cosas esas. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 3:32 pm

Bah , no creo que sawa haga eso , yo lo conozco o lo conocia bien , el es un buen amigo , no haria cosas asi
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 3:58 pm

Ya esta claro q sawady no fue, por eso hasta que solucionemos esto se le quitara momentaniamente el poder de moderacion.

Ahora a ver como se puede solucionar:

- Formateando el PC, pero esa no es la idea.
- Por ultimo contactarte con tu distribuidor de internet y explicarle lo que esta pasando.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 4:10 pm

Por suerte, a mi me dijo de todo el hacker usando el msn de sawady, es mejor que arregle el problemita con la empresa de internet para evitar problemas, ahora doy fe de que no era sawady sino un hacker que le manejaba la PC, si lo pienso algo raro había en lo que me decía, y al final no era el era el hacker o cracker, valla uno a saber bien que es el tipo este.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 5:13 pm

Bueno amigos mios... al parecer ya descubri todo... quede sorprendido al principio... pero al fin descubri toda la verdad

Sin ir mas lejos fue este tipo:

true_judas@hotmail.com
judas@hotmail.com
papanoel@hotmail.com

Se llama Chris segun me contaron... es el mismo q me robo las cosas de 4shared... y lo pude comprobar.

Lo q instalo es un clasico troyano, Wink pero tema solucionado (sin formatear por suerte)... el muy h d p, me controlaba la computadora no lo puedo creer... este tipo estaba muy "al pedo" y con animos de hacer desastres...

Nuestro salvador es mi amigo Nacho... programador de sistemas unix/linux, trabaja aca por mi ciudad en una empresa y sabe mucho de servers... (nacho.182@hotmail.com)
cualquier agradecimiento a él por favor...

Estas son las pruebas q pudo reunir... algunas de las pruebas...

https://2img.net/r/ihimizer/img512/4751/screen1vg2.jpg

Es de españa... sigue conectado en este momento xD... pero suerte q me dijo como sacar el programa en ejecucion...

Indudablemente es sir_clad... su contraseña es 2205ojota...
no se si algun admin puede borrarle totalmente su usuario, o tomar medidas de algun tipo...

Hagan lo que quieran, lo pueden insultar no se... no le tengan miedo es un facking lamer, de hacker no tiene nada, retrocedio enseguida con mi amigo nacho y prometio no molestar mas...

Bueno, mal momento el q pase yo, y pasamos varios... espero q haya quedado resuelto...

Me deben una disculpa no?

PD: para confirmar q soy yo por msn, utilizar la clave q usamos con dj_sonic o cheba...

para mas informacion consultarlos
Volver arriba Ir abajo
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 5:30 pm

Q bien che Very Happy ....entonces ya le pueden devolver el cargo de moderador ^^ jeje....suerte che..y tengan cuidad q hay muchos hackers sueltos ¬¬ jeje...perdon sawa por un momento pensar q fuiste vos XD...adio! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 9:17 pm

jajaja pille a sawady jugandome unas DE ESAS BROMAS DE MAL GUSTO ME DIJO Q LE ABIAN PASADO UN SONDEO DEL ZG TEAMN DE LOS CHARS Q NO AN ECHO Y Q TERMINARAN ESTE 2008 ME ENVIO LA LISTA Y CUANDO ABRI LA LISTA ME SALIO TERIBLE VIRUS ANTES Q TENGO ESE PROGRAMA LLAMADO PC TOOLS VIRUS Q ELIMINA TODO VIRUS Q APARECE JAJAJA ME SALEV Y ALO Q LE DIJE Q LO PILLE SE DESCONECTO DE ONE Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Fck You Fck You Fck You Fck You
Como PODES JUGARME UNA BROMA DE ESAS MALDITO AHORA TE VOY A HACKEAR Y SE COMO HACERLO ME OISTE Fck You Fck You Fck You Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Contenido patrocinado





Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con sir_clad q es un hacker :P
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: