¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]

Ir abajo 
+6
Wesker
Dj Sonic
vegettossj2
sprookie
Case
dragolink1
10 participantes
AutorMensaje
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 3:27 pm

Ya lanzaron el juego completo...
de los chars q No estaban lanzados dentro estan
Ginyu, Recome..tal vez mas...Xd


DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Dram1cb5
Bueno
Aki la web

http://mugendream.bravehost.com/


Última edición por el Miér Ene 09, 2008 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: No me gusta   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 4:05 pm

La verdad es que ese screenpack y no me gustra mucho... pero a los que le gusta esta bien.
Volver arriba Ir abajo
sprookie
Goten
Goten
sprookie


Cantidad de envíos : 57
Localización : PT
Fecha de inscripción : 02/12/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 4:19 pm

thanks i download it only for ginyu he eh


the link is only 2mb, game is down.


Última edición por el Mar Ene 08, 2008 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vegettossj2
Vegeta ssj
Vegeta ssj
vegettossj2


Cantidad de envíos : 319
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 4:31 pm

ese estilo de chars no me gusta pero creo q los voy a descargar para provar q tal en especial quiero ver a broly
Volver arriba Ir abajo
http://super-foro-mugen.superforo.net/index.htm
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 5:05 pm

Lo esperaba con genas, lo unico en contra es que este en megaupload, odio ese server es una tortuga. Gracias por el notición dragolink1 Birra

ALGUIEN LO SUBIRÍA A 4SHARED O A RAPIDSHARED, QUE MEGAUPLOAD NO ME DEJA BAJARLO PLEASE...
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 5:31 pm

C es verdad es Megabasura no sirve para nada, quizas alguien se tome la molestia de subirlo a otro host y envirme el link por Mp para q no exista problemas con el autor plis lo espereba desde hace tiempo, salu2...
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 7:46 pm

yo baje el juego y solo me vino ell screenpack, no hay chars ¿?, como es esto...
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist


Edad : 28
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 16/12/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 8:57 pm

no me gusta mucho porque parece que es para los chars de choujin (hay mejores chars con mejores graficas) pero supongo que a los que le gustan este tipo de chars les gustara
Volver arriba Ir abajo
sprookie
Goten
Goten
sprookie


Cantidad de envíos : 57
Localización : PT
Fecha de inscripción : 02/12/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 9:09 pm

Dj Sonic escribió:
yo baje el juego y solo me vino ell screenpack, no hay chars ¿?, como es esto...

é só o screenpack não o jogo , alguns personagens ainda são wips.
só traz os stages e bgm.

ginyu is wip
Android 18 is wip
recoome is wip
Volver arriba Ir abajo
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 1:33 am

Ahhh nos engañaron esto fue casi como la broma del Vegeto del dia de los inocentes...... naa es broma Dragonlink1 = el Screen esta exageradamente bueno xDxD quizas dentro de poco tengamos los release del Ginew q se ve excelente y el Recoom de igual forma gracias por la info hermano sigo esperando q un alma caritativa me pase el link a otro host por Mp ya q el Megaupload no ve por estos lados salu2 hermanos.....
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 2:19 am

Segun se
El solo lanzo el screenpack Con las stages
Y q ustedes tienen q Colocar los chars del team.

Aqui el quote

Citación :
Included in this pack

Winmugen
DBZ Budokai Battle Screenpack( with filled select.def)
All stages except for Choujins Armegeddon SFF.
All Mp3 Tracks for STage BGMs


You need to download the characters yourself. They aren't included because Choujin and I update too much to be included in a pack.
Every Character listed under Stage of: will already be added to the select.def. Unreleased characters are in the select.def but are edited out with a (Wink semicolon. Simply remove the "randomselect;" portion of the line to add that character(when released).


Characters supported in this pack.
By Choujin:
Goku, SSJ Goku, Cell, Trunks, Dr. Gero, Piccolo, Android 16, Mr. Satan, Frieza, Vegeta

By Stig87:
Buu, Burter, SSJ Vegeta, Krillin, Anrdoid 18, SSJ Trunks

SSJ2 Gohan by K.O.D/Ninja Naruto

Characters added but commented out: Captain Ginyu, Recoom, Broly 557(must have his name changed to simply "Broly")


No los Pusieron en el pack ya q ellos hacen Muchos Updates.Xd Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 10:27 am

mmm..... qué lástima, porque ni siquiera es que los chars que todavía no habían publicado ahora sí están para descargar...

yo me iba a bajar el juego solo por Ginew, pero sigue sin estar publicado.... (T_T)


Última edición por el Miér Ene 09, 2008 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alienqueen
Cell perfecto
Cell perfecto



Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 29/09/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 10:29 am

i think there is not anything in megaupload about download link
Volver arriba Ir abajo
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 12:54 pm

bueno... la verdad esperaba mucho más sobre este proyecto... que no traiga los chars incluidos tal vez sea más comodo, pero los de choujin los intentaba bajar ayer y no se podia, el screenpack es muy simple para dejar tantas espectativas de un "juego"... los chars de stig87 sinceramente no me gustan para nada no es el mismo estilo que choujin no se los puede comparar solo porq ripean los sprites de MAME, los de choujin tienen un estilo, stig los imita y tampoco le sale muy bien... en fin una pena todo
Volver arriba Ir abajo
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 3:47 pm

Bue... a mi parecer cualquier persona q pueda elaborar el codigo de un char o simplemente ripear un sprite ya merece credito, no es para tirarles piedras encima Stig87 hace lo mejor q puede con lo q sabe, por ejemplo yo ni idea de trabajar el codigo de un char mucho hacer q tire un golpe xDxD solo me estoy consentrando a hacer sprites o modificarlos luego me pongo a estudiar lo demas.

de paso creo q se esta saliendo del tema esto no fue release de chars solo el screenpack q me parece bueno ya q no hay muchos de este tipo y excelentes menos. Un saludo cordial para todos....
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 5:31 pm

Evangelion_Nerv escribió:
Bue... a mi parecer cualquier persona q pueda elaborar el codigo de un char o simplemente ripear un sprite ya merece credito, no es para tirarles piedras encima Stig87 hace lo mejor q puede con lo q sabe, por ejemplo yo ni idea de trabajar el codigo de un char mucho hacer q tire un golpe xDxD solo me estoy consentrando a hacer sprites o modificarlos luego me pongo a estudiar lo demas.

de paso creo q se esta saliendo del tema esto no fue release de chars solo el screenpack q me parece bueno ya q no hay muchos de este tipo y excelentes menos. Un saludo cordial para todos....

En realidad no se salio del tema por que tenia ganas, el tema se decentro y desvio al ser solo un screenpack y no un released entero, en mi caso dire...

NO DESVIEN EL TEMA Y HABLEN DEL SCREENPACK NO DE LOS AUTORES YA QUE SUS CHARS NO ESTAN EN ESTE RELEASED
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Contenido patrocinado





DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Empty
MensajeTema: Re: DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]   DBZ Dream Full Game By Mugendream[n] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DBZ Dream Full Game By Mugendream[n]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Babel: Full Game
» Bastard!: Full Game
» Resident Evil: Full Game
» [Full Game] KOF Memorial NEW VERSION
» [full-game] Marvel vs capcom EOH 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: