ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Kakaroto by francinaldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj

Cantidad de envíos : 1016

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Jue Ene 17, 2008 5:12 pm

Dj Sonic escribió:
Sawwen dio su opinion y fue corto y conciso

Encima si, di una opinion corta pq ya sabia que alguien iba a saltar a decir que.. no sawwen critica pq esta encontra de fracinaldo o algo asi. Mmm

http://diseries.blogspot.com/

"Mugen Es Un Programa No una Plataforma Global"
Ver perfil de usuario http://shenlong7.blogspot.com/
sprookie
Goten
Goten

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Jue Ene 17, 2008 5:35 pm

Djsonic não uses tradutor porque não se percebe nada fica tudo misturado e eu percebo melhor espanhol.

Sawwen, sim desta a tua opinião, tenho que respeitar isso, desculpa.

Sawwen, yes i respect your opinion, i must respect that, sorry.
And yes i agree with you in some points. it is more a char ''not the'' char from Franciynaldo. Later.
Ver perfil de usuario
Ippo
Trunks
Trunks

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Jue Ene 17, 2008 5:40 pm

mmm tiene sprites mios xD, yo no soy como todos esos que se quejan cuando toman algo suyo, me siento honrado de que los encontraran aptos para crear un char, tampoco era necesario preguntarme, bien por francynaldo, Nacho y todo dgz.

En cuanto al char, es del estilo de francy, hay gente que le va gustar y a otra no, eso esta bien.

PD: disculpen mi ausencia este ultimo tiempo , recien pude volver.
Ver perfil de usuario
Dj Sonic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Jue Ene 17, 2008 5:51 pm

sprookie escribió:
Djsonic não uses tradutor porque não se percebe nada fica tudo misturado e eu percebo melhor espanhol.

Sawwen, sim desta a tua opinião, tenho que respeitar isso, desculpa.

Sawwen, yes i respect your opinion, i must respect that, sorry.
And yes i agree with you in some points. it is more a char ''not the'' char from Franciynaldo. Later.

OK, no uso traductor, sawwen fue claro y corto y no ataco a nadie, solo dijo que no le gusto el char. Y te dije que tengas cuidado con lo que decis porque no voy a ser muy conciderado la proxima ves que agredas acusando de que fue una opinion en contra de francinaldo, por que no fue así...

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Bardock
Krillin
Krillin

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Jue Ene 17, 2008 10:37 pm

sawwen escribió:
Citação:
estranho este goku .. nao entendi o modo de luta muito menos ataques .. pra mim é uma mistura simples do GOKU do Vixen X e SodonHID e do GokuHR do meu amigo Xande Toskomics & Ribeiro ......

Nota 4 ... falta ataques jogabilidades socos e chutes e sequencias .. isto nao é um goku nao kakaka

pelo menos no meu ponto de vista

sim falei isto para a primeira versão .. deste chars .. que estava um pouco diferente , pois ele disse que esta mudando a jogabilidade e equilibrando os chars

nesta do 6.5 ... ta bem melhor ... gostei do kaioken Smile
Ver perfil de usuario http://www.bardockrevenge.xpg.com.br/
pablok83
Gohan ssj2

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Jue Ene 17, 2008 11:14 pm

No me gusto, se nota que se quizo esforzar, hizo muchas secuencias pero las note vacias, poca jugabilidad manual... o sea parece como si hubiera querido sacarlo a las apuradas, si lo hubiera trabajado mas estaria mejor, ha hecho buenos charas, pero este no los supera, igualmente un gusto haberlo probado.
Saludos
Ver perfil de usuario
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Jue Ene 17, 2008 11:20 pm

bno pero estos manes se an buelto manuales mejor es hacer los chars privados para uno mismo por q asi como estan dicendole al pobre man q se a esforzado en su trabajo y no les gusto deberia apreciarlo almenos por qlanza este gran char los qno les pintan estos chasr simple no los bajen NO SE COMPLIQUEN LA VIDA,y sigan con esos chars lentejos q dicen ser manuales q asta les gana el goku de ebumoarding o como sea pues esta bn q critiquen el char pero tmb q le den una opinion constructiva no creen
Ver perfil de usuario http://player-mugen.es.tl/
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Jue Ene 17, 2008 11:40 pm

EDIT:
El char esta bien limpio a mi me gusto,, entiendo que a algunos no les guste pero no sean tan sinceros al comentar,, asi a nadie les va gustar hacer chars,, y no digan lo mismo porque lo dice otro...
Aprendan a tener una opinión propia...
Si el char no les guusto para nada , ni comenten ya que es obio qe se va a tomar a mal...
Es uno de los pocos qe saca chars seguidos y de buena calidad (Ya sabemos que son automáticos,, pero no hay nada que hacerle si es su estilo y ya lo conocen si no les gusta no se baja y listo).

Última edición por el Vie Ene 18, 2008 1:46 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta

Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Jue Ene 17, 2008 11:46 pm

Nico escribió:
bno pero estos manes se an buelto manuales mejor es hacer los chars privados para uno mismo por q asi como estan dicendole al pobre man q se a esforzado en su trabajo y no les gusto deberia apreciarlo almenos por qlanza este gran char los qno les pintan estos chasr simple no los bajen NO SE COMPLIQUEN LA VIDA,y sigan con esos chars lentejos q dicen ser manuales q asta les gana el goku de ebumoarding o como sea pues esta bn q critiquen el char pero tmb q le den una opinion constructiva no creen

pero que es esto la guerra de los manuales con los automaticos???

me recuerda muchno cuando yo defiendo a choujin y los demas critican diciendo que no son de su agrado los chars...

Pero aca es diferente concuerdo por mucho con lo que dijo pablok83: "se nota que se quizo esforzar"... yo soy amigo de francinaldo, me encanta que tenga esos animos para sacar tantos chars, pero igualmente si no se supera asimismo pienso que no llega a alcanzar su meta...

Por eso, como es mi amigo, retiro todo lo malo q dije antes... primero porque no tiene sentido, cada uno se fabrica el mugen que mas le guste, no soy quien para decirle a francinaldo que programe como a mi me gusta, ni tampoco cualquiera de ustedes... tirar criticas que no son para nada constructivas dañan la moral de alguien que por ahi tiene las intenciones de hacer chars para que los disfrutemos todos, si no le agradecemos por el solo lanzamiento, estariamos en falta...

El que no le gusto el goku, lo puede cambiar en su pc sin lanzalo... si en eso mugen es totalmente libre, nadie puede decirle a alguien que no modifique mugen en su computadora a su gusto... o si?...

Repito, me disculpo nuevamente con francinaldo que tantos animos tiene de hacer chars y tiene algunas buenas ideas... que tal vez por el estilo que tiene que a muchos no les agrada se vean rebajadas...

Nada mas que decir

Saludos y suerte
Ver perfil de usuario
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Jue Ene 17, 2008 11:56 pm

Citación :
bno pero estos manes se an buelto manuales mejor es hacer los chars privados para uno mismo por q asi como estan dicendole al pobre man q se a esforzado en su trabajo

Pero si esto es lo bueno de Mugen, al tener criticas o detalles, se puede seguir mejorando como dijo Sawady- Ahora si no les gusta el estilo es otra cosa pero aca se dijeron cosas puntuales que no tienen que ver con que si es manual o automatico. Y eso si hay que opinar con moderacion, algunos dicen lo que piensan pero bueno hay que respetarlos no, como aquellos que dicen "guau espectaculares imagenes" que tampoco veo que aporten nada.

Edit: Desde mi punto de vista seria mejor si cambiara el Run de sus chars con las estelas rosas, las habia puesto de ese color en Jeice ya que salia asi en la serie. Pero no pega con ningun de los chars que fue sacando, menos con Goku, al menos cambiarle el color.

Wesker
Broly
Broly

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 12:21 am

Ippo escribió:
mmm tiene sprites mios xD, yo no soy como todos esos que se quejan cuando toman algo suyo, me siento honrado de que los encontraran aptos para crear un char, tampoco era necesario preguntarme, bien por francynaldo, Nacho y todo dgz.

En cuanto al char, es del estilo de francy, hay gente que le va gustar y a otra no, eso esta bien.

PD: disculpen mi ausencia este ultimo tiempo , recien pude volver.

Asi es q es Ippo, ya di mi opinion, todas las opiniones son validas enten a favor o encontra del chr, no digamos en contra solo fue algo q no gusto y listo cada quien deberia respetar la opinion de cada quien
Ver perfil de usuario
sprookie
Goten
Goten

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 12:41 am

["Sawady"]

Repito, me disculpo nuevamente con francinaldo que tantos animos tiene de hacer chars y tiene algunas buenas ideas... que tal vez por el estilo que tiene que a muchos no les agrada se vean rebajadas...
------------------------------------------------------------------------------------
Isto é o espirito , Franciynaldo tem animo em fazer chars, e espero que o continue a fazer, deve ter passado várias horas em frente ao seu pc para poder criá-lo ,é para nós todos uma regalia poder tê-lo no nosse mugen não uma obrigação, partilho da msm opinião que tu. Smile

I'm saying Rolling Eyes that's the spirit, Franciynaldo sure have passed many hours in this pc to make this char to us all, it's a gift not obrigation of he doing that for us, i have the same Sawady's opinion. I will try later make a constructive analise of char. Thanks to you all.
Ver perfil de usuario
Logan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1126

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 12:55 am

mm la solucion a todo esto es q sawwen y francynaldo hagan un char juntos..eso si que seria bueno u.u (?)
ontopic xD
el char en si no me gusto..los sprites estan muy buenos pero la verdad q no..osea el ataque de vegeta es original pero muy largo..tendria q haber aparecido directamente vegeta y tirar el big bang..y si goku tira un kame en modo namek no se le tendria q recomponer la ropa magicamente xD
no lo digo con animos ni de pelear ni nada..es solo mi opinion,espero q la entiendan

Ver perfil de usuario
R-animus
Vegeta ssj
Vegeta ssj

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 1:25 am

jnG-0xs escribió:
mm la solucion a todo esto es q sawwen y francynaldo hagan un char juntos..eso si que seria bueno u.u (?)
ontopic xD
el char en si no me gusto..los sprites estan muy buenos pero la verdad q no..osea el ataque de vegeta es original pero muy largo..tendria q haber aparecido directamente vegeta y tirar el big bang..y si goku tira un kame en modo namek no se le tendria q recomponer la ropa magicamente xD
no lo digo con animos ni de pelear ni nada..es solo mi opinion,espero q la entiendan

Jaja eso seria inutil.. xD
ya que ninguno de los 2 see entiende.. o no se la lleban bien( bueno eso es un hecho xD)
La solucion seria esta:
Si no les gusta tal char, o programador o etc
no bajen el char, si lo bajan ahorrence su comentario o critica
y todo estaria bien. hay muchos que pueden darle criticas sin enojarce
mejor si sabes que se enojan o haran un lio pues mejor ahorarcelas.

ami el char si me parecio atractivo, aunqe bastante automatico
peroo me gusta.
Ver perfil de usuario
Wesker
Broly
Broly

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 9:14 am

Es cierto lo q dice R-animus si no les gusta el chr no se lo bajn y listo, pero q apostamos a q no lo borraran de sus pc´s, mas bien lo tendran alli ya sea de coleccion, de referencia o por lo q sea pero no lo borraran eso quiere decir q en lo mas profundo les gusto el char asi lo nieguen xD xD xD o me ekivoco un salu2 y ya me voy a trabajar .....
Ver perfil de usuario
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 10:17 am

Para Juanga y Ranimus:
De que hablan si solo di una opinion y se ponen a opinar de mi opinion de dos reglones?? por favor...

Citación :
ya que ninguno de los 2 see entiende..
Tendrias que leer los post que puse para que vos entendieras, que de mi parte no tengo problema alguno.

Citación :
sawwen y francynaldo hagan un char juntos
Entonces vos tambien tendrias que hacer un char conjuntamente con fracinaldo, por que a vos tampoco te gusto...

Mejor opinen del char y dejen de desviar el tema, estan advertidos.

Dj Sonic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 11:10 am

El char en si no es malo, mejor que muchisimos es, lo unico que digo (se lo digo a TODOS) es que el char es demasiado automatico como varios dijeron, el decir que los chars sean privados si no les gusta es un gran desvio del tema, así que ojo, como dijo sawwen, no desvien el tema, acá es el char lo importante no si es o no una guerra, ok, o se termina acá. Mad Mad Mad

--------------------------------------------------------------------------------------

Cosas que puede mejorar el autor

El char no es que este mal diceñado, sino que lo que esta flojo es la programación, deberia francinaldo poner los combos de manera más manual ya que lo divertido son los combos, eso no quita que deba sacar los specials que le puso al char, pero deberia hacer que las combinaciones de botones para hacerlos sean más complejas, ya que si aprieto una serie corta de botones me sale un special y no un combo, y si es un combo termina con un special. Osea que el char conserve los especial pero que sean más complejos para no tocar todo y salga una bateria de especiales, y que le agregue combos más manuales, tambien deberia tener prioridad en la combinacion de botones para hacer un special ya que es más complejo hacer un kiensan que un Mega Kamejameja. Tiene la mitad hecha, si arregla eso quedara genial. Se que vos (francinaldo) programas para vos y no te importa lo demás, pero no despresies las opiniones constructivas, pueden ayudarte a mejorar aun más

Yo no doy puntaje en este caso por que creo que puede mejorar estos puntos flojos, recien si lo mejorara daría mis puntuanción Smile

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Ryudo
Vegeta ssj
Vegeta ssj

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 6:36 pm

Es que igual deberia haver preguntado francinaldo ya que n lo hace para honrar

yo se que quiere joder a todos y ya varios lo saben y de apoco, bueno ademas el no sabe si esos sprite los ocuparemos en el proyecto de nosotros :S

Ver perfil de usuario
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj

Cantidad de envíos : 952

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 6:39 pm

bueno... ya no estan poniendo demasiados posts que no sirven de mucho?????
Ver perfil de usuario
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 6:55 pm

esta bueno pero hay cosas que se pueden mejorar:

estaria mejor que goku en vez de lanzar el kamehameha en ssj y que se destransforme, que se transforme en ssj y que este sea un special del modo ssj.

Tambien me parecio media deforme la pose cuando carga la genkidama

todo lo demas esta muy bien hecho

PD:ese gohan tipo z ya se termino???
Ver perfil de usuario
Adrix
Cell forma 1
Cell forma 1

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 7:48 pm

sawwen escribió:
Para Juanga y Ranimus:
De que hablan si solo di una opinion y se ponen a opinar de mi opinion de dos reglones?? por favor...

Citación :
ya que ninguno de los 2 see entiende..
Tendrias que leer los post que puse para que vos entendieras, que de mi parte no tengo problema alguno.

Citación :
sawwen y francynaldo hagan un char juntos
Entonces vos tambien tendrias que hacer un char conjuntamente con fracinaldo, por que a vos tampoco te gusto...

Mejor opinen del char y dejen de desviar el tema, estan advertidos.

Si francinaldo y tu haceis un char juntos saldra de lo peor que se ha visto en mugen.

Claro k como tu bien has dixo un 4 de 10,saldria un 0 de 10.

Solo te digo una cosa,HABER SI TU LO HACES MEJOR,LISTILLO!!!!!

SI HAY QUE CERRAR EL FORO ENTERO PARA DEMOSTRAR QUE TU NO LO HARIAS MEJOR PUES SE HACE!!!

Administrador??... PERO QUE ABERRACION ES ESA!

si es demasiado automatico te jodes y no lo bajes... es el mejor que se ha hecho en mugen,claro que si tu haces un char entonces ya tiene que ser el mejor no? por que no es automatico?? Si hombre,mas quisieras listillo. Fck You Fck You Fck You Fck You Fck You Fck You Fck You Fck You

Si sabes tanto de Mugen porque no creas una consola y la llamas Sawfrik y su primer juego es Sawwen frikies and perfect adventure donde TODO ES PERFECTO...
Ver perfil de usuario
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta

Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 9:21 pm

que te pasa adrix???... si una opinion es muy inteligente para vos, no la agredas... marcar los puntos insuficientes en un char, o marcar sus debilidades... para alguien inteligente y que utliza la razon es algo bueno... sabes porque? porque marca justo lo que habria que corregir del char... que sea de un estilo u otro es discutible, pero a veces hay errores generales no que tienen que ver con el estilo y si se marcan y se toman para bien pueden ser corregidos tranquilamente...

Asi que apoyo a sawwen, si no hizo nada malo... me tendrias que molestar mas a mi que postie una opinion que agrede solamente y no dice algo positivo... pero luego me disculpe y aclare bien las cosas...

Esto va para todos, no es lo mismo la opinion de un creador de la de alguien q espera chars sentado, no es lo mismo la opinion de alguien que conoce de juegos como dj_sonic...

"es el mejor que se ha hecho en mugen"... jugaste mugen alguna vez?
Ver perfil de usuario
dragolink1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1966

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 9:35 pm

q paso adrix?Te mandaron a poner ese post?
Xd
Bueno...Es la segunda vez q apareces de la nada a Jorobar....En vez de opinar del char lo q haces es pelear...

------------------

Para el char...
Francinaldo lo q pudo hacer es q los pocos combos manuales q le puso...No fueran tan sensillos
Yo No soy un Genio haciendo chars pero eso le sujiero.

Suerte!

Mi Web
Kai's Lookout
Mugendbz Blog
Road To Shenlong
Mugen Es Un Programa No una Plataforma Global
Ver perfil de usuario http://www.kaislookout.mx.gd/
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 9:42 pm

realmente te apoyo sawady adrix esta muy equivocado sawwen estaba dando su opinion diciendo que no le gustan los chars automaticos si no que le gustan los manuales y realmente es dificil hacer un char como lo hace sawwen asi que deja de hablar que si lo haria el seria un asco porque lo haria muy bien mejor que vos seguro
Ver perfil de usuario
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Vie Ene 18, 2008 11:03 pm

MmM...para miq esta amenasando vaaj no le tengo miedo
a eso de advertido,solo por q sea el admin
----------------------------------------------------------------
Goku Normal:
igual para mi el char esta rebno algunas cosas q debe mejorar es el kame q se transforma en ssj como lo dijo alguien no esta bn q se le quite la ropa y dps le vuelva a aprecer la idea fuera bna como lo dijieron qapreciera piccolo o kami y le areglara la ropa,otra en la q me fije es el chargue q alo q ya esta apunto de cargar sale en modo kaioken un bug q le encontre creo qes un bug es q cuando acaba sale la aura roja bn chikita en medio de los pies o bno no tan peque pero sale asi
Ver perfil de usuario http://player-mugen.es.tl/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kakaroto by francinaldo   Hoy a las 4:59 am

Kakaroto by francinaldo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente